Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos interesantes en el Villamarín, Yangel Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Unas pinceladas sobre este jugador para avivar esto un poco que está un poco apagado hoy el foro.

    Físicamente es un toro. En estas dos últimas campañas con el Granada lo ha jugado prácticamente todo, salvo el covid y una lesión muscular menor. Esto para un jugador con tantísimo despliegue físico (y que este último año ha participado en tres competiciones) es una locura. También comentar que es un jugador muy muy joven, 23 años y lo ves jugar y parece que lleva toda su vida en la élite pero es que acaba de llegar. Con lo cual, su margen de mejora es amplísimo.

    Defensivamente es muy muy bueno. Salta bien a la presión (roba muchos balones con anticipaciones de este tipo), si le pones una marca fija es muy pegajoso y no le deja en todo el partido y, además, no escatima en esfuerzos.. si el balón pasa por su zona lo va a cubrir. En este aspecto, con él en el campo ganaríamos una barbaridad, pues en mi opinión defiende mejor (tanto hacia delante como hacia atrás) que Guardado que ha sido la mejor pareja de Guido este año (en mi opinión).

    Pero es que ofensivamente también puede aportar muchísimo. Tiene unas arrancadas brutales, aprovecha muy bien su potencia para superar líneas tras robar y en cuanto tiene opción busca el golpeo (que sin ser exquisito, le pega bastante bien). Además, es bastante técnico, esconde bien el balón y es inteligente en cuanto a las decisiones con éste. Si recibe presionado, la suelta de primeras, si tiene espacio para girarse, lo hace y desatasca. No me malinterpretéis, no es Beñat, ni el Guardado de la primera temporada y no va a organizar como éstos pero sin lugar a dudas vamos a ganar en fluidez de juego y tiene calidad de sobra para conectar con la línea de 3/4s que es la que debe llevar el peso del ataque (o así suele ser en los equipos de Pellegrini, al menos).

    A mi, personalmente, me encantaría este fichaje, junto con Ceballos son mis dos opciones preferidas para el centro del campo (las dos inviables según parece jajaja). Con Ceballos perderíamos defensivamente con respecto a Yangel pero ganaríamos mucho en ataque pues la capacidad que tiene Dani para superar rivales o salir de la presión con el regate es excelente y de esto se beneficiarían una barbaridad los de arriba. Ojalá alguno de estos sea el elegido como acompañante de Guido.. el centro del campo que nos quedaría sería bestial.
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 11/06/21, 12:19:46.
    A Lu, Tempo23, Galleros54, , , , y a les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
      Yo pienso igual. Y una de las cosas que más me ha sorprendido de lo que llevamos de verano es ver al foro entero clamando por un centrocampista o más bien dando por hecho que es una prioridad absoluta a reforzar. Yo dudo muchísimo que este verano fichemos a ningún centrocampista si no sale antes alguno, cosa que también veo difícil. Si tuviera que apostar, diría que los centrocampistas de la 20/21 van a ser los mismos que los de la 21/22, ni uno más (salvo Camarasa) ni uno menos.
      Pues mal empezaríamos si no viene ninguno , no se va ninguno y el refuerzo estrella.es Camarasa

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Unas pinceladas sobre este jugador para avivar esto un poco que está un poco apagado hoy el foro.

        Físicamente es un toro. En estas dos últimas campañas con el Granada lo ha jugado prácticamente todo, salvo el covid y una lesión muscular menor. Esto para un jugador con tantísimo despliegue físico (y que este último año ha participado en tres competiciones) es una locura. También comentar que es un jugador muy muy joven, 23 años y lo ves jugar y parece que lleva toda su vida en la élite pero es que acaba de llegar. Con lo cual, su margen de mejora es amplísimo.

        Defensivamente es muy muy bueno. Salta bien a la presión (roba muchos balones con anticipaciones de este tipo), si le pones una marca fija es muy pegajoso y no le deja en todo el partido y, además, no escatima en esfuerzos.. si el balón pasa por su zona lo va a cubrir. En este aspecto, con él en el campo ganaríamos una barbaridad, pues en mi opinión defiende mejor (tanto hacia delante como hacia atrás) que Guardado que ha sido la mejor pareja de Guido este año (en mi opinión).

