Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos interesantes en el Villamarín, Yangel Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    A mi me parece lógico, pero también me gustaría que en consecuencia el señor presidente dejase de decir cosas como que ilusiona que la final de la próxima EL sea aquí al lado, porque sin gastar un duro no puedes competir un título europeo.
    Bocachanclada gorda, qué te voy a decir.
    A rakemitri y Blissett les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

      Este mensaje a 18 de junio y con dos fichajes (tres contando a Miranda) ya anunciados... tiene que ser fina ironía, espero.
      Se lo puede tomar usted como quiera, libertad tiene para ello

      Comentario


      • Los que lleguen, saldran en la prensa 48 horas antes, como mucho, de que estén pasando reconocimiento médico.

        Los rumores que duren mas de 48 horas, o son inventos de la prensa o los filtra Cordón para ir a por otra operación.

        No creo que a Antonio le vayan los culebrones televisados, no es Jose Miguel.

        Comentario


        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Los que lleguen, saldran en la prensa 48 horas antes, como mucho, de que estén pasando reconocimiento médico.

          Los rumores que duren mas de 48 horas, o son inventos de la prensa o los filtra Cordón para ir a por otra operación.

          No creo que a Antonio le vayan los culebrones televisados, no es Jose Miguel.
          A techno le gusta esto.

          Comentario


          • Venezuela suma la baja del volante Yangel Herrera por fractura de tibia.

            El seleccionado venezolano sumará a la más de una docena de bajas entre jugadores contagiados de covid-19 y lesionados, la del volante Yangel Herrera por una fractura mínima en la tibia derecha.

            En las últimas horas se confirmó el diagnóstico, ya que la Federación Venezolana de Fútbol comunicó que "durante el partido con Colombia, Herrera sufrió una fractura mínima del labio anterior del extremo distal de la tibia derecha".

            Por esa razón el jugador "quedará fuera del resto de la competición" en la Copa América Brasil 2021. La entidad agregó que no podrá sustituirlo en lo inmediato en la lista del plantel.

            "Por el momento, la Vinotinto no podrá sustituir a Herrera, debido a que la ausencia es por lesión y debe esperar a que finalice la fase de grupos de la Copa América, para realizar el cambio", indicó la FVF.

            Comentario


            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Los que lleguen, saldran en la prensa 48 horas antes, como mucho, de que estén pasando reconocimiento médico.

              Los rumores que duren mas de 48 horas, o son inventos de la prensa o los filtra Cordón para ir a por otra operación.

              No creo que a Antonio le vayan los culebrones televisados, no es Jose Miguel.
              No diga Jose Miguel, diga Esteso.
              A Diarte y techno les gusta esto.

              Comentario


              • Veremos a ver si el Sporting CP se hace con él al final o no. Una fractura de tibia suele llevar su tiempo por minima que sea.

                Comentario


                • La verdad, no entiendo la inquina que se le tiene a este hombre, me imagino lo que tiene que ser trabajar con tanta gente en contra, solo por supuestamente equivocarse alguna vez.
                  el dinero en el campo decíamos, locos on el panda cuando vino, todos.
                  No hay que mirar muy lejos para ver fallos en algún fichaje o en alguna decisión.
                  Han hecho grandes operaciones para el Betis, y estamos viendo resultados contra pronóstico.
                  ​​​​​​no digo que no haya que ser críticos, pero conio,cuando se hacen bien las cosas, disfrutemolas un poco. Que conste que, con todos mis respetos a Serra, no se equivocó esa vez. A la vista está las veces que ha querido desestabilizar y hacer daño a su querido Betis.
                  aquí el que no corre vuela.
                  A pepeillus, Axioma y dasa les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                    La verdad, no entiendo la inquina que se le tiene a este hombre, me imagino lo que tiene que ser trabajar con tanta gente en contra, solo por supuestamente equivocarse alguna vez.
                    el dinero en el campo decíamos, locos on el panda cuando vino, todos.
                    No hay que mirar muy lejos para ver fallos en algún fichaje o en alguna decisión.
                    Han hecho grandes operaciones para el Betis, y estamos viendo resultados contra pronóstico.
                    ​​​​​​no digo que no haya que ser críticos, pero conio,cuando se hacen bien las cosas, disfrutemolas un poco. Que conste que, con todos mis respetos a Serra, no se equivocó esa vez. A la vista está las veces que ha querido desestabilizar y hacer daño a su querido Betis.
                    aquí el que no corre vuela.
                    Te refieres a inquina a Catalán?

                    Porque por tu mensaje parece que estuvieras hablando de un director deportivo, pero él nunca ha sido director deportivo, verdad? Como mucho, traductor??
                    A Gattuso8, Lu, y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Venezuela suma la baja del volante Yangel Herrera por fractura de tibia.

                      El seleccionado venezolano sumará a la más de una docena de bajas entre jugadores contagiados de covid-19 y lesionados, la del volante Yangel Herrera por una fractura mínima en la tibia derecha.

                      En las últimas horas se confirmó el diagnóstico, ya que la Federación Venezolana de Fútbol comunicó que "durante el partido con Colombia, Herrera sufrió una fractura mínima del labio anterior del extremo distal de la tibia derecha".

                      Por esa razón el jugador "quedará fuera del resto de la competición" en la Copa América Brasil 2021. La entidad agregó que no podrá sustituirlo en lo inmediato en la lista del plantel.

                      "Por el momento, la Vinotinto no podrá sustituir a Herrera, debido a que la ausencia es por lesión y debe esperar a que finalice la fase de grupos de la Copa América, para realizar el cambio", indicó la FVF.
                      Y por estas cosas detesto que un jugador del Betis se enfunde una camiseta de una selección.

                      Comentario


                      • Ya estas lesionado antes de ser anunciado? Lo que pasa con nosotros? Que mala suerte :/

                        Comentario


                        • No creo que tenga problemas para llegar a pretemporada esté donde esté. Ojalá haya posibilidades de traerlo cedido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                            La verdad, no entiendo la inquina que se le tiene a este hombre, me imagino lo que tiene que ser trabajar con tanta gente en contra, solo por supuestamente equivocarse alguna vez.
                            el dinero en el campo decíamos, locos on el panda cuando vino, todos.
                            No hay que mirar muy lejos para ver fallos en algún fichaje o en alguna decisión.
                            Han hecho grandes operaciones para el Betis, y estamos viendo resultados contra pronóstico.
                            ​​​​​​no digo que no haya que ser críticos, pero conio,cuando se hacen bien las cosas, disfrutemolas un poco. Que conste que, con todos mis respetos a Serra, no se equivocó esa vez. A la vista está las veces que ha querido desestabilizar y hacer daño a su querido Betis.
                            aquí el que no corre vuela.
                            Ainssssssss. Que pena me da Josemi que no puede trabajar con tanta gente en contra. Lo que hay que leer

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X