Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos interesantes en el Villamarín, Yangel Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pero eso no era jugador de ellos?
    En el verano del 2019 según leí en la noticia lo vendio

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Pero eso no era jugador de ellos?
      Se lo vendieron a los Villanos y ahora lo quieren repescar.

      Ha hecho una muy buena temporada.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Se lo vendieron a los Villanos y ahora lo quieren repescar.

        Ha hecho una muy buena temporada.
        Pues para matarlos

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Pues para matarlos
          Las cosas inexplicables de los equipos que se gastan un pastón en jugadores, encima de que no les sacan rendimiento, los vendes y ahora lo quieres volver a comprar bastante más caro.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            También se puede mirar por otro lado, aunque lo que comentas posiblemente no sea verdad, pues creo que H&C estaban deseando de echar a Lorenzo y no por Setien sino para manejar ellos pues realmente nunca han creído en Lorenzo, llego para lo que llego... pero si damos veracidad a que lo echaron exclusivamente por Setien pues si ahora Cordón nos hace crecer le tendremos que dar las gracias al cantabro.

            También fue uno de los culpables de poner 100 millones en las manos de un mono con 2 pistolas como Catalan, era el diablo personificado y culpable de todo lo que ha hecho malo el Betis tanto antes como después de venir.
            1. Haro (o sea Catalán) llegó a decir en el larguero después de la enésima humillación contra equipo random "estamos muy unidos con Quique y no lo vamos a echar". Y no digo que lo echaran exclusivamente por lo de Setien, pero creo que fue un punto de fricción que llegó a ser insostenible. Serra quería echar a Setién y Ozemi se oponía a ello. Cualquiera que haya seguido el tema puede hacerse una composición bastante evidente de que eso fue así, si no al 100% sí al 99,9%.

            2. No sé por qué dices lo que está en negrita. Si hubiera seguido Serra no habría venido Cordón o Pellegrini? bola de cristal? velas negras? cartas? posos del café? cuál es tu método adivinatorio compañero?

            3. Eres Setienliever, perfecto, yo no, es evidente. Te respeto, aunque permíteme que afirme que ha sido uno de los personajes (y no digo solo entrenador,ojo) más tóxicos y dañinos, a muchos niveles, que ha pasado por nuestro club. Prueba evidente es que mira donde está. En este sentido tenemos poco más que hablar.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Las cosas inexplicables de los equipos que se gastan un pastón en jugadores, encima de que no les sacan rendimiento, los vendes y ahora lo quieres volver a comprar bastante más caro.
              Estaba tambien interesado en Berge.

              Comentario


              • #67
                El caso de Yangel como pasa en otros equipos , sobretodo ingleses, no se debería permitir que puedan tener 10 o 15 jugadores cedidos todas las temporadas
                A franete le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                  1. Haro (o sea Catalán) llegó a decir en el larguero después de la enésima humillación contra equipo random "estamos muy unidos con Quique y no lo vamos a echar". Y no digo que lo echaran exclusivamente por lo de Setien, pero creo que fue un punto de fricción que llegó a ser insostenible. Serra quería echar a Setién y Ozemi se oponía a ello. Cualquiera que haya seguido el tema puede hacerse una composición bastante evidente de que eso fue así, si no al 100% sí al 99,9%.

                  2. No sé por qué dices lo que está en negrita. Si hubiera seguido Serra no habría venido Cordón o Pellegrini? bola de cristal? velas negras? cartas? posos del café? cuál es tu método adivinatorio compañero?

                  3. Eres Setienliever, perfecto, yo no, es evidente. Te respeto, aunque permíteme que afirme que ha sido uno de los personajes (y no digo solo entrenador,ojo) más tóxicos y dañinos, a muchos niveles, que ha pasado por nuestro club. Prueba evidente es que mira donde está. En este sentido tenemos poco más que hablar.
                  No es ser Setienliever, es ser consecuente con la realidad. Yo recuerdo muy bien la temporada de Poyet y Victor, recuerdo perfectamente donde estábamos y que nivel de juego se daba en esa temporada... se la dificultad que entrañaba sentarse en ese momento en el banquillo del Betis después de terminar en el puesto 14 y perder a tus 2 mejores jugadores Ceballos y Rubén Castro.

                  Quedar en esa situación en el puesto 6 fue un trabajo comparable a lo de Pellegrini esta temporada e incluso teniendo una plantilla de peor nivel al comienzo de la temporada.

                  Luego la temporada siguiente no es mala, como se demuestra al año siguiente donde Rubi si hace una temporada mala a lo Poyet o Victor.