        Pero es que ofensivamente también puede aportar muchísimo. Tiene unas arrancadas brutales, aprovecha muy bien su potencia para superar líneas tras robar y en cuanto tiene opción busca el golpeo (que sin ser exquisito, le pega bastante bien). Además, es bastante técnico, esconde bien el balón y es inteligente en cuanto a las decisiones con éste. Si recibe presionado, la suelta de primeras, si tiene espacio para girarse, lo hace y desatasca. No me malinterpretéis, no es Beñat, ni el Guardado de la primera temporada y no va a organizar como éstos pero sin lugar a dudas vamos a ganar en fluidez de juego y tiene calidad de sobra para conectar con la línea de 3/4s que es la que debe llevar el peso del ataque (o así suele ser en los equipos de Pellegrini, al menos).

        A mi, personalmente, me encantaría este fichaje, junto con Ceballos son mis dos opciones preferidas para el centro del campo (las dos inviables según parece jajaja). Con Ceballos perderíamos defensivamente con respecto a Yangel pero ganaríamos mucho en ataque pues la capacidad que tiene Dani para superar rivales o salir de la presión con el regate es excelente y de esto se beneficiarían una barbaridad los de arriba. Ojalá alguno de estos sea el elegido como acompañante de Guido.. el centro del campo que nos quedaría sería bestial.
        Añado dos temporadas y medias ultimas, llego Enero al Huesca y yo ya le vi buena pinta, por aqui puse algun comentario.

        Pd. Podria llevarme el ojeador del año

        Comentario


        • Por este quieren pasta y opción de recompra, de esto ultimo si tenemos pero de lo primero na de na.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Añado dos temporadas y medias ultimas, llego Enero al Huesca y yo ya le vi buena pinta, por aqui puse algun comentario.

            Pd. Podria llevarme el ojeador del año
            También, cierto. Fíjate que de ese Huesca a mí el que me llamaba la atención era el Chimy, de hecho sonó para venir aquí pero en ese momento buscábamos algo más "contrastado". Lo que se hubiese criticado su fichaje y lo que podría haber sido por dos duros..

            Y ojo no me quiero apuntar el tanto, a mí sí después de sonar Borja me hubiesen traído al Chimy me **** en todo lo cagable.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pabloml Ver Mensaje

              físicamente es un toro..................

              Defensivamente es muy muy bueno................

              Tiene unas arrancadas brutales.................


              hágase

              Comentario


              • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje



                hágase
                Ojalá Cordon (y Pellegrini) piensen igual, yo creo que si entra dentro de los parámetros económicos.. van a por él de cabeza. El problema es que el City necesita cash para fichar a Harry Kane y tiene que vender.. nuestra opción entiendo que es una cesión con opción de compra, si viene alguien con una propuesta de pago para este año..

                Pero vaya, si de mi dependiese estaba ya cerrado jajaja

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                  Yo no creo que Cordón cierre un centrocampista sin antes desprenderse de William, para el acompañante de Guido esta Guardado, William y Camarasa que son más de 30 kilos invertido y un montante alto en fichas... y luego está Canales.

                  Entre los 3 se comen más de 10 kilos del limite salarial, eso imposibilita un fichaje en esa zona hasta que no se consiga desprenderse de alguno de los 3.

