Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elseid Hysaj lo vinculan al Betis desde Italia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje


    jajajaja claro que si, a la venta Moreno y fichamos a Hysaj para lateral izquierdo que es donde está jugando más los dos últimos años

    Taco gordo, billetaje.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje


      Taco gordo, billetaje.
      Si fuera tan fácil...
      Éste tendrá más novias, difícil que lo traigamos nosotros pero bueno

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

        Javi Galán 4 millones? Me he perdido algo seguro
        Tiene una cláusula de 8 que se queda en la mitad por el descenso. Creo que le queda un año y seguramente podría salir incluso por menos de esos cuatro.

        Comentario


        • #34
          Ahora es cuando Fabian le tiene que comer la oreja contándole lo bien que se vive aquí...
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

            Tiene una cláusula de 8 que se queda en la mitad por el descenso. Creo que le queda un año y seguramente podría salir incluso por menos de esos cuatro.
            Gracias, no conocía esa información
            Crees que sería posible, o pese a salir barato puede haber otros equipos detrás poniendo más sueldo entre lo que pueda elegir el chaval? Se ha cascado una señora temporada, lo normal es que tenga ofertas
            PD: me encantaría éste chaval jugando para nosotros, otro más de la tierra extremeña como Rodri y Rober
            Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 31/05/21, 14:12:39.

            Comentario


            • #36
              Yo creo que hasta que no se produzcan bajas en la plantilla para liberal salarios por como esta el mercado todo lo que suene queda en un segundo plano.

              Encuanto a Hysaj poco mas que decir, es de las gangas del mercado.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                Gracias, no conocía esa información
                Crees que sería posible, o pese a salir barato puede haber otros equipos detrás poniendo más sueldo entre lo que pueda elegir el chaval? Se ha cascado una señora temporada, lo normal es que tenga ofertas
                PD: me encantaría éste chaval jugando para nosotros, otro más de la tierra extremeña como Rodri y Rober
                Pues la verdad que ni idea. Por precio y salario supongo que nos cuadra y por rendimiento es una ganga.

                Ahora, he leído que el Sevilla lo tiene en rojo en su agenda y la posibilidad de jugar Champions...

                Si lo podemos traer o no (que desconozco siquiera si Cordón está interesado) dependerá de los otros equipos que lo quieran.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Yo creo que hasta que no se produzcan bajas en la plantilla para liberal salarios por como esta el mercado todo lo que suene queda en un segundo plano.

                  Encuanto a Hysaj poco mas que decir, es de las gangas del mercado.
                  Las bajas son la liberación de las fichas de Mandi y Emerson, no creo que en caso de cedidos o libres haya que hacer muchas bajas.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                    Cara de buen defensor. Inspira confianza. Es un tío al que dejaría con mi hija.
                    Y al volver serías abuelo de trillizos de una raza superior.
                    A Retrum y edolado les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Ha ido de mas a menos no se si será por lesión,Fabián puede ser buen informador pero públicamente no dirá ni mu creo.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Y al volver serías abuelo de trillizos de una raza superior.
                        Tiene una cara de cobrar deudas que da mieo.

                        Hala, que si da patás como un cigarrón, me gusta.
                        A pueblo verdiblanco y Choco13barras les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje

                          Yo solo por el nombre, hubiese pasado de seguirlo, eso es imposible de pronunciar ome.
                          A mi me da pena quien tenga que poner su nombre serigrafiado en la tienda sin faltad de ortografia

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                            A mi me da pena quien tenga que poner su nombre serigrafiado en la tienda sin faltad de ortografia
                            Er Isá.
                            A Choco13barras le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje

                              Tiene una cara de cobrar deudas que da mieo.

                              Hala, que si da patás como un cigarrón, me gusta.
                              Este se cobra las deudas en lápidas de mármol que vende a las familias de los muertos.
                              A Ex-Proyectin le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                                Pues la verdad que ni idea. Por precio y salario supongo que nos cuadra y por rendimiento es una ganga.

                                Ahora, he leído que el Sevilla lo tiene en rojo en su agenda y la posibilidad de jugar Champions...

                                Si lo podemos traer o no (que desconozco siquiera si Cordón está interesado) dependerá de los otros equipos que lo quieran.
                                Ojalá podamos compañero Iremos viendo
                                A pepegm94 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X