Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos interesantes en el Villamarín, Yangel Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una cosa, perdón por el off topic total pero alguien sabe qué le ocurre a Antonio Felix? Un tipo al que tenía en cierta consideración por su denuncia del Loperismo y su apoyo a lo que creo que era el camino correcto del club pero es que por casualidad me llegó un artículo y es de un odio y de una burla brutal hacia el Betis que podría firmar prácticamente Alvarado.

    Que yo sepa este hombre ni es sevillano, ni es sevillista ni nada, no sé porqué escribir con esa rabia contra el club, contra aficionados, parte de los jugadores... Como si estuviera amargado vamos. Me ha llamado mucho la atención, el último artículo empieza diciendo que el Betis como no es nada pues cualquier cosa es Bienvenida.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
      Una cosa, perdón por el off topic total pero alguien sabe qué le ocurre a Antonio Felix? Un tipo al que tenía en cierta consideración por su denuncia del Loperismo y su apoyo a lo que creo que era el camino correcto del club pero es que por casualidad me llegó un artículo y es de un odio y de una burla brutal hacia el Betis que podría firmar prácticamente Alvarado.

      Que yo sepa este hombre ni es sevillano, ni es sevillista ni nada, no sé porqué escribir con esa rabia contra el club, contra aficionados, parte de los jugadores... Como si estuviera amargado vamos. Me ha llamado mucho la atención, el último artículo empieza diciendo que el Betis como no es nada pues cualquier cosa es Bienvenida.
      Porque si no no come

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Y más con lo que van a recibir por Declan Rice, se podrá tener un nombre más molón de futbolista?
        Max Power

        Comentario


        • Hemos pasado de los Maolitos a los Tecnocasas.
          Me encanta el verano.

          Comentario


          • Yo no creo que Cordón cierre un centrocampista sin antes desprenderse de William, para el acompañante de Guido esta Guardado, William y Camarasa que son más de 30 kilos invertido y un montante alto en fichas... y luego está Canales.

            Entre los 3 se comen más de 10 kilos del limite salarial, eso imposibilita un fichaje en esa zona hasta que no se consiga desprenderse de alguno de los 3.

            Cordón seguramente solo este realizando ofertas en firme por centrales todo lo demás no creo que pase de momento que por meros sondeos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
              Yo no creo que Cordón cierre un centrocampista sin antes desprenderse de William, para el acompañante de Guido esta Guardado, William y Camarasa que son más de 30 kilos invertido y un montante alto en fichas... y luego está Canales.

              Entre los 3 se comen más de 10 kilos del limite salarial, eso imposibilita un fichaje en esa zona hasta que no se consiga desprenderse de alguno de los 3.

              Cordón seguramente solo este realizando ofertas en firme por centrales todo lo demás no creo que pase de momento que por meros sondeos.
              Sería un puntazo que salieran William y Camarasa . De ninguno espero casi nada y se comen un montón de pasta de salarios. A ver si es posible y puede venir uno que acompañe a Guido y Andres que ya no está para muchos trotes.

              Comentario


              • Yo pienso igual. Y una de las cosas que más me ha sorprendido de lo que llevamos de verano es ver al foro entero clamando por un centrocampista o más bien dando por hecho que es una prioridad absoluta a reforzar. Yo dudo muchísimo que este verano fichemos a ningún centrocampista si no sale antes alguno, cosa que también veo difícil. Si tuviera que apostar, diría que los centrocampistas de la 20/21 van a ser los mismos que los de la 21/22, ni uno más (salvo Camarasa) ni uno menos.
                Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 10/06/21, 18:43:36.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                  Éste no será el famoso primo descolorío de Joel, ¿no?
                  El de las sopas de tomate

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Y más con lo que van a recibir por Declan Rice, se podrá tener un nombre más molón de futbolista?
                    Parece sacado de la serie Campeones

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Fun fact: Hace unos siglos, cuando en Holanda se producía un matrimonio de conveniencia se establecía qué familia tenía más patrimonio y la pareja adoptaba el apellido de la familia más adinerada.

                      En su momento las familias Vennegoor y Hesselink no pudieron establecer cuál era más pudiente ya que sus fortunas eran muy similares; así que se decidió que cogiesen el apellido "Vennegoor of Hesselink", que literalmente significa "Vennegoor o Hesselink". Unos siglos después nació el bueno de Jan.

                      Y, sorprendentemente, no me he inventado esta historia.
                      Lo que en ningún caso quiere decir que sea cierta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Lo que en ningún caso quiere decir que sea cierta.

                        Jajajajaja hace unos años me picó la curiosidad porque ese apellido siempre me había llamado la atención e indagué un poco dando por hecho que sería alguna expresión holandesa o algo así, y di con esa historia que aparecía en varias webs.

                        Eso sí, han pasado varios años así que seguramente haya metido la pata con algún detalle, pero la esencia de la historia era esa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Jajajajaja hace unos años me picó la curiosidad porque ese apellido siempre me había llamado la atención e indagué un poco dando por hecho que sería alguna expresión holandesa o algo así, y di con esa historia que aparecía en varias webs.

                          Eso sí, han pasado varios años así que seguramente haya metido la pata con algún detalle, pero la esencia de la historia era esa.
                          ¿Te imaginas que hubiera sido una expresión "mi hueva morena"?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                            Una cosa, perdón por el off topic total pero alguien sabe qué le ocurre a Antonio Felix? Un tipo al que tenía en cierta consideración por su denuncia del Loperismo y su apoyo a lo que creo que era el camino correcto del club pero es que por casualidad me llegó un artículo y es de un odio y de una burla brutal hacia el Betis que podría firmar prácticamente Alvarado.

                            Que yo sepa este hombre ni es sevillano, ni es sevillista ni nada, no sé porqué escribir con esa rabia contra el club, contra aficionados, parte de los jugadores... Como si estuviera amargado vamos. Me ha llamado mucho la atención, el último artículo empieza diciendo que el Betis como no es nada pues cualquier cosa es Bienvenida.
                            A este le ha pasado igual que a otros periodistas béticos, que se pensaban que por meter mie rda de Lopera los que entrarían después les darían carguitos en el club... Cuando los han dejado de lado se han puesto a criticarlos, que el Betis sale perjudicado?? Eso a este tipo de béticos no les importa.

                            Comentario


                            • No se, yo creo que sí cordón está negociando con yangel es porque sabe que a William lo va a colocar si o si, o sabe que Guardado se va al 100%, no creo yo que de puntadas sin hilo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                No se, yo creo que sí cordón está negociando con yangel es porque sabe que a William lo va a colocar si o si, o sabe que Guardado se va al 100%, no creo yo que de puntadas sin hilo.
                                Tampoco sabemos si está negociando, puede que haya preguntado por si situación y las condiciones, si se diera, para su fichaje, que me imagino sería una cesión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X