                  Si alguien como entrenador se ha cargado un proyecto o ha interferido en el futuro del Betis negativamente es Poyet que denigra a Ceballos hasta utilizando a Cejudo de interior por delante de Ceballos, el que de verdad se mete con la afición tanto siendo entrenador como después siempre que puede, el que casi nos manda a segunda y se carga el Betis... No Setién que llega a una plantilla con un valor mínimo y cuando se marcha después de ir a Europa y no poner nunca en peligro al Betis deja una valoración de plantilla tan alta que permite a Catalán gastarse casi 100 kilos para con Rubí dejarnos el 15.

                  Posición 20 (Participando en Europa)
                  Posición 14 (Sin Participar en Europa)
                  Posición 6 (Sin Participar en Europa)
                  Posición 10 (Participando en Europa)
                  Posición 15 (Sin participar en Europa y 80 kilos en fichajes).

                  Poyet y Rubi son los buenos, Setien es el responsable de quedar el 20, el 14 o el 15.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    No es ser Setienliever, es ser consecuente con la realidad. Yo recuerdo muy bien la temporada de Poyet y Victor, recuerdo perfectamente donde estábamos y que nivel de juego se daba en esa temporada... se la dificultad que entrañaba sentarse en ese momento en el banquillo del Betis después de terminar en el puesto 14 y perder a tus 2 mejores jugadores Ceballos y Rubén Castro.

                    Quedar en esa situación en el puesto 6 fue un trabajo comparable a lo de Pellegrini esta temporada e incluso teniendo una plantilla de peor nivel al comienzo de la temporada.

                    Luego la temporada siguiente no es mala, como se demuestra al año siguiente donde Rubi si hace una temporada mala a lo Poyet o Victor.

                    Si alguien como entrenador se ha cargado un proyecto o ha interferido en el futuro del Betis negativamente es Poyet que denigra a Ceballos hasta utilizando a Cejudo de interior por delante de Ceballos, el que de verdad se mete con la afición tanto siendo entrenador como después siempre que puede, el que casi nos manda a segunda y se carga el Betis... No Setién que llega a una plantilla con un valor mínimo y cuando se marcha después de ir a Europa y no poner nunca en peligro al Betis deja una valoración de plantilla tan alta que permite a Catalán gastarse casi 100 kilos para con Rubí dejarnos el 15.

                    Posición 20 (Participando en Europa)
                    Posición 14 (Sin Participar en Europa)
                    Posición 6 (Sin Participar en Europa)
                    Posición 10 (Participando en Europa)
                    Posición 15 (Sin participar en Europa y 80 kilos en fichajes).

                    Poyet y Rubi son los buenos, Setien es el responsable de quedar el 20, el 14 o el 15.
                    La diferencia es que a Poyet o a Rubi no los defiende nadie y sabes que no van a volver.
                    Setién sí tiene sus defensores y me entran escalofríos de pensar que éstos consigan que vuelva. Como ya pasó con Mel.
                    A Nucky Thompson le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                      La diferencia es que a Poyet o a Rubi no los defiende nadie y sabes que no van a volver.
                      Setién sí tiene sus defensores y me entran escalofríos de pensar que éstos consigan que vuelva. Como ya pasó con Mel.
                      De Setién pocos hablan en el foro de que vuelva o que hablen de Setién por gusto, cuando se habla de Setién las conversaciones comienzan casi siempre por que alguno pone injustamente las temporadas de Setién a la altura de Poyet o Rubi o incluso dando por hecho que es responsable de todo lo malo que pase en el Betis después de marcharse.

                      Igual que a ti te entras escalofríos pensando en la vuelta de Setién a mi me entra escalofríos de pensar que la afición del Betis piense de verdad que los resultados de Setién son malos... pues este año con 3 competiciones perfectamente puede quedar Pellegrini el 10 o no clasificarse para Europa que actualmente salvo mejora muy grande de la plantilla tendría un % muy alto de que pase... igual que hay un % altísimo que nos eliminen en algún momento de la Europa League o de la Copa del Rey... y me entran escalofríos que cuando pase eso se eche a Pellegrini para que se ponga Alexis y venga luego otro Rubí, eso si que me da escalofríos.
                      A Floty, robercgarcia, IvanBetiko, Axioma y a Mellibetico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        De Setién pocos hablan en el foro de que vuelva o que hablen de Setién por gusto, cuando se habla de Setién las conversaciones comienzan casi siempre por que alguno pone injustamente las temporadas de Setién a la altura de Poyet o Rubi o incluso dando por hecho que es responsable de todo lo malo que pase en el Betis después de marcharse.

