Y vaya, aunque no lo hubieran elegido, se cascó unos partidos muy serios, no le hicieron ni cosquillas y tuvo algunas subidas, remates e incluso goles interesantes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue buenas vacaciones se han pegao el y Rodri. Los que más tarde han vuelto del equipo de España sin ningún motivo. Normal que los jugadores estén contentísimos en el Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Es que yo a Miranda no lo considero titular, pero ese ya es mi punto de vista.
Para que Miranda fuera titular debería tener mucha más llegada arriba, llega con peligro se entiende, cosa que Álex Moreno cada vez que llegaba arriba provocaba peligro, además con velocidad, cosa que Miranda tampoco tiene.
Que no digo que el chaval no me sirva ni mucho menos, pero para mí no tiene ese nivel para ser titular de un Betis ambicioso, pero vamos que con Pellegrini terminan jugando todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue buenas vacaciones se han pegao el y Rodri. Los que más tarde han vuelto del equipo de España sin ningún motivo. Normal que los jugadores estén contentísimos en el Betis.
Opino de que la felicidad es clave en el éxito.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
No es justo lo que dices. Cuando el equipo volvió ellos aún competían.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
No es justo lo que dices. Cuando el equipo volvió ellos aún competían.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario