Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos interesantes en el Villamarín, Yangel Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Saquen "noticias" cuando ya haya algo, negociaciones etcétera, lo demás es humo.
    Si no se saca nada, el foro en estos días sería un velatorio, por lo menos cada uno puede dar su opinión sobre lo que le parecería el jugador.

    A parte de que sea humo o no.
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Si no se saca nada, el foro en estos días sería un velatorio, por lo menos cada uno puede dar su opinión sobre lo que le parecería el jugador.

      A parte de que sea humo o no.
      No, si no lo decía por tí compañero, lo digo por el que haya redactado la noticia, es que decir eso y nada es lo mismo.

      Comentario


      • #18
        Pues a mí no me dice mucho la verdaat

        Comentario


        • #19
          De elegir este (Y. Herrera) o al mediocentro del Celta Renato Tapia, ¿con cual os quedariais?

          Comentario


          • #20
            No sé si tendrá mucha fiabilidad la noticia, pero sería un grandísimo fichaje.

            Comentario


            • #21
              Este jugador sí tiene las características que creo que necesitamos la zona de medios (para jugar junto a Guido) y no el francés (por lo que dicen de él).
              Pero vamos, que parece un invento total.

              Comentario


              • #22
                Viendo la tiesura que tenemos, y lo que deslizan los voceros oficiosos del club, no creo que tengamos muchas posibilidades de traer a Yangel, aunque sea cedido.


                Coincido con la mayoría que este sí que nos aportaría ese "músculo" y despliegue físico que tanto reclamábamos hasta la llegada de Guido. Yo creo que Guido y Yangel son perfectamente compatibles aunque ninguno de los 2 sea organizador puro.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                  Viendo la tiesura que tenemos, y lo que deslizan los voceros oficiosos del club, no creo que tengamos muchas posibilidades de traer a Yangel, aunque sea cedido.


                  Coincido con la mayoría que este sí que nos aportaría ese "músculo" y despliegue físico que tanto reclamábamos hasta la llegada de Guido. Yo creo que Guido y Yangel son perfectamente compatibles aunque ninguno de los 2 sea organizador puro.
                  Entre ellos sí podrían ser compatibles, pero con lo que hay delante lo dudo.
                  ​​​​​​Veo falta de fútbol ahí.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/05/21, 00:47:22.
                  A skobi er betico y Andry les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Entre ellos sí podrían ser compatibles, pero con lo que hay delante lo dudo.
                    ​​​​​​Veo falta de fútbol ahí.
                    Ahí todavía nos faltan los laterales titulares. En la izquierda entiendo que intentarán algún cambio porque es evidente que a Manolo no le enamora ninguno de los actuales (si consideramos a Miranda de regreso). En la derecha nos hace falta un "Emerson" que sea un pesao subiendo y combinando en ataque.

                    Para Pellegrini los laterales son fundamentales en ataque y en esas posiciones, este año, vamos a tener cambios.


                    Es cierto lo que comentas que arriba esta temporada hemos estado cortitos, pero también hay que ponderar el cambio brutal que pegó el equipo en navidades para pasar de ser el más goleado de la liga a pasar a ser uno de los que menos encajaba. Este cambio tan brutal manteniendo un nivel alto en ataque ha sido imposible porque el equipo da para lo que da.

                    Canales, Fekir, Tello, Lainez, etc. dan para poder jugar bien en ataque y ser muy asociativo arriba. La clave va a ser encontrar el equilibro.
                    Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 29/05/21, 01:00:22.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                      Ahí todavía nos faltan los laterales titulares. En la izquierda entiendo que intentarán algún cambio porque es evidente que a Manolo no le enamora ninguno de los actuales (si consideramos a Miranda de regreso). En la derecha nos hace falta un "Emerson" que sea un pesao subiendo y combinando en ataque.

                      Para Pellegrini los laterales son fundamentales en ataque y en esas posiciones, este año, vamos a tener cambios.


                      Es cierto lo que comentas que en ataque esta temporada hemos estado cortitos, pero también hay que ponderar el riesgo brutal que pegó el equipo en navidades para pasar de ser el más goleado de la liga a pasar a ser uno de los que menos encajaba. Este cambio tan brutal manteniendo un nivel alto en ataque ha sido imposible porque el equipo da para lo que da.

                      Canales, Fekir, Tello, Lainez, etc. dan para poder jugar bien en ataque y ser muy asociativo arriba. La clave va a ser encontrar el equilibro.
                      Yo discrepo bastante.
                      Canales y Fekir me parecen dos jugadores resolutivos, no creativos.
                      Si obligas a que el balón tenga que pasar obligatoriamente por sus botas, la jugada (con final feliz o final triste) ha acabado.
                      Yo creo que precisamente una de las causas del bajón tan grande que han dado ambos en el tramo final ha sido el calentón que llevan encima tras tener que bajar al mediocampo para construir (y pegarse 40 metros a sprint) jugada tras jugada durante toda la temporada (mientras el delantero está al borde de la depresión).

                      Creo que para el mediocampo necesitamos alguien capaz de ver y asistir a los pocos que son capaces de tirar desmarques al espacio, y al mismo tiempo que sea capaz de llevarle la bola a los mediapuntas a zonas desde donde puedan hacer daño. Un Beñat o un Guardado en jóvenes. En el caso del Granada, veo más necesario el perfil de Montoro que el de Yangel.

                      Evidentemente las características de Yangel también nos hacen falta, pero en mi opinión más como refuerzo a la plantilla que para el 11 titular.

                      Ojo, no debe confundirse ser creativo con desentenderse de defender.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/05/21, 01:19:59.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Sería tan tan tan bueno que viniese que ni me lo creo. Humo para luego decir que el Betis se ha reforzado con medianias.
                        Dudo muchísimo que Cordón se lo haya hasta planteado.

                        Comentario


                        • #27
                          Creo que el tatarabuelo de Yangel Herrera, era de Brenes y era bético ya por ese entonces.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                            Sería tan tan tan bueno que viniese que ni me lo creo. Humo para luego decir que el Betis se ha reforzado con medianias.
                            Dudo muchísimo que Cordón se lo haya hasta planteado.
                            Lo han cedido al Huesca y 2 veces al Granada, por lo tanto está fuera de nuestro alcance...

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que sería orgásmico.

                              Pero orgasmo del bueno, de el del punto G.
                              ...el del callejón de la peste??


                              ​​​

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Entre ellos sí podrían ser compatibles, pero con lo que hay delante lo dudo.
                                ​​​​​​Veo falta de fútbol ahí.
                                En principio con Yangel Herrara por Guardado podría ser más compatible que en la actualidad, pues al final muchas veces es Canales el que termina viniendo a sacar la pelota pero con Yangel se mejora en capacidad de llegada a gol... Canales puede bajar a sacar la pelota pero Yangel puede dar presencia en la zona de remate, ahora cuando pasa eso se acumula mucha gente en la salida de pelota pero luego nos falta mordiente arriba pues Guardado no tiene actualmente tanta llegada.

                                Yo prefiero a Ceballos a Yangel, pero prefiero contar con Yangel antes que con Guardado por esa capacidad de llegada a Gol, ya que la salida de pelota si se complica mucho puede ser Canales el que tome la responsabilidad.
                                A dasa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X