Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este va a vivir del gol de la final hasta que se jubile, otro como Dani.

    Comentario


    • Si Balde va a la absoluta, Miranda podría ir a la sub21?

      Comentario


      • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
        Si Balde va a la absoluta, Miranda podría ir a la sub21?
        Como le hayan visto jugar, ni a la sub 21 de Chipre.
        A CheliosGreen le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
          Si Balde va a la absoluta, Miranda podría ir a la sub21?
          Juan está en Viña del Mar y el partido de la Sub 21 con los Japoneses es hoy a las 8 en la Cartuja. Sólo llega por agujero de gusano.
          A Balompédico y CheliosGreen les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

            Juan está en Viña del Mar y el partido de la Sub 21 con los Japoneses es hoy a las 8 en la Cartuja. Sólo llega por agujero de gusano.
            Lo pongo aquí porque no encuentro el hilo de Rodri, está jugando ahora, no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Lo pongo aquí porque no encuentro el hilo de Rodri, está jugando ahora, no?
              si

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                si
                Y que tal la primera parte?

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Y que tal la primera parte?
                  Venía en el coche y en la radio han dicho que jugaba Rodri y no lo estoy viendo pero si quieres te miento y te digo que fenomenal y que estoy viendo un partidazo. Ahora lo pongo que lo echan en TDP
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    Venía en el coche y en la radio han dicho que jugaba Rodri y no lo estoy viendo pero si quieres te miento y te digo que fenomenal y que estoy viendo un partidazo. Ahora lo pongo que lo echan en TDP
                    Sí, estoy viendo la segunda parte, ha hecho un buen pase interior previo al gol.

                    Comentario



                    • Miranda conduce el balón en una jugada del amistoso del Betis ante el Manchester United

                      Un necesario paso adelante tras el parón


                      Miranda es autocrítico con su bajo rendimiento de los últimos meses, pero se muestra ambicioso para mejorar

                      Jesús Sevillano
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/12/22, 10:30:41.

                      Comentario


                      • Hay que ver eso en hechos.

                        Comentario


                        • Como ha estado hoy?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Como ha estado hoy?
                            Regular, tuvo un buen lanzamiento de falta que repelió el portero y algún que otro desmarque y pase interesante, pero en defensa falló en el marcaje (no fue el único) dejando solo en el segundo palo a Darmian, marcando solo ante Bravo el empate para el Inter.
                            Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 17/12/22, 20:29:50.
                            A Wilt 21 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es bueno que, aparte de saberlo porque lo sabía el primero de todos, Miranda no tenga problemas en reconocer públicamente que no ha estado bien, me parece que hay que naturalizar más la autocrítica. La cabeza la tiene bien amueblada el chaval.
                              A Balompédico, Wilfred, IvanBetiko, rakemitri y a EvassioN les gusta esto.

                              Comentario


                              • Esperemos que se ponga las pilas de cara a la vuelta tras el paron. Este año no tiene la excusa de la selección.

                                La diferencia entre el titular y el suplente del lateral izquierdo se agranda cada vez más. Y es preocupante con 4 competiciones por delante. Si no da la cara en el próximo mes y si estuviéramos en el Fifa Manager, lo cedería y buscaría otro LI cedido para lo que queda de temporada. Y en verano que se valore si merece seguir o que para el año que le restará de contrato se le busque una salida definitiva.

                                Aún así sigo confiando en que su nivel real no es este. Es su cesión al Betis me pareció un jugador totalmente distinto. Con ganas de comerse al mundo. Sus defectos los tapaba con garra y entrega. Ahora aparte de no salirle casi nada es que no pelea. Entiendo que una parte es psicológica. Ojalá se recupere
                                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X