A ver si nos eliminan y dejan descansar a Miranda de una vez para que pueda incorporarse a la pretemporada del Betis cuanto antes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeQué bueno son Del Olmo y Pedri, ahí hay futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La ocasión que acaba de fallar Dani Olmo le ha rebajado bastante su status.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSi marca Argentina , España y Egipto empatarian a puntos y goles en el segundo puesto. No sé quién pasaría.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeQué poco gol tenemos. Es alucinante que pasan los años, y que no sale ni un delantero goleador en condiciones español. Sólo hemos tenido a Villa en los últimos... ¿40 años?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeQué poco gol tenemos. Es alucinante que pasan los años, y que no sale ni un delantero goleador en condiciones español. Sólo hemos tenido a Villa en los últimos... ¿40 años?Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 28/07/21, 15:19:41.A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De vergüenza que el cerdillista de de la fuente no le haya dado ni un solo minuto a Miranda. Pa no ponerlo mejor haberlo dejado aquí que hubiese hecho pretemporada con el betisA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeDe vergüenza que el cerdillista de de la fuente no le haya dado ni un solo minuto a Miranda. Pa no ponerlo mejor haberlo dejado aquí que hubiese hecho pretemporada con el betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Cucurella.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeDe vergüenza que el cerdillista de de la fuente no le haya dado ni un solo minuto a Miranda. Pa no ponerlo mejor haberlo dejado aquí que hubiese hecho pretemporada con el betisA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario