Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elvis
    respondió
    Pues si necesita ser titular y se desanima es otro caso Borja Iglesias. No somos una ONG. Un fútbol cuando juega y quiere ser titular lo que hace es merecerlo

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

    Yo también creo q es mejor y también creo q parte de su rendimiento se debe a la desilusión de, otra vez, verse de suplente de un jugador q no "merece" la titularidad (como pasó en los primeros años de de moreno). Y más viniendo de una segunda parte de la temporada pasada, en la q estuvo más q decente con el equipo e hizo un muy buen europeo.

    Pero vamos, aparte de eso en el no se ha visto el mínimo desarrollo desde el día q llego: sigue sin tener velocidad, sigue sin ser fuerte en defensa... Básicamente, se le presupone buena pierna izquierda. Y además este año, es q no se entiende con abde para nada. No sé si es problema de abde, de miranda, del sistema, del entrenador... Pero la banda izquierda, es eso, una banda.

    ​​​​yo no lo renovaba, y es otro de los q me está decepcionando muchísimo.
    entenderse con un extremo que hace su jugada para él, eso sí que sería sorprendente que se pudiera entender, lo que sería sorprendente que no se entendiera si le ponen por delante a Fornals o a Isco, pero si le ponen por delante a un extremo individualista, lo normal es que no se entiendan.

    Dejar un comentario:


  • Don Lorenzo
    respondió
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Muy mal partido ayer. No hay escusas.
    ¿Ayer?

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Abner es ridículo. Miranda hizo una temporada casi mejor que Alex Moreno.

    Pero por lo que sea, todos parecen un cuerpo escombro, sin fondo físico para imponerse a nadie, y sin plan en el césped para hacer una jugada.

    El remedio del otro día de Pellegrini fue poner 5 arriba y Cardoso solo. Como el FIFA.
    más como el international superstar soccer

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    lo peor es que no es la primera vez que comete esos errores tan cantosos. Abner tampoco nos sirve pero para mi Miranda es hasta peor
    Dura competición.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Abner es ridículo. Miranda hizo una temporada casi mejor que Alex Moreno.

    Pero por lo que sea, todos parecen un cuerpo escombro, sin fondo físico para imponerse a nadie, y sin plan en el césped para hacer una jugada.

    El remedio del otro día de Pellegrini fue poner 5 arriba y Cardoso solo. Como el FIFA.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Entiendo perfectamente que Pellegrini prefiera a Abner. Con eso está todo dicho.
    yo no creo que pelegrini prefiera a ninguno de los dos, es una carrera de cojos. el que pongas no sirve.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Involución total,como pasa con otros.

    Menudo personal...

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Entiendo perfectamente que Pellegrini prefiera a Abner. Con eso está todo dicho.
    yo creo que tras ayer no debe haber dudas

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Entiendo perfectamente que Pellegrini prefiera a Abner. Con eso está todo dicho.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Miranda es mucho mejor jugador de lo que se está viendo, precisamente porque ya lo hemos visto, no voy a defender partidos lamentables como el de ayer porque sería penoso, pero ojo jugar sabiendo que no tienes ninguna opción de renovar porque ya te lo han dejado claro, es más, si Abner no se lesiona probablemente no hubiera vuetlo a jugar, no creo que sea las mejores condiciones para afrontar los partidos, y no es excusa, son profesionales, pero esta es otra de las múltiples situaciones anómalas que se están dando este año y que creo que tienen su repercusión en el terreno de juego.
    Es mucho mejor jugador, pero no es un buen jugador, de equipo de mitad de tabla. Se esperaba una evolución de él que no se ha visto por ningún lado.
    Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 23/02/24, 15:28:08.

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    Muy mal partido ayer. No hay escusas.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Lo que ha hecho Miranda en el gol del Dinamo es para que no se ponga mas la camiseta de un equipo profesional de fútbol.

    También es culpa de Pellegrini...
    lo peor es que no es la primera vez que comete esos errores tan cantosos. Abner tampoco nos sirve pero para mi Miranda es hasta peor

    Dejar un comentario:


  • morimandias
    respondió
    Partido flojosimo del lateral ayer. Mejora a Abner simplemente porque es difícil hacerlo peor. Mucho mejor pleguezuelo el tiempo que estuvo

    Dejar un comentario:


  • davilo011
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Miranda es mucho mejor jugador de lo que se está viendo, precisamente porque ya lo hemos visto, no voy a defender partidos lamentables como el de ayer porque sería penoso, pero ojo jugar sabiendo que no tienes ninguna opción de renovar porque ya te lo han dejado claro, es más, si Abner no se lesiona probablemente no hubiera vuetlo a jugar, no creo que sea las mejores condiciones para afrontar los partidos, y no es excusa, son profesionales, pero esta es otra de las múltiples situaciones anómalas que se están dando este año y que creo que tienen su repercusión en el terreno de juego.
    Yo también creo q es mejor y también creo q parte de su rendimiento se debe a la desilusión de, otra vez, verse de suplente de un jugador q no "merece" la titularidad (como pasó en los primeros años de de moreno). Y más viniendo de una segunda parte de la temporada pasada, en la q estuvo más q decente con el equipo e hizo un muy buen europeo.

    Pero vamos, aparte de eso en el no se ha visto el mínimo desarrollo desde el día q llego: sigue sin tener velocidad, sigue sin ser fuerte en defensa... Básicamente, se le presupone buena pierna izquierda. Y además este año, es q no se entiende con abde para nada. No sé si es problema de abde, de miranda, del sistema, del entrenador... Pero la banda izquierda, es eso, una banda.

    ​​​​yo no lo renovaba, y es otro de los q me está decepcionando muchísimo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X