Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que Miranda puede ser recuperable,pienso que es falta de confianza por la falta de partidos,si tuviera continuidad quizas cogeria confianza y subir el nivel,es joven,tiene buen toque de balon y le puede faltar confianza,no tenemos mas que acordarnos como poniamos a Alex Moreno hace dos años y a base de partido, ha ido creciendo convirtiendosae en lo que es hoy,jugador esencial en el Betis, Miranda de la mano de Pellegrini quizas pueda hacer el camino que hizo Alex con todo en su contra, yo confio en que pueda revertir la situacion .

    Comentario


    • Está en su peor momento desde que llegó al Betis sin duda pero tiene 22 años, sigue siendo jovencísimo y condiciones tiene para ser nuestro lateral izquierdo por muchos años. Mientras tanto disfrutemos del espectacular momento de forma de Alex Moreno.

      Yo no lo cambio por Junior ni de coña.

      Comentario


      • Lo probaría de central zurdo, a ver que tal se le da.
        A beticodecampillos le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Lo probaría de central zurdo, a ver que tal se le da.
          Siempre he dicho que será su puesto ideal.....cuando gane 5 kilos de músculo y un entrenador le enseñe las reglas básicas de trabajo de central.
          A Bruce Dickinson, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Siempre he dicho que será su puesto ideal.....cuando gane 5 kilos de músculo y un entrenador le enseñe las reglas básicas de trabajo de central.
            Como coja 5 kilos no puede con su alma.
            A Rau_7 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

              Como coja 5 kilos no puede con su alma.
              Si entrena podrá. Mira Fabián.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                Como coja 5 kilos no puede con su alma.
                Claro. Que los coja de músculo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Si entrena podrá. Mira Fabián.
                  Pero Fabián no era lento. Miranda es el caballo del malo. Como coja kilos novea

                  Comentario


                  • Hoy quiero romper una lanza en su favor.

                    Ayer, Juan Cruz, metió su primer gol en Primera División haciendo un partido excepcional con 22 añitos.

                    Juan Miranda, tiene esos mismos 22 añitos y lleva en la élite cinco años, ha sido internacional por todas las categorías de la selección española (incluida la absoluta con la que debutó ante Lituania aquel partido que la planilla de la absoluta no pudo disputar por aislamiento del COVID) y ha dado partidos buenísimos aquí. Hemos de recuperar a este muy buen futbolista.
                    ​​​​​
                    A ReskN, rakemitri, Giovanni, conrad y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Desde que llego al Betis primero como cedido y luego en propiedad no ha hecho más que involucionar, no sé si será un tema mental, físico..., de todas formas a ver si se sobrepone y puede darnos el nivel de su primera temporada, que no es que fuera escandalosamente bueno pero si fue de un buen nivel.

                      Comentario


                      • Incisivo, ambicioso, vertical, técnico y hasta percurtidor. Lastima del gol cantado al final que le falto algo de colocación.

                        Comentario


                        • Buen partido. Pero es un rival ante el que no se pueden sacar conclusiones.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Necesitaba un partido así para ganar confianza, creo que mucho mejor con 2 diestros por su banda para darle espacio y salida

                            Comentario


                            • Aparte de las que ha tocado balón, hoy ha tirado muchos desmarques que no ha recibido el pase del compañero, pero hay que tirar esos desmarques continuamente y hoy lo ha hecho.

                              Comentario


                              • Puede que ayer se demostrara que tiene un problema mental, de confianza. Como se sentía superior al rival, se le vio otra disposición, sacó a relucir sus cualidades. No descartaría una cesión para que lo juegue todo en un Huesca de la vida y vuelva hecho un hombre de la mili
                                #boycottqatar2022

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X