                        Igual que a ti te entras escalofríos pensando en la vuelta de Setién a mi me entra escalofríos de pensar que la afición del Betis piense de verdad que los resultados de Setién son malos... pues este año con 3 competiciones perfectamente puede quedar Pellegrini el 10 o no clasificarse para Europa que actualmente salvo mejora muy grande de la plantilla tendría un % muy alto de que pase... igual que hay un % altísimo que nos eliminen en algún momento de la Europa League o de la Copa del Rey... y me entran escalofríos que cuando pase eso se eche a Pellegrini para que se ponga Alexis y venga luego otro Rubí, eso si que me da escalofríos.
                        Es que es eso. Parece que defender que Setién hizo un buen trabajo en sus dos años implica que queremos su vuelta continua. La época de Setién y pasó y no va a volver ni debe volver, porque lo que él propone ya no es compatible con el estado actual del club. Pero negar que Setién le dio al club un empujón, sobre todo en cuanto a revalorización de activos es no querer ver la realidad.

                        Luego se le puede tener la tirria que uno quiera por su carácter, sus formas o algunas de sus decisiones. Pero solo hay que fijarse en los fríos números (tanto de puntuación como económicos) para constatar que con Setién el club iba para arriba. Negar esto solo cuadra si se atiende a aspectos menos relevantes que los económicos/deportivos. Por poner un ejemplo extremo sobre el tema de la falta de respeto a la afición. Por mi, el entrenador puede estar mandando a freir espárragos a la afición si cada año nos clasifica para una final y consigue competición europea. Me tocará la moral, pero luego se me pasará cuando vea que mi equipo obtiene resultados.
                        A Tropi, cbx y a otros 11 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          La diferencia es que a Poyet o a Rubi no los defiende nadie y sabes que no van a volver.
                          Setién sí tiene sus defensores y me entran escalofríos de pensar que éstos consigan que vuelva. Como ya pasó con Mel.
                          Rubi se ha ido de aquí sin escuchar un mísero silbido, ni una sola crítica. Yo también creo que el tiempo del cántabro se acabó y que debió abandonar el banquillo incluso antes de terminar la temporada, pero no se puede negar que a Setién se le ha cogido una tirria muy por encima de sus resultados deportivos. Y muchas críticas y palos se las mereció por sus desplantes en RdP, como lo del Huesca, pero deportivamente no se le juzga con sensatez.
                          A cbx, maltese, Gattuso8, bender78, BilboBetico, y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Voy a hacer de nuevo de abogado del diablo... que parece que me gusta, pero es que las opiniones extremas no suelen ser las acertadas. A mi no me gusta Setien, o no me gustaba en gran parte de sus partidos en el Betis. Parecíamos un equipo de balomano en vez de un equipo de futbol. Pero Setien no es un mal entrenador. Tampoco es top. Es un entrenador normal, quizás por encima de la media de entrenadores actuales de la liga pero ya está. Hizo su labor y nos ayudó a crecer. No pudo dar más de si y por eso se decidió cambiar. Aunque la elección (Rubi) no fue la correcta. Setien no es un entrenador para el Barça pero tampoco es Poyet, Rubi, Victor Sanchez el amo o Mel que ha bajado a mil equipos. De hecho guste mas o menos Setien nos dió 1 año y medio muy buenos (en cuanto a resultados). Hasta febrero de 2018.

                            La famosa segunda temporada de Setien no fue mala. Perdimos todo en un mes. Estábamos lideres de grupo en EL, en semis de copa y 7mos a 3 puntos del 6to en liga en el mes de febrero. Al acabar febrero ya nos vimos eliminados de todos los lados y 8vos en liga (aunque a un punto o dos del sevilla que era sexto).

                            El Betis hizo una Europa league más que digna quedando líder de su grupo que es lo que se pedía (con equipos históricos como el Milan venidos a menos). En el partido de ida en Francia se empato a 3 (gol in extremis de Lainez) y el resultado era "favorable" para la vuelta. Setien la cagó en la vuelta, igual que Guardiola la ha cagado en la final de la champions.

                            En copa llegamos a semis y tuvimos la eliminatoria para nosotros con 2-0 a favor. Luego la volvimos a cagar y nos remontaron. Pero yo no recuerdo tantas temporadas en el club donde se quede 10 en liga se hagan semis de copa y octavos de europa league. Que yo también quiero más que eso, pero calificar como mala una temporada que no se ha repetido tan a menudo en este club es pasarse.

