Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos interesantes en el Villamarín, Yangel Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

    Para este año no porque es imposible, pero precisamente por eso que comentáis sería buena idea ir reconvirtiendo a Rodri a un jugador de estas características o al menos para jugar en esa posición.
    Para ello tiene que coger bastante musculatura.. le falta un poco de fuerza en el golpeo (a mi juicio) y para realizar buenos cambios de juego, también.

    Comentario


    • #77
      Creo que os estáis desviando. No se estaba hablando de si Setién era buen o mal entrenador, Tempo ha desviado el tema hacia eso. Se hablaba de si a Serra lo echaron por enfrentarse a Ozemi por el tema Setién o no.

      Como entrenador a mí me parece pésimo, inflado por la prensa por media temporada en Las Palmas, por la nostalgia trasnochada que hay en España por el tiki tuki (mal entendido además como dijo Guardiola) y, literalmente, 3-4 partidos en escenarios de mucha visibilidad. Pero oye, para gustos colores.

      Desde luego no voy a debatir más por qué Setién es pésimo y nos hizo daño a MULTIPLES niveles, ya se ha hablado del tema hasta la saciedad.

      Por cierto, edito, pero quién ha dicho que Poyet y Rubi sean buenos???? pa flipar...

      Edito otra vez. Como dice DjTabi es que nadie se ha planteado la vuelta de Rubi o de Poyet tras su salida, pero cohones, que en noviembre de 2019 estaban Haro y Catalán en Bilbao negociando con Setién su vuelta. Muy fuerte!!!
      Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 31/05/21, 20:23:21.

      Comentario


      • #78
        Parece ser que los dos equipos interesados en Yangel Herrera son R. Betis y Sporting de Portugal.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Parece ser que los dos equipos interesados en Yangel Herrera son R. Betis y Sporting de Portugal.
          J0der, el sporting nos podría fichar a Carvanho y dejarnos a Yangel a nosotros
          A Floty, Campiña Sur, Bruno SantosBR, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje

            J0der, el sporting nos podría fichar a Carvanho y dejarnos a Yangel a nosotros
            Esto no hecho nada más que empezar, la de vueltas que tiene que dar todo aún.

            Comentario


            • #81
              El Valencia parece que también lo quiere.
              Este jugador tiene muchas novias

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                El Valencia parece que también lo quiere.
                Este jugador tiene muchas novias
                En estos momentos el Betis es un equipo más apetecible que el Valencia.
                A Floty, y les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  En estos momentos el Betis es un equipo más apetecible que el Valencia.
                  Por supuesto, a igualdad de condiciones el jugador prefiere un equipo que esté en competición europea

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    Por supuesto, a igualdad de condiciones el jugador prefiere un equipo que esté en competición europea
                    No sólo está el tema europeo, es que el Valencia ahora mismo es el coñño de la Bernarda.

                    Comentario


                    • #85
                      Quien es el agente de Yangel Herrera?

                      Comentario


                      • #86
                        Parece que nos podemos despedir de Yangel Herrera, equipos de la Premier van por él.

                        Eso están comentando.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Parece que nos podemos despedir de Yangel Herrera, equipos de la Premier van por él.

                          Eso están comentando.
                          En mi opinión, no es lo que (más) necesitamos.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            En mi opinión, no es lo que (más) necesitamos.
                            Pues un mediocentro de esas características no estaría de más.

                            Una pareja Guido-Yangel Herrera le haría mucho bien al equipo.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Pues un mediocentro de esas características no estaría de más.

                              Una pareja Guido-Yangel Herrera le haría mucho bien al equipo.
                              Yo ese perfil solo lo contemplo para complemento y fondo de armario.
                              Para el equipo titular prefiero alguien con mucho mejor pie (sin que por ello se abstenga de defender).
                              A la pareja Guido-Yangel le veo muy poco fútbol.

                              Comentario


                              • #90
                                A mi el valencia me preocupa 0 . No va a europa y es un club en descomposicion

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X