Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Robles y Dani Martín en busca de equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No, compañero, si hay que esperar a Laínez hay que esperar a Dani.
    La operación de Laínez por 14 millones de euros ha sido un fiasco.
    Yo no espero nada de Dani. No creo que sea nunca portero de primera. El tiempo dirá. Lainez ya es futbolista de primera y lo que hay que esprrar es que la parta y sea un crack o no lo sea, pero futbolista de primera ya lo es. No tengo nada en contra de Dani pero es que lo que le he visto no me me dice nada de nada. Si me equivoco pues mejor para el. Sobre la operación de Lainez por 14 millones, pues desde luego que yo no los pagaria pero sigo diciendo que tiene cosas que hacen pensar qye se puede confiar en el y que rompa en gran pelotero y entonces los 14 millones ya no serán tantos o incluso pocos. Hasta ahora, a día de hoy la operación de Lainez y en eso te doy la razón es un fiasco pero confío en el.
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 02/06/21, 16:14:38.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Yo no espero nada de Dani. No creo que sea nunca portero de primera. El tiempo dirá. Lainez ya es futbolista de primera y lo que hay que esprrar es que la parta y sea un crack o no lo sea, pero futbolista de primera ya lo es. No tengo nada en contra de Dani pero es que lo que le he visto no me me dice nada de nada. Si me equivoco pues mejor para el.
      Bueno, bueno...
      Un extremo que ni marca ni asiste, no sé en qué equipo de 1era tendría sitio.
      Aquí que tenemos un déficit evidente en esa posición, es incapaz de hacerse con el puesto.

      Si se habla de que Borja Iglesias este año está lejos de justificar lo pagado, que es cierto, Laínez no debería bajar de 6-7 goles al año y similares asistencias, y yo dudo muchísimo que vaya a llegar a eso algún día.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/21, 16:17:16.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Pero con una impotante diferencia. Lainez y Emerson lo tienen mas facil para jugar porque son jugadores de campo. Jugar con cierta asiduidad en un puesto como el de portero es mucho mas dificil y, o explota de inicio y trinca la titularidad, lo esperable es que juegue muy pocos partidos al año. De esa forma poco va a progresar.
        Para eso está las cesiones.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Para eso está las cesiones.
          A mí me da que ni cesión ni nada. Este año con Rui Silva y Bravo la portería está cubierta. Dónde vamos a mandar a Dani que pueda contar con muchos minutos y, en caso de dar buen rendimiento, sea suficiente para que el año siguiente pueda tener minutos en el primer equipo?

          En 1ª tengo claro que no. En 2ª en zona baja podría ser, pero siendo portero es muy difícil que destaque de la forma que lo ha hecho Rober por ejemplo, que se ha ganado el sitio en el primer equipo, y aunque no parta de titular, va a tener muchas más oportunidades que un portero para ganarse la titularidad.

          Yo creo que a Dani o lo vendemos por muy poco, y si lo cedemos, nunca volverá.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            A mí me da que ni cesión ni nada. Este año con Rui Silva y Bravo la portería está cubierta. Dónde vamos a mandar a Dani que pueda contar con muchos minutos y, en caso de dar buen rendimiento, sea suficiente para que el año siguiente pueda tener minutos en el primer equipo?

            En 1ª tengo claro que no. En 2ª en zona baja podría ser, pero siendo portero es muy difícil que destaque de la forma que lo ha hecho Rober por ejemplo, que se ha ganado el sitio en el primer equipo, y aunque no parta de titular, va a tener muchas más oportunidades que un portero para ganarse la titularidad.

            Yo creo que a Dani o lo vendemos por muy poco, y si lo cedemos, nunca volverá.
            Estábamos hablando en general, no de este año. El año pasado iba a Tenerife, por ejemplo. Este, ni idea de lo que pasará.

            Podría haberlo hecho bien en Tenerife y a lo mejor este año sí tenía sitio en algún 1era. Pero ya es tontería.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/21, 16:23:35.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Para eso está las cesiones.
              Ya pero entonces tendrías que haber fichado otro portero. Lo que decimos es que no tenía sentido fichar a Dani Martin si no es para cederlo. Y no se fichó con la intención de cederlo.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Ya pero entonces tendrías que haber fichado otro portero. Lo que decimos es que no tenía sentido fichar a Dani Martin si no es para cederlo. Y no se fichó con la intención de cederlo.
                Es que todo es relativo, porque nadie te dice que no hubiese explotado el 1er año y no hace falta cesión ni nada.
                Pero que el fichaje ha sido un pifiazo, en eso estamos todos de acuerdo.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Estábamos hablando en general, no de este año. El año pasado iba a Tenerife, por ejemplo. Este, ni idea de lo que pasará.

                  Podría haberlo hecho bien en Tenerife y a lo mejor este año sí tenía sitio en algún 1era. Pero ya es tontería.
                  Ya claro, el año pasado todavía tenía posibilidades de demostrar algo. Este año, tras dos años parado... lo tiene hodido el chaval.
                  A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Es que todo es relativo, porque nadie te dice que no hubiese explotado el 1er año y no hace falta cesión ni nada.
                    Pero que el fichaje ha sido un pifiazo, en eso estamos todos de acuerdo.
                    Es que eso es lo que es un acto de fe. Un portero que apenas ha jugado en segunda y pega el salto a primera, o se apuesta por él y se asumen sus errores para que coja confianza, o lo normal es lo que pasó, que Joel partía como titular y Dani solo jugaría los momentos en los que Joel no estuviese y la copa. Y le tocó debutar contra la mas fea. No se, puedo entender la inversión, pero presuponer que va a despuntar como portero titular así de buenas a primeras...
                    A Lu y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      La operación de Dani Martín no hay por donde cogerla desde el minuto uno por más que se quiera pintar con que si el azar o el césped o el sexo de los ángeles.Si para defender que no lo es, y desde que se firmó, hay que meter a otros jugadores, es evidente que ha sido un cagadón de los gordos.
                      Si lo que quieren es garantizarle minutos desde el inicio, que le hagan ficha en el filial, a ver si destaca algo en la Pro y en la segunda vuelta lo firma algún segunda que busque portero titular. Si no, irá de suplente y a esperar que se lesione o la cague su competidor y entonces responder con buen rendimiento, algo que no es sencillo tras dos temporadas casi en blanco (en blanco total la última).

                      Comentario


                      • #41
                        A Lu y exi les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Que tenga mucha suerte y le respeten las lesiones

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            Que tenga mucha suerte y le respeten las lesiones
                            Y sobre todo que juegue. A ver si se foguea lo suficiente para que el año que viene no tengamos que buscar portero.
                            A Wilfred, Balompédico, pepegm94 y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Hay rumores de que a Joel Robles le han ofrecido la carta de libertad y se ha negado aceptarla.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Hay rumores de que a Joel Robles le han ofrecido la carta de libertad y se ha negado aceptarla.
                                No lo entiendo, ¿encima va a poner dificultades?
                                A Wilfred, Balompédico y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X