Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al tiempo y lo digo sin temor a equivocarse, este año será el de la explosión del huracán de Olivares.

    Recordarlo, aquí lo leyeron primero, dicho por Recitador
    A Rogelio Aramburu le gusta esto.

    Comentario


    • A ver, yo lo veo como un 6, tiene muy buen centro y golpeo. Aunque falla bastantes pases, más o menos defiende, pero me falta esa explosividad de Álex, ese pundonor, para llegar solo dejando al contrario atrás. Jugando como jugamos, sin el va a ser el titular eso se va a notar bastante.

      Comentario


      • Medir 185 cm un ser futbolista no es defecto, todo lo contrario. Lo que pasa que en la elite además de medir eso, hay que estar rápido y Miranda no lo está.
        Nunca ha sido un jugador rápido pero al estar en forma lo disimulaba y no se notaba mucho.
        El problema es que este año en particular se le ve más lento aún, por lo que está claro que no está fino del todo.
        Lo suyo y él lo su representante lo sabrán mejor que nadie, preparador físico particular (con el beneplácito del club) para que lo ponga fino filipino.

        Comentario


        • Muy mal hoy. Y lo peor es que lleva ya un tiempo que parece metido en una espiral involutiva más allá del penalty de la final.
          A Gattuso8, Balompédico, Wilfred y a Blissett les gusta esto.

          Comentario


          • Está fatal y este año no tiene excusa. Tiene que demostrar algo si quiere renovar más allá de 2024. Diferencia abismal en el lateral izquierdo entre titular y suplente
            A Balompédico y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Muy mal hoy. Y lo peor es que lleva ya un tiempo que parece metido en una espiral involutiva más allá del penalty de la final.
              Para mí no es que lleve un tiempo mal si no que lo único que tiene aparte de ser bético es un buen golpeó de balón, por lo demás muy cortito,no le veo nivel para este Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

                Para mí no es que lleve un tiempo mal si no que lo único que tiene aparte de ser bético es un buen golpeó de balón, por lo demás muy cortito,no le veo nivel para este Betis.
                Su primera temporada aquí, la parte media y final, fue bastante buena. Ahora se le ve como más pesado, aunque también puede que le beneficiara que el último tercio de su primera temporada el equipo jugara más a que pasaran pocas cosas y dar trallazos arriba.
                Lo que está claro es que la pasada temporada no estuvo a la altura de las expectativas pero tenía la excusa de las olimpiadas. Esta temporada no hay excusa. Y hoy le ha bailado un carrilero de un equipo finlandés, es que ni le han hecho un dos contra uno.
                Yo sigo teniendo confianza en él, eso sí. Pero no criticaré a Manolo por no ponerlo.
                A rakemitri, Gattuso8 y shapas les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

                  Para mí no es que lleve un tiempo mal si no que lo único que tiene aparte de ser bético es un buen golpeó de balón, por lo demás muy cortito,no le veo nivel para este Betis.
                  Volvemos a lo mismo de siempre. ¿No tiene nivel para ser suplente en el Betis? Pero el Betis no tiene dinero para tener suplentes mejores que Miranda, porque hay que pagarles más y se nos dispara el gasto. Equipos como la Real Sociedad tienen a laterales suplentes del mismo nivel o menor. No podemos querer optar por tener cada posición doblada con dos cracks. Para mi Miranda da el nivel de sobra para ser suplente de Alex Moreno.
                  A S Kaplan, cbx y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Quiero mucho a Miranda y nos ha dado la gloria. A mi me parece como si estuviera acomodado en el rol de lateral suplente y no quisiera progresar y potencial tiene pero no lo termina de explotar
                    Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 09/09/22, 05:45:29.

                    Comentario


                    • Ha estado muy flojo, yo creo que tiene cualidades para dar mucho más.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hay que dar un paso adelante Juan,que te lleva la corriente.
                        A rakemitri, Lu y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • Es que le veo que le falta nervio. Como pesado, y un poco a verlas venir. En vez de salir a por todas, es como que da por hecho que es el suplente y va cumpliendo simplemente. No sé, quizás es que es un jugador muy diferente a Álex y en la comparación es justo dónde más pierde. Pero nos hace falta más Miranda en ataque, y nos hace falta mas tensión y contundencia en defensa.
                          A rakemitri, Lu y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo que le pasa es que es lento, tarda en girarse, en arrancar a correr, en reaccionar, cuando arranca tarda mucho...no sé si eso se entrena.

                            Comentario


                            • Yo lo noto empanao, es la sensación que me da. El año pasado tenía la excusa de los JJOO, este año ya sin excusas debe dar ese paso adelante
                              A rakemitri, Lu y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Con todo el cariño pero hay que espabilar,no estamos para esperar a nadie.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/09/22, 08:22:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X