Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
https://www.abc.es/deportes/alfinald...40022-nts.html
En cuanto a Miranda, el máximo responsable de la entidad ha dejado también claro que su continuidad es prácticamente imposible. «Estamos hablando porque acaba ahora contrato. El Betis le ha planteando una horquilla de salario que entiende que es el que se ajusta a él. Pero si entiende que el salario que quiere ganar es otro y encuentra otro club que se lo firme, le damos la mano y las gracias por todo», ha recalcado Haro haciendo ver que la postura del club ya es inamovible y que si el lateral izquierdo quiere ganar más, no será en Heliópolis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEl niño de Olivares se ha debido subir a la parra pidiendo jureles despues del temporadon que se ha marcado, con dos eggs.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
Eso es otra, para hacerte de un "Yamal" o parecido lo que hace falta es apostar y ponerlo. Lo que hace Pelegrini lo hace cualquiera. Decía mi padre que el dinero del pobre va dos veces a la tienda. El Betis lo ha superao juntándose con seis callos por ej en la delantera.
Estamos en la mejor época histórica del Betis. Vamos a disfrutar un poquitoA Shameless, HUGO STiGLiTZ, pueblo verdiblanco, JmJota, conrad, Aquino9, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Sinceramente no se que equipo de nuestro nivel puede estar interesado en Miranda. Si nuestros laterales izquierdos son de lo peorcito de primera.A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuánto quiere cobrar ? Cuánto le ofrecemos? Quien se lo va a dar ? No entiendo nadaA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeSinceramente no se que equipo de nuestro nivel puede estar interesado en Miranda. Si nuestros laterales izquierdos son de lo peorcito de primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeSinceramente no se que equipo de nuestro nivel puede estar interesado en Miranda. Si nuestros laterales izquierdos son de lo peorcito de primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeYo creo que uno que puede caer es Wendell que no ha vuelto a sonar pero me cuadraría bastanteA Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jamás criticare a un futbolista por querer ganar más dinero, pero me resulta increíble el amor que le da esta afición a un jugador del montón simplemente por ser bético.
Un bético que va camino de irse por segunda vez por dinero y sin dejar un duro en las arcas.
Dame béticos como Fabián, o incluso dame no béticos como Guido, al que se le critica por irse sin dejar un duro pero que ha dejado un rendimiento en el campo sobresaliente.Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 07/06/24, 09:10:20.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario