Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Chust (central del Castilla)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Cierto se fue al Malaga después.. Gracias..
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Fernando venía del Valladolid.
      Realmente hay 2 Fernandos de la cantera del Madrid y que venían del Valladolid.

      Fernando el malagueño ha hecho que Fernando Sánchez Cipitria haya desaparecido en la memoria de muchos béticos.
      A Chivi, Loss Leader y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Realmente hay 2 Fernandos de la cantera del Madrid y que venían del Valladolid.

        Fernando el malagueño ha hecho que Fernando Sánchez Cipitria haya desaparecido en la memoria de muchos béticos.
        Hombre, más que desaparecer, en mi caso es que no lo he ni conocido.
        Acabo de buscarlo y me cogió muy pequeño. Por entonces ni me gustaba el fútbol, y además decía que era del Madrid (vaya ruina, menos mal que me enderecé).

        Comentario


        • #64
          "Se trata de un futbolista de 1,84 metros, rápido, con buena salida de balón y precisión en los pases largos,"

          Si esa es su principal virtud (y es lo primero que dicen de él, no lo he visto) ni de coña por aquí salvo que venga a suplir a Sidnei.
          Pero falta contundencia, defender el área, juego aéreo...no podemos seguir con dramas en cuanto nos empiezan a colgar balones al área (aunque hemos mejorado con Bravo y Ruiz, seguimos sufriendo como perros si no defendemos lejos de nuestra portería).
          A Chivi, Xino y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Realmente hay 2 Fernandos de la cantera del Madrid y que venían del Valladolid.

            Fernando el malagueño ha hecho que Fernando Sánchez Cipitria haya desaparecido en la memoria de muchos béticos.
            Fernando Barrilete, a piñón fijo los días de colegio en los bares de la zona de Viapol (donde yo estudiaba en turno de tarde).
            A Loss Leader y Tempo23 les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Hablando de cantera del Real Madrid y posteriormente Valladolid, se me ha venido a la cabeza un delantero que no metía goles, hacía rabonas y cuyo nombre tenía rima.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Fernando Barrilete, a piñón fijo los días de colegio en los bares de la zona de Viapol (donde yo estudiaba en turno de tarde).
                Llegó a ir con la selección estando con nosotros.
                Lo he visto recientemente en la tele y está fondón que te cagâs.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                  Llegó a ir con la selección estando con nosotros.
                  Lo he visto recientemente en la tele y está fondón que te cagâs.
                  Estaba gordo pa ser futbolista ya en su época el ******. Hoy no estaría ni en 2ªB con ese cuerpo.
                  A Danitustra, Chirola_Romero, Gran-Uja y a Loss Leader les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Estaba gordo pa ser futbolista ya en su época el ******. Hoy no estaría ni en 2ªB con ese cuerpo.
                    Recuerdo cuando sonaba para nosotros y mi padre -que nunca ha entendido mucho de fútbol y lo que sabe del Betis es por mí- me dijo muy ilusionado que íbamos a fichar a Totti.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Recuerdo cuando sonaba para nosotros y mi padre -que nunca ha entendido mucho de fútbol y lo que sabe del Betis es por mí- me dijo muy ilusionado que íbamos a fichar a Totti.
                      Creo que te refieres a Tote, otro que tal bailaba. estábamos hablando de Fernando, el zurdo gordo que vino del Valladolid antes que Tote. Que por cierto también tuve algún conocido que lo confundió con Totti.
                      A rakemitri y Loss Leader les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        La confusión entre Tote Baggins y Totti me resulta preciosa, para qué mentir.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Creo que te refieres a Tote, otro que tal bailaba. estábamos hablando de Fernando, el zurdo gordo que vino del Valladolid antes que Tote. Que por cierto también tuve algún conocido que lo confundió con Totti.
                          Cierto, de Tote hablaba Danitustra y he relíao las conversaciones.

                          Comentario


                          • #73
                            Bítelchust aún no lo ha dicho nadie, no?

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              Bítelchust aún no lo ha dicho nadie, no?
                              Se me van las mejores.
                              Me quedé en que ojalá su segundo apellido fuera Alba o Álvarez y, en un ejemplo brutal de desorientarse en la traducción, se pusiera Chust A. en la camiseta.

                              Comentario


                              • #75
                                Opino de que los jugadores del filial del Madrí están más que controlados por el resto de equipos, dudo que venga aquí a jugar en el B, lo normal es que vaya a un Valladolid, Español o Getafe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X