Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elseid Hysaj lo vinculan al Betis desde Italia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elseid Hysaj lo vinculan al Betis desde Italia

    Lateral derecho del Nápoles, de 27 años de edad, que termina contrato el próximo 30 de junio y llegaría libre

    Elseid Hysaj, lateral derecho albanés del Nápoles que termina contrato el próximo 30 de junio, estaría en conversaciones con el Betis para estudiar una posible propuesta con la que unirse a la plantilla que dirige Manuel Pellegrini la próxima temporada. Así lo aseguran el periodista Nicolò Schira y varios medios italianos especializados en el mercado de fichajes.

    Hysaj, 58 veces internacional por Albania con quien llegó a disputar la Eurocopa de 2016, lleva cinco temporadas en el Nápoles, club al que llegó el verano de 2015 procedente del Empoli en un traspaso cifrado en cinco millones de euros. La temporada recién finalizada ha disputado 24 partidos de la Serie A, tres de la Copa de Italia y dos de la UEFA Europa League, con un total de 2.141 minutos de juego.

    Con un valor de mercado de 14 millones de euros y amplia experiencia en Italia, país al que llegó en edad sub 17, Hysaj es uno de los jugadores más apetecibles del mercado para reforzar el lateral derecho, aunque equipos como la Lazio, la Fiorentina o el Benfica también estarían interesados en contratar al futbolista, de 1,82 metros de estatura, que ha compartido vestuario estos últimos años con el exbético Fabián Ruiz.

    El Betis necesita potenciar el puesto que ocupa Elseid por la inminente salida rumbo a Barcelona de Emerson Royal, que ha sido titular indiscutible para Pellegrini esta temporada. Esta misma semana los máximos responsables del club verdiblanco estuvieron reunidos con el agente de Héctor Bellerín, otro de los nombres subrayados en la agenda de Antonio Cordón.

    https://www.marca.com/futbol/betis/2...fa28b45af.html
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/05/21, 10:00:54.
    A JmJota y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

  • #2
    Ojalá se hiciera este fichaje.

    Comentario


    • #3
      Buenísima opción que ya sacó Betisweb en primicia.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Parece que cobra actualmente 1,6 millones nose si neto o bruto y hay noticias que pedia 3 millones y el Napoles le ofrecia 2,5. Complicado lo veo si son verdad esas noticias y mas como se tributa en Italia.
        A Jake le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Ojalá pudiera hacerse. Supongo que será muuuy complicado porque tiene cartel, está en una edad buenísima, debe cobrar bastante y quedando libre pedirá sueldazo + prima.
          Lo dicho, ojalá.

          Comentario


          • #6
            Muy buena opción, +200 partidos en la Serie A siendo aún joven y puede jugar indistintamente en ambos costados.

            Comentario


            • #7
              Sería un gran fichaje aunque preferiría a Bellerin si de veras es posible.

              En cualquier caso, libre, con amplia experiencia en una liga potente y en un equipo exigente y acostumbrado a jugar competición europea.

              Sería un acierto.

              Este señor y Javi Galán y tienes los laterales cubiertos por un total de 4 millones de euros.

              Comentario


              • #8



                Su cara me inspira confianza, no sé si sería mejor para un asalto de fuerzas especiales soviéticas a un fuerte nazi tras las líneas o para fútbol, pero seguro que no se arruga.
                A Arkaknio, barras13, , , , , , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Este es al que hay que traer, sería aciertazo total

                  Comentario


                  • #10
                    Venga, seguimos sacando nombres de futbolistas que quedan libres este verano. ¿Que nos falta un LD? Buscamos en transfermarkt y redactamos una noticia que estamos a lunes y no tenemos otra cosa

                    Comentario


                    • #11
                      Hace cuatro años me encantaba, ahora creo que está más estancadete, pero creo que es mucho más interesante que Bellerín.

                      Comentario


                      • #12
                        el nombre es un trabalenguas

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Hace cuatro años me encantaba, ahora creo que está más estancadete, pero creo que es mucho más interesante que Bellerín.
                          Venía a decir esto mismo. Al menos necesitamos mucho más este perfil de jugador que a Bellerín, otro parecido que me gusta mucho es Vrsjaliko.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Venía a decir esto mismo. Al menos necesitamos mucho más este perfil de jugador que a Bellerín, otro parecido que me gusta mucho es Vrsjaliko.
                            Arias tambien lo querra soltar At.Madrid... otra cosa es que tal esta de su lesion.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Venía a decir esto mismo. Al menos necesitamos mucho más este perfil de jugador que a Bellerín, otro parecido que me gusta mucho es Vrsjaliko.
                              Vrsaliko lo veo mucha más defensivo que a Hysaj.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X