Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Campaña de abonos Real Betis 2021/2022

    Abonos graduales para la temporada 21-22

    El Betis no cobrará para la renovación del nuevo carnet y usará la cantidad pagada y no disfrutada la pasada campaña de forma progresiva; LaLiga estima que desde la primera jornada podrá haber entre un 50 y un 60% del aforo del Villamarín

    Acabada la temporada, que el Betis finalizó de forma triunfal con su duodécima clasificación para competiciones europeas, son muchos los frentes abiertos en el club verdiblanco. Quizás el principal en esta época estival es todo lo relacionado con las entradas y las salidas de los jugadores que terminarán conformando definitivamente la primera plantilla de cara a una exigente temporada 21-22 con la disputa de la UEFA Europa League, que tanta ilusión ha levantado en todos los estamentos del club bético y también entre los aficionados. Otro de los detalles de los que el seguidor verdiblanco suele estar muy pendiente durante el verano es del diseño de las camisetas. Cómo será la verdiblanca, de qué color serán la segunda y la tercera , si habrá alguna más especial para disputar la competición europea... Pero en estos momentos de pandemia de Covid-19, en los que los aficionados llevan sin poder disfrutar de su equipo desde el 8 de marzo del 2020 -aquel recordado partido en Heliópolis ante el Real Madrid- también están muy pendientes de lo que hará el club respecto a los abonos de la pasada temporada.

    ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com han podido conocer algunos detalles de la campaña de abonados para la próxima temporada 21-22, en la que el Real Betis espera, según estimaciones de LaLiga en un cincuenta o un sesenta por ciento del aforo completo del estadio, que a partir de la primera jornada de la nueva campaña los aficionados vuelvan a poblar las gradas del Benito Villamarín. Bajo esta premisa -el porcentaje de aforo, hasta completarse, variará en función del avance del coronavirus y del proceso de vacunación-, el club verdiblanco no cobrará cantidad de dinero alguna a aquellos abonados que pagaron la pasada temporada, una campaña que no pudieron disfrutar con normalidad. La entidad bética cobró una media del cuarenta por ciento, según las zonas del Villamarín, y la intención que tiene el club es usar ese dinero ya pagado como crédito que los abonados irán descontando con cada encuentro que les corresponda acudir al Villamarín. Ese descuento se realizará hasta alcanzar la cantidad ya abonada y a partir de ese momento, lo que hará el Betis será empezar a acumular las cantidades restantes hasta sumar el resto del abono ya pagado para la pasada temporada.

    Una de las claves importantes en este apartado será que el Betis incluirá en esta fórmula de descuento los tres partidos de la fase de grupos de la Europa League, cuyos rivales conocerá el club heliopolitano en el sorteo que se celebrará el próximo 27 de agosto. Por lo tanto, sumando como mínimo los partidos de LaLiga y los de la competición continental serán 22 encuentros de la próxima campaña 21-22 los que se jueguen en el estadio Benito Villamarín y que contarán para que el abonado que vaya pudiendo ir a cada envite pueda ir restando su «crédito» ya pagado, y no disfrutado, el curso 20-21. Habrá nuevas altas

    Otro detalle que este periódico ha podido conocer es que para la próxima campaña 21-22 el Betis abrirá el proceso de nuevas altas de socio. La renovación de la pasada temporada 20-21 acabó en torno a los 45.000 abonados. Dado que el club cuenta con númerus clausus de 50.000 abonados, podrán darse de alta en torno a 5.000 nuevos socios. El club comenzará a utilizar la lista de espera que tiene y le dará prioridad a los que la pasada campaña se hicieron con la modalidad «Soy Bético».

    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html

  • #2
    Lo que habrá que ver que precio pone a los encuentros,según la ultima aparición de Alarcón comento que R. Madrid,FC Barcelona,At de Madrid y Sevilla eran partidos con valor diferente.
    A los abonados de Gol Norte sin contar los palcos salía a una media de menos de 20 euros por partido,temp 2019-2020,ya veremos a cuanto pone el precio de cada partido,teniendo en cuenta que algo tiene que subir.

    Comentario


    • #3
      pero entonces tenemos que hacer algo para renovar o lo hacen automaticamente?

      Comentario


      • #4
        En principio tiene buena pinta, y la mejor muestra es que lleva mas de hora y media este tema subido y sólo tiene 2 respuestas.
        A robercgarcia le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          La política de precios en general ha sido bastante buena este tiempo atrás.

          No la caguen,sólo digo eso.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Mantengo en que creo que nos la van a meter doblada. No sé cuanto tendréis pagado, pero yo tengo pagado bastante más de un 40% de un abono natural. Capaces son de "como no pagamos" poner el abono este año mucho más caro con la excusa del bono Europa.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              Mantengo en que creo que nos la van a meter doblada. No sé cuanto tendréis pagado, pero yo tengo pagado bastante más de un 40% de un abono natural. Capaces son de "como no pagamos" poner el abono este año mucho más caro con la excusa del bono Europa.
              Yo también tengo pagado mas del 40%,ya se vera que hacen,sobre el abono Europa yo me libro de pagar,no puedo ir los jueves al fútbol.

              Comentario


              • #8
                Hasta que no sea oficial no hay mucho que comentar.

                De todos modos, la campaña no debería de tener mucha historia. Ya tenemos el precio de los partidos A y B. La campaña ya está hecha, absolutamente la misma que la de esta temporada. Todo lo que no sea eso, son excusas para meter mano en el bolsillo de los béticos .

                Lo único que tienen que hacer es ponerle precio a los 3 partidos europeos. Fin.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                  Hasta que no sea oficial no hay mucho que comentar.

