Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Robles y Dani Martín en busca de equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    No lo entiendo, ¿encima va a poner dificultades?
    Qué es lo que no entiendes?????

    Tiene un contrato firmado y lo normal es que quiera lo que es suyo.
    A IvanBetiko, Lu y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Qué es lo que no entiendes?????

      Tiene un contrato firmado y lo normal es que quiera lo que es suyo.
      Sí sí, totalmente, pero va a jugar menos que yo y tampoco es tan viejo como para quedarse apoltronado, aunque Joel tampoco me da la sensación de que sea un tío muy ambicioso. Ahora que lo dices cuadra.
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

        Sí sí, totalmente, pero va a jugar menos que yo y tampoco es tan viejo como para quedarse apoltronado, aunque Joel tampoco me da la sensación de que sea un tío muy ambicioso. Ahora que lo dices cuadra.
        Opino de que al final saldrá, llegará a un acuerdo con el BETIS y "ni pa ti, ni pa mí"
        Pero nosotros tenemos más prisa que él en deshacernos de fichas.
        A Lu y Accattone les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

          Sí sí, totalmente, pero va a jugar menos que yo y tampoco es tan viejo como para quedarse apoltronado, aunque Joel tampoco me da la sensación de que sea un tío muy ambicioso. Ahora que lo dices cuadra.
          Ni con el nivel que tiene le da para ser ambicioso, como mucho suplene en otro primera o a segunda
          A Balompédico y Accattone les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Hay rumores de que a Joel Robles le han ofrecido la carta de libertad y se ha negado aceptarla.
            JAJAJAAJA.


            Nos queda el quinario con los que tienen que salir,está tela de chungo.

            Que desgraciados somos!.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/07/21, 13:54:14.
            A ratakuanx le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Así están en todos los equipos, para los que piensen que solo al R. Betis le ocurre el overbooking de contratos y fichas.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/07/21, 16:51:30.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                Sí sí, totalmente, pero va a jugar menos que yo y tampoco es tan viejo como para quedarse apoltronado, aunque Joel tampoco me da la sensación de que sea un tío muy ambicioso. Ahora que lo dices cuadra.
                En toda su carrera ha sido casi siempre suplente, cobrar sin jugar es su verdadera especialidad.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                  No lo entiendo, ¿encima va a poner dificultades?
                  Hombre, a ver, si no tienes más opciones no vas a perder tu puesto de trabajo. Y luego está el tema de que a Joel le parece magnífico estar en una ciudad como Sevilla.

                  Aunque sigo pensando que es portero para algún media tabla...

                  Comentario


                  • #54
                    A mí Joel no me parece tan mal portero, aunque no es portero para más que media tabla, pero tampoco creo que lleguen muchas ofertas por él por eso mismo... Va a estar difícil.

                    Comentario


                    • #55
                      Yo a Dani no le tengo ninguna fe, pero para averiguar si estoy equivocado o no espero que se vaya al Málaga, donde tiene pinta que jugaría bastante.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        A mí Joel no me parece tan mal portero, aunque no es portero para más que media tabla, pero tampoco creo que lleguen muchas ofertas por él por eso mismo... Va a estar difícil.
                        Creo que es un portero para equipos como el Eibar, Leganés, Mallorca, Alavés, etc ... equipos que suelen luchar por mantenerse. Joel no es mal portero, de hecho ha tenido actuaciones notables en algunos partidos, pero el RBB no es equipo para él. Lo tiene que aceptar y buscar esa titularidad en otros equipos con menores ansias de crecer.
                        A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Joel es más antiestético que malo. Al final para bastante, pero genera desconfianza por sus maneras.

                          Comentario


                          • #58
                            Al final los cálculos de Joel son unas matemáticas bien sencillas, si se quiere quedar es porque no encuentra ofertas fuera para ganar lo mismo que gana en el Betis.

                            Aunque yo coincido en que no es un portero tan malo como para no encontrar trabajo.
                            A Lu, pepeillus y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Parece que la salida de Dani Martín al Málaga se estanca por diferencias económicas. Espero que su salida se confirme cuanto antes, al Málaga o a cualquier segunda donde pueda ser titular. Por el bien del chaval y el futuro del Betis. Lo de Joel tiene pinta de carne de recisión

                              Comentario


                              • #60
                                Y Joel?
                                ¿Qué hace Joel aquí todavía?
                                Tercer portero a un mundo de los otros dos, sólo puede aspirar a calentar banquillo si se lesiona Bravo, el resto de partidos, probablemente ni convocado.
                                ¿No encuentra ningún equipo que le de algún minuto aunque sea de suplente?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X