                  Cordón seguramente solo este realizando ofertas en firme por centrales todo lo demás no creo que pase de momento que por meros sondeos.
                  Estando de acuerdo en líneas generales (también pienso que debe hacer salidas, prioritariamente la de William) le voy a hacer un inciso: Camarasa en la Premier jugó en banda y a Pellegrini en aquel momento le gustaba
                  No me extrañaría que en la pretemporada lo veamos en la banda derecha

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                    Estando de acuerdo en líneas generales (también pienso que debe hacer salidas, prioritariamente la de William) le voy a hacer un inciso: Camarasa en la Premier jugó en banda y a Pellegrini en aquel momento le gustaba
                    No me extrañaría que en la pretemporada lo veamos en la banda derecha
                    Me cuesta horrores pensar en camarasa metido en banda, si ya es en su posición y tengo serías dudas. Igual el ingeniero lo hace futbolista, pero mis expectativas con este jugador son muy bajas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                      Estando de acuerdo en líneas generales (también pienso que debe hacer salidas, prioritariamente la de William) le voy a hacer un inciso: Camarasa en la Premier jugó en banda y a Pellegrini en aquel momento le gustaba
                      No me extrañaría que en la pretemporada lo veamos en la banda derecha
                      Si, esa posición si esta Camarasa en forma y rápido como en aquel momento la vamos a ver seguro, si no esta rápido por la lesión jugara solo de medio centro o no jugará.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                        Estando de acuerdo en líneas generales (también pienso que debe hacer salidas, prioritariamente la de William) le voy a hacer un inciso: Camarasa en la Premier jugó en banda y a Pellegrini en aquel momento le gustaba
                        No me extrañaría que en la pretemporada lo veamos en la banda derecha
                        Jugo varios partidos en banda pero pocos, casi siempre jugo detras del delantero y cuando destaco fue ahi. Yo creo que donde lo va a probar primero sera al lado de Guido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                          Me cuesta horrores pensar en camarasa metido en banda, si ya es en su posición y tengo serías dudas. Igual el ingeniero lo hace futbolista, pero mis expectativas con este jugador son muy bajas.
                          No creas, a Pellegrini le gusta poner en banda a centrocampista que se metan hacia dentro, por ejemplo un Ruibal, Canales, Guido, Camarasa en el centro del campo y Fekir con Borja... con Camarasa partiendo de banda y moviéndose hacia dentro con Fekir de segundo delantero moviéndose hacia la banda de Camarasa algo parecido a lo que hacían Edu y Fernando... al mismo tiempo cambiando la posición con Canales si el equipo contrario no ofrece una presión alta e intensa.

                          El Camarasa que jugo en el Alavés antes de venir al Betis puede competir perfectamente los minutos con Ruibal, Lainez o Rodri ofreciendo algo diferente a todos los demás.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            No creas, a Pellegrini le gusta poner en banda a centrocampista que se metan hacia dentro, por ejemplo un Ruibal, Canales, Guido, Camarasa en el centro del campo y Fekir con Borja... con Camarasa partiendo de banda y moviéndose hacia dentro con Fekir de segundo delantero moviéndose hacia la banda de Camarasa algo parecido a lo que hacían Edu y Fernando... al mismo tiempo cambiando la posición con Canales si el equipo contrario no ofrece una presión alta e intensa.

                            El Camarasa que jugo en el Alavés antes de venir al Betis puede competir perfectamente los minutos con Ruibal, Lainez o Rodri ofreciendo algo diferente a todos los demás.
                            El Camarasa del Alaves era practicamente delantero centro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              El Camarasa del Alaves era practicamente delantero centro.
                              Camarasa en forma abarca mucho campo, en ocasiones ha jugado con libertad, pero la misma que puede tener en este Betis... Camarasa partiendo de banda derecha para defender, puede luego en ataque llegar al area sin problemas.

                              Camarasa a jugado de todo, desde medio centro más defensivo que jugo bastante en el Levante a medio centro con más libertad a media punta, a jugado de interior... ha jugado de todo en su carrera y si recupera el despliegue físico ofrece algo que no tenemos en el equipo que es un jugador con físico suficiente para llegar al área desde cualquier posición... Camarasa no está en el área aparece en el área tanto en el Alevés como en la premier.

                              El Betis es un equipo más ofensivos que esos equipos y realizando un trabajo defensivo de banda le da tiempo suficiente a llegar al área, sobre todo cuando tenemos un segundo delantero como Fekir que huye del área.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X