Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos interesantes en el Villamarín, Yangel Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Yo creo que si alguien dice de darle una oportunidad a Camarasa mas bien es por la situacion que tenemos economicamente, que creo que pocos veo yo decirlo por aqui pero bueno.
    Compañero tkbetis, te refieres que pocos dicen lo de darle una oportunidad a Camarasa, no?

    Comentario


    • A carvalho regalao no se le mira el diente

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Compañero tkbetis, te refieres que pocos dicen lo de darle una oportunidad a Camarasa, no?
        Por supuesto, que hacemos con el quedandole un año de contrato lo mandamos a la grada, ojala se pueda vender pero estando tiesos no hay mas remedio de tenerlo en la plantilla del año que viene al tener un año mas de contrato y ser uno mas. Creo que pocos diran me quedo con Camarasa y que no venga nadie en el medio que no venga Yangel o Roca poquitos o nadie vamos.

        Comentario


        • Humo.

          O se queda Camarasa, o vendrá uno que no se filtre a la prensa hasta cuando ya esté firmado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Por supuesto, que hacemos con el quedandole un año de contrato lo mandamos a la grada, ojala se pueda vender pero estando tiesos no hay mas remedio de tenerlo en la plantilla del año que viene al tener un año mas de contrato y ser uno mas. Creo que pocos diran me quedo con Camarasa y que no venga nadie en el medio que no venga Yangel o Roca poquitos o nadie vamos.
            El que venga va a venir por William si lo colocamos sino no viene nadie salvo que Guardado se marche... el año pasado Camarasa iba a comenzar la temporada como uno mas con el beneplácito de Cordón y Pellegrini, ni idea de lo que piensan de él ni donde piensan utilizarlo, pero si el año pasado con 2 años de contrato iba a formar parte de la plantilla no tiene lógica que ahora con un solo año y la pierna rota piensen largarlo antes de verlo como se ha recuperado...
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              El que venga va a venir por William si lo colocamos sino no viene nadie salvo que Guardado se marche... el año pasado Camarasa iba a comenzar la temporada como uno mas con el beneplácito de Cordón y Pellegrini, ni idea de lo que piensan de él ni donde piensan utilizarlo, pero si el año pasado con 2 años de contrato iba a formar parte de la plantilla no tiene lógica que ahora con un solo año y la pierna rota piensen largarlo antes de verlo como se ha recuperado...
              Pero de aqui a que muchos queramos darle una oportunidad a Camarasa creo que a casi todos nos gustaria traspasarlo si se pudiese para poder fichar a otro.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Pero de aqui a que muchos queramos darle una oportunidad a Camarasa creo que a casi todos nos gustaria traspasarlo si se pudiese para poder fichar a otro.
                Es que Camarasa se tenía que haber vendido después de su año titular en la Premier... que yo creo que el Betis incluso le compró el 20% al Levante o por lo menos salio la noticia que quería comprar ese 20%. Si no se vendió en ese momento que me extraña mucho que no llegaran ofertas no vamos a pretender que se venda este año con un año de contrato y un año lesionado, es que el valor no es que sea cero, es que no hay ningún club que a día de hoy se haga cargo de la ficha del futbolista.

                Que si se va Camarasa no va a venir nadie por él pues no va aportar su marcha ningún beneficio económico sino todo lo contrario.

                Yo antes de pagarle dinero para que juegue en otro sitio prefiero verlo en pretemporada y ver si se ha recuperado bien que en principio con el tiempo que ha tenido debería de llegar mejor de lo normal en este tipo de lesiones si todo ha ido bien.
                ​​​
                Mi pensamiento es que el Betis esta muy tieso y no va a poder traer mucho salvo venta grande de Fekir, Guido o similar... creo que vamos a tener que vender y quitarnos fichas para mantener a los demás y completar si hace falta con un fichaje a coste cero o alguna cesión de última hora todo a bajo coste.

                Se traerá un central de momento y luego sustituir piezas de ventas por jugadores gratis o cedidos.

                Pero es que yo que nunca he confiado mucho en Camarasa como lo que fue, uno de los fichajes importantes y una inversión grande para el Betis de ese momento... creo que ahora mismo la afición tiene defenestrado tanto a Camarasa que a poco que este sano va a ayudar más de lo que la mayoría piensa pues yo veo la plantilla tan limitada que a día de hoy si me dices de quedarme con Camarasa o quedarme sin Camarasa... elijo tener a Camarasa pues venir otro por él no es posible pues su marcha le costaría pasta al Betis y con William y Guardado no hay limite salarial que aguante un fichaje en esa zona.


                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Por supuesto, que hacemos con el quedandole un año de contrato lo mandamos a la grada, ojala se pueda vender pero estando tiesos no hay mas remedio de tenerlo en la plantilla del año que viene al tener un año mas de contrato y ser uno mas. Creo que pocos diran me quedo con Camarasa y que no venga nadie en el medio que no venga Yangel o Roca poquitos o nadie vamos.
                  A lo que me refería es, si en tu comentario te referías a que ves a poca gente decir que se quede Camarasa, o a si ves a poca gente decir que estamos tiesos.

                  Porque si es lo segundo, con todos mis respetos, te equivocas más que mi tío el que invirtió en videos Beta.

                  En el foro se lee cada día un millón de veces la cantinela (que es absolutamente cierta) de que estamos caninos (gracias, Esteso). De gente adepta al régimen o de gente contraria a él, no se para de mencionar y recordar que no tenemos dinero ni para poner un sello a una carta.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 13/06/21, 17:38:30.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    A lo que me refería es, si en tu comentario te referías a que ves a poca gente decir que se quede Camarasa, o a si ves a poca gente decir que estamos tiesos.

                    Porque si es lo segundo, con todos mis respetos, te equivocas más que mi tío el que invirtió en videos Beta.

                    En el foro se lee cada día un millón de veces la cantinela (que es absolutamente cierta) de que estamos caninos (gracias, Esteso). De gente adepta al régimen o de gente contraria a él, no se para de mencionar y recordar que no tenemos dinero ni para poner un sello a una carta.
                    A lo que me referia es ver a poca gente decir que se quede Camarasa, ya que tu ves a muchos decir de darle una oportunidad.

                    Comentario


                    • Herrera creo que nos puede venir muy bien, buen físico, joven, y tiene mucha mejora y potencial.
                      Camarada no nos valía antes de la lesión, imaginaros ahora...

                      Comentario


                      • Recordáis más de dos partidos buenos de Camarasa con el Betis? Porque yo lo que recuerdo es un jugador que fallaba pases de 3 metros y que le costaba hasta controlar la pelota. Sus tiros a puerta solían ir a trebujena y defensivamente tampoco es que fuera un pulpo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Te acuerdas de Jan Vennegoor of Hesselink? Te superao ehhhh!!
                          Mítico delantero del psv. Ahora en ls parcela deportiva del club.

                          Comentario


                          • Camarasa callará bocas en betisweb.
                            Al tiempo....
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              Camarasa callará bocas en betisweb.
                              Al tiempo....
                              Tiempo? Decir eso cuando esta será su 5º temporada con contrato...
                              A cbx, Lopesz, Lu y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                                Tiempo? Decir eso cuando esta será su 5º temporada con contrato...
                                No solo eso.
                                Es que nos podemos ir incluso al Camarasa pre-Betis.
                                A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X