Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos interesantes en el Villamarín, Yangel Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Si viene no me disgustaré, pero preferiría un Beñat o Guardado en joven
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Para mi es un gran refuerzo, Guido no puede jugar todos los partidos incluso lo probaría a jugar junto a el, ahora eso si tenemos a carvallo , a camarasa y guardado. Aparte de la gente de la cantera, para venir este jugador tendriamos que vender a dos jugadores por lo menos
      A er_cerote le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Un Beñat que pegue bocaos o un Guardado joven es lo ideal, pero es que estando tiesos, la empresa se antoja muy complicada.

        A mí Yangel cedido no me parece para nada mala opción. Se le presupone que no es un virtuoso ni tiene visión, pero yo le he visto cositas que me llaman mucho la atención, más allá de los eggs que le pone todos los partidos.
        A cbx y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Como nos metamos en chamPions vais a ver lo que va a cambiar el panorama
          A Unbéticocomotú le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
            Un Beñat que pegue bocaos o un Guardado joven es lo ideal, pero es que estando tiesos, la empresa se antoja muy complicada.

            A mí Yangel cedido no me parece para nada mala opción. Se le presupone que no es un virtuoso ni tiene visión, pero yo le he visto cositas que me llaman mucho la atención, más allá de los eggs que le pone todos los partidos.
            Compañero, te digo que Yangel Herrera con balón juega un rato... Fue de los más destacados de su selección en el mundial sub20 donde quedaron subcampeones, si no me falla la memoria.

            ¿Qué fue de Fariñez?
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Compañero, te digo que Yangel Herrera con balón juega un rato... Fue de los más destacados de su selección en el mundial sub20 donde quedaron subcampeones, si no me falla la memoria.

              ¿Qué fue de Fariñez?
              Si, si. Yo tampoco es que haya visto en exceso al Granada, pero lo que he visto, casi siempre, el más destacado era Yangel. Me temo que será inalcanzable, pero sería una incorporación muy apañada aunque fuera cedido.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Compañero, te digo que Yangel Herrera con balón juega un rato... Fue de los más destacados de su selección en el mundial sub20 donde quedaron subcampeones, si no me falla la memoria.

                ¿Qué fue de Fariñez?
                Me parece que el Lens se va a quedar con él después de su cesión.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  A Bruno SantosBR, iron_man y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99


                    No se quien es pero sin esta gente no es lo mismo cada mercado

                    Comentario


                    • Hombre es Jaime Campbell. De los Campbell de toda la vida.

                      Además se a ciencia cierta que éste en concreto, es el niño de fiar de su casa. Nunca miente a su madre.

                      También se escucha por los mentideros, que er shico va a firmar por Estadio Deportivo 4 años con 2 opcionales, condicionados a que de una noticia veraz en los primeros cuatro años
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 09/06/21, 07:21:19.
                      A Gattuso8, Bruno SantosBR, , , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                        Hombre es Jaime Campbell. De los Campbell de toda la vida.

                        Además se a ciencia cierta que éste en concreto, es el niño de fiar de su casa. Nunca miente a su madre.

                        También se escucha por los mentideros, que er shico va a firmar por Estadio Deportivo 4 años con 2 opcionales, condicionados a que de una noticia veraz en los primeros cuatro años
                        Éste no será el famoso primo descolorío de Joel, ¿no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                          Un Beñat que pegue bocaos o un Guardado joven es lo ideal, pero es que estando tiesos, la empresa se antoja muy complicada.

                          A mí Yangel cedido no me parece para nada mala opción. Se le presupone que no es un virtuoso ni tiene visión, pero yo le he visto cositas que me llaman mucho la atención, más allá de los eggs que le pone todos los partidos.
                          Hace falta físico. El fútbol de hoy en día requiere de jugadores como Guido, altos, fuertes en los duelos y que luego al menos no se la den al contrario. Con jugadores así en el mediocentro y el centro de la defensa ganas muchos puntos a final de temporada.

                          Comentario


                          • Al Jaime se lo ha dicho Cordón por telefono Fiharzebien

                            Comentario


                            • Que grande el primo de Joel sacando exclusivas.

                              Comentario


                              • Si es verdad es un buen pelotero


                                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X