                  De todos modos, la campaña no debería de tener mucha historia. Ya tenemos el precio de los partidos A y B. La campaña ya está hecha, absolutamente la misma que la de esta temporada. Todo lo que no sea eso, son excusas para meter mano en el bolsillo de los béticos .

                  Lo único que tienen que hacer es ponerle precio a los 3 partidos europeos. Fin.
                  Cierto,así debería ser.

                  Comentario


                  • #10
                    Pero vamos a ver, el abono de este año, 20/21 tuvo un descuento ya que por ley nos tenían que devolver la parte proporcional de los partidos que no pudimos ver por el confinamiento durante la 19/20. Osea que yo tengo pagado actualmente el 100% del abono de esta temporada. ¿Entonces como va a ser que para la próxima temporada tenga que pagar? Devuelvan entonces el importe completo de la 20/21 y lo que no vienos del 19/20.

                    Comentario


                    • #11
                      Vamos a ver, tiene que subir el precio del abono a la fuerza. A los que no solicitaron la devolución del dinero no consumido en la 19/20 se les ofreció como incentivo el mantenimiento del precio del abono por 3 temporadas, así que si este año no sube el abono, y consecuentemente el precio por partido, estarían faltando a lo publicitado anteriormente. La clave estará en que el porcentaje de subida no sea elevado.
                      A robercgarcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                        Pero vamos a ver, el abono de este año, 20/21 tuvo un descuento ya que por ley nos tenían que devolver la parte proporcional de los partidos que no pudimos ver por el confinamiento durante la 19/20. Osea que yo tengo pagado actualmente el 100% del abono de esta temporada. ¿Entonces como va a ser que para la próxima temporada tenga que pagar? Devuelvan entonces el importe completo de la 20/21 y lo que no vienos del 19/20.
                        No, no pagaste el 100% del abono de esta temporada. Si escogiste la opción de compensar tu saldo súmale a la cantidad que pagaste la cantidad que te devolvieron y verás que no llega al precio total de renovación del abono, se queda en un 70-80% de lo que vale en total el abono.

                        Pues ese 70-80% del total es el saldo con el que empiezas la temporada que viene. Una vez que lo agotes yendo a los partidos, si es que lo agotas, solo entonces tendrás que pagar para asistir a los partidos que falten de la temporada.

                        Entiendo que es así.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Vamos a ver, tiene que subir el precio del abono a la fuerza. A los que no solicitaron la devolución del dinero no consumido en la 19/20 se les ofreció como incentivo el mantenimiento del precio del abono por 3 temporadas, así que si este año no sube el abono, y consecuentemente el precio por partido, estarían faltando a lo publicitado anteriormente. La clave estará en que el porcentaje de subida no sea elevado.
                          Espero que no lleguen a poner en práctica ese agravio comparativo entre los que donaron el dinero y los que no lo hicieron. Porque si lo hacen, aunque puede que sea legal, es inmoral y despreciable. Porque a efectos prácticos sería como si hubieran obligado, a todo aquel que quisiera seguir siendo socio, a donar su dinero el verano pasado: o lo donas directamente o lo donas indirectamente pagando más que el resto por el abono en temporadas siguientes.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                            Espero que no lleguen a poner en práctica ese agravio comparativo entre los que donaron el dinero y los que no lo hicieron. Porque si lo hacen, aunque puede que sea legal, es inmoral y despreciable. Porque a efectos prácticos sería como si hubieran obligado, a todo aquel que quisiera seguir siendo socio, a donar su dinero el verano pasado: o lo donas directamente o lo donas indirectamente pagando más que el resto por el abono en temporadas siguientes.
                            Para nada me parece inmoral ofrecer ciertas ventajas a quien accede a una promoción comercial. Además eso se hizo público el año pasado y cada cuál eligió la opción que mejor quiso, donar, compensar, devolución o no renovación, ¿le parecería despreciable también que se le cobre a precio de nueva alta a quien decidió no renovar porque significaría que lo donaría indirectamente?.

                            En fin, no es un agravio comparativo, es una promoción comercial voluntaria.
                            A robercgarcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Para nada me parece inmoral ofrecer ciertas ventajas a quien accede a una promoción comercial. Además eso se hizo público el año pasado y cada cuál eligió la opción que mejor quiso, donar, compensar, devolución o no renovación, ¿le parecería despreciable también que se le cobre a precio de nueva alta a quien decidió no renovar porque significaría que lo donaría indirectamente?.

                              En fin, no es un agravio comparativo, es una promoción comercial voluntaria.
                              A mi me parece que es inmoral desde el mismo momento en que esas ventajas afectan al precio de tu abono respecto al de los demás para los próximos años. Si esas ventajas se limitaran a cosas fuera de lo que normalmente incluye el abono (que te regalen o vendan una camiseta, que puedas ir a actos del club etc.) no me lo parecería en absoluto, sería al fin y al cabo pagar por un servicio exclusivo.

                              Si no hubiera habido pandemia, a ti y a mi nos costaría el abono lo mismo durante las próximas temporadas. Entonces, ¿por qué a ti te tiene que costar el abono más barato en próximos años porque yo simplemente haya reclamado LO QUE ES MÍO? Ese es el problema, que o dejas de ser abonado (sabiendo lo que eso supone para un bético y que esto no es una relación cliente-empresa normal) o te OBLIGAN a donar dinero que es tuyo, sea donando en 1 verano o sea pagando más que los otros abonados en uno de los 3 veranos siguientes (si finalmente lo llevaran a cabo, que está por ver)

                              Sobre el ejemplo que me pone: Claro que no. Porque es algo totalmente independiente de la devolución y de la pandemia: si dejas de ser socio, cuando quieras volver tienes que pagar precio de alta el primer año, eso era así antes de la pandemia y lo sigue y seguirá siendo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X