Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mira que no me gusta realizar críticas a jugadores del equipo, pero es que lleva una temporada horrible. Para mí increíblemente el eslabón más débil de la defensa. Y no es por supuesta calidad, pero ayer le vi con una falta de confianza alarmante.
    A Wilfred y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Sigue pasadisimo o fuera de forma y notando la falta de una desconexion total el pasado verano.... a ver si le viene bien el descanso navideño y se olvida de la pelota esos dias.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/12/21, 16:59:18.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Esto es lo que le pasa a un futbolista joven cuando pierde la confianza, a ver si D. Manuel lo mete en la dinámica que ya veréis la de alegrías que nos va a dar.

        Comentario


        • Confianza máxima en Juan Miranda.

          No es casualidad lo que está pasando con los olímpicos. Y como decís algunos, la inactividad en los jóvenes afecta más a su autoconfianza.

          No se si es descabellado reconvertido a central dada su falta de velocidad y cintura. Tiene carácter, altura, salida de balón, desplazamiento en largo,.. Triunfará con nosotros
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Es que no está bien ni físicamente, no termina ningún partido de los que juega. Está pa echarlo a los leones, a ver si le viene bien el parón.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Las olimpiadas y su no pretemporada es lo que tiene, hay que confiar en él.

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

              A Gattuso8, Ali_kate, Lu y a kkk23 les gusta esto.

              Comentario


              • El bajón de rendimiento era previsible. Miremos a varios compañeros suyos en las Olimpiadas: Mikel Merino y Oyarzabal han tenido lesiones y no están en su mejor momento, Pedri lesionado también, Rafa Mir otro que tampoco está haciéndolo como en Huesca,… al final a todos estos jugadores de una forma u otra les está pasando factura.
                Esperemos a después de Navidad y si juega varios partidos seguidos, que difícil lo tendrá, pues A.Moreno está en un estado de forma excepcional.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Para mi era el mejor fichaje de esta temporada por proyección y rendimiento de la temporada pasada. Así que pienso que es solo culpa de la pretemporada y Olimpiadas... Volverá a dar buen nivel seguro.

                  Comentario


                  • Lesionado para varias semanas, nos quedamos con Alex Moreno sólo para este tramo duro de temporada.

                    Comentario


                    • Pues había un compañero que ya ayer lo dijo... Pues nada, menos mal que tenemos la polivalencia de Sabaly e imagino que Ruibal volverá a Parchear el lateral derecho
                      A Lu y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                      Comentario


                      • Respecto al año pasado ha bajado su nivel. A ver qué solución tiene Pellegrini para rotar en esa posición.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Un contratiempo importante,esperemos que no haya más lesionados en los laterales y se recupere lo más rápido posible.
                          A Lu, Raphael De La Ghetto y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Yo creo que más que bajar el nivel Miranda, que puede que en menor medida también, es que Álex lo ha subido de manera brutal, porque el Álex Moreno de la temporada pasada (y anterior) y el de la actual son como el día y la noche.

                              Es un contratiempo esta baja, pero su puesto es más suplible que otros.

                              Comentario


                              • Es una pena porque yo sus dos últimos partidos lo he visto mucho mejor físicamente y a Alex bajando un poco las prestaciones.
                                A rakemitri, robercgarcia, Lu y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X