Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Robles y Dani Martín en busca de equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Fichajazo se marcaron con Dani. Grandes.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
      Va al Málaga más tieso de la historia reciente, en segunda, de suplente y hay que pagarle la ficha.
      Qué grande eres Catalán. Qué fichajazo hiciste entre tu, tu hijo y el entrenador de porteros.
      En esa operación habría que investigar el tema de las primas, podríamos llevarnos alguna que otra sorpresita.
      A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
        Va al Málaga más tieso de la historia reciente, en segunda, de suplente y hay que pagarle la ficha.
        Qué grande eres Catalán. Qué fichajazo hiciste entre tu, tu hijo y el entrenador de porteros.
        Ya sabes que va a ser suplente y ademas cuanta ficha paga el betis? Cuentanos tus fuentes

        Comentario


        • #94
          Me alegro de que haya encontrado sitio. Quedandose en el betis no iba a poder demostrar absolutamente nada. Uno que sale, a ver si van saliendo el resto. Las cesiones que gestiono Cordon el año pasado no fueron malas. Mucha suerte Dani.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            En esa operación habría que investigar el tema de las primas, podríamos llevarnos alguna que otra sorpresita.
            Contrata a un detective privado y nos cuentas.

            A wys y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Ya sabes que va a ser suplente y ademas cuanta ficha paga el betis? Cuentanos tus fuentes
              Si le dijera cuantas cosas sé...

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                En esa operación habría que investigar el tema de las primas, podríamos llevarnos alguna que otra sorpresita.
                Sería un tema de interés, sin duda

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                  Si le dijera cuantas cosas sé...
                  Si va a ser suplente no lo sabe nadie.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    Si va a ser suplente no lo sabe nadie.
                    La explicación de los hechos pasados como base para la predicción de lo que sucederá en el futuro es el verdadero viaje del conocimiento.
                    Solo sé que no sé nada, nos dice Platón que decía Sócrates. El concepto de ignorancia activa, que permite cuestionarlo y repensarlo todo es la base de la sabiduría.
                    Usted demuestra ser sabio en este punto. No se sabe lo que sucederá y cuestiona cualquier afirmación al respecto.
                    En su todavía corto pasado futbolístico profesional, este hombre siempre ha sido suplente en los equipos en que ha estado.
                    No obstante, eso no es suficiente, efectivamente, para contrastar la hipótesis de que seguirá siéndolo en el futuro.
                    La verificación nos la dará el tiempo.

                    Comentario


                    • Que grande eres Josemi.

                      Como nos estamos acordando de lo que perpetraste...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        En esa operación habría que investigar el tema de las primas, podríamos llevarnos alguna que otra sorpresita.
                        Ya se van a poner el señor Pepe Tirado y Adolfo Cuéllar a ello.

                        Calma.

                        Comentario


                        • El Málaga, por el entrenador que tiene, puede ser el club de 2ª donde más opciones tiene de jugar, porque no nos engañemos: a ningún 2ª se iba a ir como titular a priori.
                          Deportivamente es el mejor destino de 2ª y económicamente dudo que haya mucha diferencia entre lo que vayamos a pagar yendo allí o a cualquier otro 2ª. No me extrañaría además que algo haya perdonado el jugador, porque lleva tres años en los que casi no ha jugado y a eso le tiene que poner remedio cuanto antes.
                          A Gattuso8 y Wilfred les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                            La explicación de los hechos pasados como base para la predicción de lo que sucederá en el futuro es el verdadero viaje del conocimiento.
                            Solo sé que no sé nada, nos dice Platón que decía Sócrates. El concepto de ignorancia activa, que permite cuestionarlo y repensarlo todo es la base de la sabiduría.
                            Usted demuestra ser sabio en este punto. No se sabe lo que sucederá y cuestiona cualquier afirmación al respecto.
                            En su todavía corto pasado futbolístico profesional, este hombre siempre ha sido suplente en los equipos en que ha estado.
                            No obstante, eso no es suficiente, efectivamente, para contrastar la hipótesis de que seguirá siéndolo en el futuro.
                            La verificación nos la dará el tiempo.
                            Me has trasladado mentalmente al instituto estudiando filosofía. La leche
                            A Gattuso8, Balín Balán y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Oficial, Dani Martin cedido al Malaga

                              https://www.betisweb.com/foro/princi...dido-al-malaga

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X