Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos interesantes en el Villamarín, Yangel Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero yo creo que Camarasa lo tiene fácil para callar bocas, con que participe en varios partidos e intente no dársela al contrario ya calla algunas ... pues aunque sea un jugador con sus limitaciones aquí algunos lo comparan con Kamptum o como no tuviera nivel de primera división que podrá gustar más o menos sus características y podrá dejar más dudas o no su recuperación pero Camarasa ha demostrado que es jugador de primera división y aquí en el Betis llevamos partiendo varios años con jugadores en la plantilla que no se sabe si tienen nivel de primera hasta el hermano de Fekir tiene ficha.
    A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        A mi no me parecería mal desde luego, pero creo que Pellegrini es más partidario de la otra. De venir Ceballos, que lo veo difícil, yo cambiaría el esquema al 4-3-3. Tanto a Ceballos como a Canales les vendría como anillo al dedo, además tendriamos dos interiores (uno zurdo y otro diestro) con muchísima creatividad. De esta manera habría que adaptar a Fekir a la banda que no creo que tenga muchos problemas.

        Estoy intentando insertar un vídeo de Youtube pero no se cómo se hace. Cuando lo consiga fijaros en el pase que da en el minuto 3. Eso lo hace Dani de maravilla y es algo que nadie de la actual plantilla es capaz de darlo

        Es que es eso, Dani nos podría dar mucho.
        Fekir en la banda me gusta menos por varias cosas que ahora explicaré pero es cierto que sería el mejor encaje para él en esa formación. Desde el extremo derecho también puede asociarse mucho y podría salir bien siempre y cuando al tirar la diagonal hacia el centro no se pise con el interior derecho y que también además el lateral derecho le doble por fuera para dar amplitud. Así podría hacer la diagonal con peligro real y amenazar con el disparo. Si no se cumple esto al final se hace embudo en el medio con tanta gente y se estorban.

        A xesco, Galleros54, PabloML y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Hay jugado algunos minutos hoy con la vinotinto

          Comentario


          • Si no se puede fichar a Herrera no pasa nada. El fichaje del verano ya está aquí y se llama Camarasa . Que ilusión más grande.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Ni Yangel Herrera, ni Luiz Felipe, ni Balbuena...en fin, seguiremos igual y encima con Moreno, Juanmi y Loren en el equipo ...
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Creo que todos los jugadores vendrán a coste cero.

                Es completamente lógico.
                A cbx, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	1
Size:	38,3 KB
ID:	7637607
                  Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Ni Yangel Herrera, ni Luiz Felipe, ni Balbuena...en fin, seguiremos igual y encima con Moreno, Juanmi y Loren en el equipo ...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Ni Yangel Herrera, ni Luiz Felipe, ni Balbuena...en fin, seguiremos igual y encima con Moreno, Juanmi y Loren en el equipo ...
                    Este mensaje a 18 de junio y con dos fichajes (tres contando a Miranda) ya anunciados... tiene que ser fina ironía, espero.
                    A cbx, dasa, Carmona, bender78, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                      Este mensaje a 18 de junio y con dos fichajes (tres contando a Miranda) ya anunciados... tiene que ser fina ironía, espero.
                      Primo hermano de Danielinho182
                      A xesco, tanquesito, Floty, Carmona, bender78, y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Primo hermano de Danielinho182
                        Siempre pensando en mi, mi querida cri.a.tu.ri.ta
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/06/21, 11:49:56.

                        Comentario


                        • Cero paciencia algunos, pues anda que no queda verano.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Siempre pensando en mi, mi querida cri.a.tu.ri.ta
                            Pero no te lo tomes a mal, ma mon, es que siempre estas en modo negativo en todo se haga lo que se haga, que solo eso...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Creo que todos los jugadores vendrán a coste cero.

                              Es completamente lógico.
                              A mi me parece lógico, pero también me gustaría que en consecuencia el señor presidente dejase de decir cosas como que ilusiona que la final de la próxima EL sea aquí al lado, porque sin gastar un duro no puedes competir un título europeo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                A mi me parece lógico, pero también me gustaría que en consecuencia el señor presidente dejase de decir cosas como que ilusiona que la final de la próxima EL sea aquí al lado, porque sin gastar un duro no puedes competir un título europeo.
                                Pero es que los dirigentes son dos fantasmas. Unos guays.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X