Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Chust (central del Castilla)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Si me da a elegir entre este y Musacchio, me quedo con el del Castilla, aunque ojalá salga Bartra y Sidnei, y este chico sea uno de los 3 que vengan.

    Comentario


    • #77
      Carne de Getafe
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Cámbienle el título al post !
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Hemos tenido malas experiencia con la gente del Castilla, pero también sacan cosas interesantes, alguno incluso nos vendrían bien , estilo Pacheco, De Frutos, Marcos Llórente o Mayoral.
          también de ahí, están los Reguilon, Melero, Dani Gómez, Oscar Plano, Oscar el del palangana, Mosquera, Diego Llórente, Sarabia...
          Editado por última vez por stoguau; https://www.betisweb.com/foro/member/12969-stoguau en 30/05/21, 22:43:11.

          Comentario


          • #80
            Pese a nuestra fiebre por jugadores formados en el Barça, los canteranos del Madrid suelen rendir mucho mejor en otros equipos por la sencilla razón de que el Barça tiene un estilo marcadísimo, en el Madrid son más flexibles.
            A Gattuso8, Bruno SantosBR, rakemitri y a er_cerote les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pese a nuestra fiebre por jugadores formados en el Barça, los canteranos del Madrid suelen rendir mucho mejor en otros equipos por la sencilla razón de que el Barça tiene un estilo marcadísimo, en el Madrid son más flexibles.
              Es verdad, salen mas competitivos que es lo que se busca. Lo que daba yo por tener a un De frutos aqui que le va a durar dos telediarios al Levante. Buena camada del Castilla. Para mi Victor Chust si se le ficha y se le cede me parece una operacion notable. Casos los hay como el de De Frutos al Rayo,Chumi al Almeria y algunos mas que están por segunda y todos o casi todos han funcionado

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Estoy intentando recordar cuándo un canterano del Trampas nos ha salido medio bueno, y no caigo en ninguno
                Alfonso Pérez Muñoz.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                  Hemos tenido malas experiencia con la gente del Castilla, pero también sacan cosas interesantes, alguno incluso nos vendrían bien , estilo Pacheco, De Frutos, Marcos Llórente o Mayoral.
                  también de ahí, están los Reguilon, Melero, Dani Gómez, Oscar Plano, Oscar el del palangana, Mosquera, Diego Llórente, Sarabia...
                  A Mosquera no se por qué s ele ha dado siempre tanto bombo si no destaca ni en Segunda... Es un Edgar pero con menos publicidad.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Alfonso Pérez Muñoz.
                    Así, sin vaselina.

                    Antonio Adán fue un pilar de este equipo en horas muy bajas y no hace tanto tiempo.

                    Rivera era canterano del Madrid y no voy a decir que salió bueno, pero fue de lo poco potable del infame verano 2005.

                    A Barcelona Verdiblanca y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                      Así, sin vaselina.

                      Antonio Adán fue un pilar de este equipo en horas muy bajas y no hace tanto tiempo.

                      Rivera era canterano del Madrid y no voy a decir que salió bueno, pero fue de lo poco potable del infame verano 2005.
                      Fernando el campeón de copa y actual tercer entrenador también salió muy bueno. Y ya tiran patrás, Poli Rincón.
                      Los que no han salido buenos son los canteranos del Barça. y cada mercado vienen un par de ellos esté quien esté de DD desde hace ya tres o cuatro años.
                      A techno le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X