Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joshua Graham
    respondió
    A ver, se le quiere renovar porque es betico desde shiquetito... en esto hemos quedado. Es como darle el Betis C al bobo de Capi, o que de ojeadores estén Cañas o Merino, o que Pier sea comentarista en la tele del club, etc etc.

    Dejar un comentario:


  • Ale_verdiblanco
    respondió
    Entiendo que la contra de ahora es que tenía ya problemas físicos.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por davnunulg Ver Mensaje
    Miranda no es jugador para el Betis. Suplente y poco más.
    tampoco

    Dejar un comentario:


  • limbo23
    respondió
    No da una!! Y no sólo por el gol.

    Dejar un comentario:


  • davnunulg
    respondió
    Miranda no es jugador para el Betis. Suplente y poco más.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Le ha ganado la posicion el peor extremo que he visto este año. Que falta de caracter. Es un panfilo. He llegado a entender porque Pellegrini prefiere a Abner incluso

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    El partido de Miranda es indecente

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    El nivel del lateral izquierdo nos va a llevar a no alcanzar los objetivos. Era lo más prioritario reforzar el lateral izquierdo y no se ha hecho en invierno.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    es de Olivares y marcó el último penalty de la tanda
    Algo más?

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Don Lorenzo Ver Mensaje
    ¿Queda alguien más por defenderlo? Si es así, que alguien me diga que cualidades tiene por favor. Al Milán dicen... claro... y le quitará el puesto a Theo.
    es de Olivares y marcó el último penalty de la tanda

    Dejar un comentario:


  • Don Lorenzo
    respondió
    ¿Queda alguien más por defenderlo? Si es así, que alguien me diga que cualidades tiene por favor. Al Milán dicen... claro... y le quitará el puesto a Theo.

    Dejar un comentario:


  • Sangel
    respondió
    Yo seré un bicho raro, porque a mí me gusta Miranda

    Dejar un comentario:


  • Pablobet47
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Es mejor que Abner, pero yo buscaba lateral titular en verano.
    Es mejor si, pero lo malo es que tampoco es mucho mejor ,sobre todo en defensa ,que es transparente

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Es mejor que Abner, pero yo buscaba lateral titular en verano.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Es cierto que Juan suele tenrr lagunas de concentración, que pierde la marca de su par, ayer Sola pues le hizo un traje 2 o 3 ocasiones,; tambien que fisicamente le cuesta terminar partidos de mucha intensidasd y briega en ir y venior por la banda y que no es preciso en la combinaciñón con los compañeros, pero si hay algo que hace bien es que lee con extraordinaria astucia por donde puede ir el balon cuando le toca ver un hueco ( ir al espacio)por tanto) al pisar el area rival; ayer lo hace con el pase endablado en la jugada de clase de Fornals y llega algo forzado al remate solo ante el portero que solo le perimite rematar de frente,; si llega antes le da lugar para cruzarla o levantarla y nos hubioese dado los 3 puntos. Cuando pisa área suele ser ocasion de gol manifiesta como el dia del Rangers. Debe prodigarse mas en estas acciones y por supuesto el equipo buscarlo.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/02/24, 10:30:28.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X