Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Encima son una selección de chavales que ya juegan a fútbol 11. Muchos de esos niños se quedan fuera del torneo, a saber con qué criterios. Cuando dicen que los ojeadores fichan a niños que destacan en el torneo quiero creer que se trata de una trola, primero porque hablaría muy mal de su trabajo y segundo porque este torneo no me parece que justifique el nivel de nada. Y ya lo de los comentaristas que dan el torneo hablando de los jugadores como si estuvieran retransmitiendo la final de la Copa del Rey; con tecnicismos de la escuela de entrenadores... da hasta cosita. Dejemos a los niños jugar tranquilamente.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/01/23, 16:26:16.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Lo que le va a librar de salir en verano es que estamos tiesos y no hay ningún canterano en su posición que esté tirando la puerta. Pero si no cambia mucho la cosa acabará en 2024 su contrato y suerte.

      Es raro ver un jugador que con 20 cumpla ya en 1º división y 2 años después no muestre progresión alguna.
      Rarísimo. Pero tiene en quien fijarse para seguir creciendo. La progresión de su par Alex Moreno ha sido meteórica en plena madurez. Inusual ver ese desarrollo.

      Comentario


      • Pues buen partido del chaval yo creo que con confianza del entrenador puede ser titular habitual en este equipo, ahora si fichamos a otro de 10 millones en su posición difícil lo va a tener.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Hoy bien, a ver el siguiente
          A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Grande D Juan Miranda.

            Callando 9876532245789086432146789 bocas. Que les den.
            ​​A seguir Juan!!!!!
            A rakemitri, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Buen partido hoy. Le falta velocidad para sorprender más, pero ha estado bien en líneas generales.
              Me alegro por él, este partido le dará mucha moral
              Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 12/01/23, 23:29:46.

              Comentario


              • Me ha sorpredido lo bien que ha aguantado todo el partido, ójala que en lo que quede de temporada recupere el nivel, es muy jovén aún.

                Comentario


                • Muy buen partido de Juanito; para mi muy equilibrado y optimo, de ahi que lo considere el mejor hoy de los nuestros.

                  No estaba llevando bien lo de jugar solo los jueves, por lo que su rendimiento estaba en duda y era muy irregular

                  Hoy ha parado en seco al tal Rapinha de los tatuajes feos, y se ha incorporado en varias ocasiones hasta la línea de fondo; sabe que no puede compararse con Alex Moreno y así se lo han inculcado ; son muy diferentes. el villano explota la velocidad, el debe ser mas completo y regular. Hoy ha puesto de gol a LH que si remata ajustado el aleman no la huele en la 1ª parte y ha estado en la boca de gol para rematar en otra el mismo que le ha salido mordida, otros días entrarán. hay que insistir a ir rematar.

                  que venga otro joven a disputarle el puesto le va a espolear y ponerle las pilas al 100 %.. Estoy muy tranquilo porque va a recuperar el nivel del primer año ; físicamente hoy se ha demostrado su aguante y resistencia.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/01/23, 23:30:05.
                  A Axioma y r4m0n les gusta esto.

                  Comentario


                  • Muy, muy buen partido, y me alegro muchísimo, lo mismo estaba muy cómodo como suplente, y ahora quizás vamos a volver a ver esa versión de Miranda de querer comerse el césped

                    Comentario


                    • Partidazo de juan!!! Si viene abner que juan se lonponga dificil para jugar y el ganador sera el betis

                      Comentario


                      • Enorme Juanito. Siempre en tu barco.
                        A Donald Draper, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ojalá la pantomima de Supercopa nos haya servido para recuperar la confianza de Miranda, que va a tener que jugar y mucho a partir de ahora.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Dos partidos más como este y me doy por apaleado en el hocico por hablar mal de Juan Miranda, jugando con mucha cabeza, físico y temple todo el rato largo !!
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Necesitamos al mejor Juan. Necesitamos dos laterales izquierdos que cumplan. Buen partido hoy

                              Comentario


                              • Partido muy serio.
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X