                            Se puede hablar de su prepotencia, del juego del equipo (insisto en balonmano nos pitarían pasivo en cada partido), de la suerte o falta de suerte, la cabezonería, sus jugadores intocables, sus manías,.... Pero los hechos son que en Febrero el Betis estaba en semis de copa, 7mo en liga y con 3-3 a favor en una eliminatoria de europa league. ¿Firmaríais estar igual en febrero de 2022? Yo si. Por eso no puedo calificar de mala la temporada de ese año. Decepcionante para las expectativas que tenía si. ¿Había que cambiar de entrenador? Si ¿La temporada fue mediocre? NO.
                            Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 31/05/21, 10:09:26.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                              Voy a hacer de nuevo de abogado del diablo... que parece que me gusta, pero es que las opiniones extremas no suelen ser las acertadas. A mi no me gusta Setien, o no me gustaba en gran parte de sus partidos en el Betis. Parecíamos un equipo de balomano en vez de un equipo de futbol. Pero Setien no es un mal entrenador. Tampoco es top. Es un entrenador normal, quizás por encima de la media de entrenadores actuales de la liga pero ya está. Hizo su labor y nos ayudó a crecer. No pudo dar más de si y por eso se decidió cambiar. Aunque la elección (Rubi) no fue la correcta. Setien no es un entrenador para el Barça pero tampoco es Poyet, Rubi, Victor Sanchez el amo o Mel que ha bajado a mil equipos. De hecho guste mas o menos Setien nos dió 1 año y medio muy buenos (en cuanto a resultados). Hasta febrero de 2018.

                              La famosa segunda temporada de Setien no fue mala. Perdimos todo en un mes. Estábamos lideres de grupo en EL, en semis de copa y 7mos a 3 puntos del 6to en liga en el mes de febrero. Al acabar febrero ya nos vimos eliminados de todos los lados y 8vos en liga (aunque a un punto o dos del sevilla que era sexto).

                              El Betis hizo una Europa league más que digna quedando líder de su grupo que es lo que se pedía (con equipos históricos como el Milan venidos a menos). En el partido de ida en Francia se empato a 3 (gol in extremis de Lainez) y el resultado era "favorable" para la vuelta. Setien la cagó en la vuelta, igual que Guardiola la ha cagado en la final de la champions.

                              En copa llegamos a semis y tuvimos la eliminatoria para nosotros con 2-0 a favor. Luego la volvimos a cagar y nos remontaron. Pero yo no recuerdo tantas temporadas en el club donde se quede 10 en liga se hagan semis de copa y octavos de europa league. Que yo también quiero más que eso, pero calificar como mala una temporada que no se ha repetido tan a menudo en este club es pasarse.

                              Se puede hablar de su prepotencia, del juego del equipo (insisto en balonmano nos pitarían pasivo en cada partido), de la suerte o falta de suerte, la cabezonería, sus jugadores intocables, sus manías,.... Pero los hechos son que en Febrero el Betis estaba en semis de copa, 7mo en liga y con 3-3 a favor en una eliminatoria de europa league. ¿Firmaríais estar igual en febrero de 2022? Yo si. Por eso no puedo calificar de mala la temporada de ese año. Decepcionante para las expectativas que tenía si. ¿Había que cambiar de entrenador? Si ¿La temporada fue mediocre? NO.
                              Solo como apunte al ¿Había que cambiar de entrenador?, el sí debiese ser condicionado. Lo mismo con Serra. Si Setién sale, es para traer a alguien mejor. Si hubiese venido Pellegrini directamente, seguramente no habriamos perdido un año. Si tras salir Serra llega Cordón, lo mismo. El problema en ambos casos es que en el mercado no había sustitutos de garantías disponibles... así que lo lógico habría sido continuar con ambos al menos un año mas. Pero el ambiente era irrespirable...

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Yo opino en eso perecido a ti, pero lo malo es encontrar ese Beñat joven, pues para lo que juega Pellegrini y lo que preparan los otros equipos contra nosotros con presiones altas en muchos casos... no solo debe de ser de esas características sino con ese nivel, pues como tenga menos nivel que ese Beñat joven al final termina siendo Canales el que saque la pelota que por lo menos no la suele perder.

                                Ceballos no tiene tanto ese balón largo y retiene más la pelota, pero tiene como Canales que es muy complicado quitarle la pelota, aparte que actualmente los recursos técnicos y de visión de juego es muy superior a este Guardado.

                                De la liga Española que es la que más controlo no veo muchos con esa cualidad de Beñat joven y que sean viables no se me ocurre ninguno... si tuviera que decir uno sería Fran Beltrán, aunque prefiero a Ceballos en esa posición.
                                Para este año no porque es imposible, pero precisamente por eso que comentáis sería buena idea ir reconvirtiendo a Rodri a un jugador de estas características o al menos para jugar en esa posición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X