Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
    Miranda es un jugador de ímpetu con una técnica escasa.

    Como canterano tiene su pase, pero para aspirar a que sea un jugador importante tiene que mejorar mucho tanto en defensa como en desborde y ataque, también saber templar centros al área.

    Pero como por aquí tenemos por costumbre dar mucho margen por tema de edad y margen de mejora, estaremos a la espera.

    No me desagrada pero creo que es mejorable.
    Mejorables son todos, pero a todos no nos podemos permitir mejorarles. Esto por desgracia no va de tener el mejor equipo, sino de tener el mejor equipo que te puedas permitir.
    A Igor le gusta esto.

    Comentario


    • Los detallazos que aporta en ataque son sublimes. Taconazo hoy que deja solo a Juanmi, pases al hueco varios... El problema lo tiene en defensa
      A rakemitri y eduerbetico les gusta esto.

      Comentario


      • Está recuperando el nivel de su primera temporada aquí.
        A Raphael De La Ghetto, rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Bien, pero le ha faltado un poquito de cabeza en los últimos minutos, algunas subidas que después no podía volver atrás, hay que saber medir cuando ir y los momentos.
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Para mi debería ser titular la jornada que viene. Me ha gustado más que Abner
            A ya lo decia mi madre le gusta esto.

            Comentario


            • No sé si titular, pero como recambio de L I no podemos tener uno mejor
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Buena segunda parte hoy, a ver si sigue así y recupera su mejor nivel!
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • El Joaqui estaría grabando TV

                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/02/23, 20:00:43.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tiene que renovar y acabar convirtiendose en un jugador que se pase 10-12 años en el club.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                      Tiene que renovar y acabar convirtiendose en un jugador que se pase 10-12 años en el club.
                      Y eso cuando se lo va a ganar en el campo? Porque solo ha dado buenos los primeros meses, desde entonces lleva aqui mucho tiempo sin dar un buen nivel
                      A Shino y Pablobet47 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Para mi hace falta un LTI si abner rinde bien sino faltan 2

                        Comentario


                        • Lo que saco en conclusión de la foto, teniendo yo unos cuántos años más que Miranda, es la degradación de la sociedad Mirad la vestimenta de los tres..fijarse bien en la evolución
                          Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 23/02/23, 10:51:49.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            Lo que saco en conclusión de la foto, teniendo yo unos cuántos años más que Miranda, es la degradación de la sociedad Mirad la vestimenta de los tres..fijarse bien en la evolución
                            No sé qué decirte... Biosca lleva una camisa naranja muy setentera jaja

                            Comentario


                            • Es Juan Manuel Cobo.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me alegro por el. Jugador mas discutido de lo que se merece.

                                Ha estado mal muchas veces este año, pero hoy ganamos gracias a el. Ha cambiado totalmente el partido.

                                Titular de aqui hasta que Abner demuestre que es mejor, que aun lo tiene que demostrar
                                A rakemitri y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X