Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que había enfrente era para estar medrosos antes del partido.

    De diez.
    A Béticomad1018 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
      Vinicius es más llamativo, pero a mi Rodrygo me parece más futbolista, aunque es algo frío, pero tiene más fútbol y es más completo... Pero vinicius en las dos cosas clave que tiene que es desborde y velocidad es tan top, que le hace sombra a Rodrygo que se asocia y ve el fútbol mucho mejor que vinicius.

      Parar el doblete de Rodrigo y Valverde es jodido, atrás han estado muy bien y sobre todo muy atentos y concentrados, que es lo que más le criticaba a Miranda.
      A mí Rodrygo me ha dado pánico cada vez que pillaba la bola.

      Yo creo que va a ser mejor futbolista que Vinicius.
      A IvanBetiko y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Ha habido una jugada que arrancando en campo propio ha ido a una velocidad y una potencia bestial y, cuando la mayoría llegaría echando el bofe, se para, levanta la cabeza y mete pase atrás al compañero desmarcado como si nada. Espectacular, como dices es impresionante verlo en directo, a mí me ha impresionado también.
        Se ha recorrido 60 metros con el balon como si nada, en mi parte de la grada estabamos flipando
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          A mí Rodrygo me ha dado pánico cada vez que pillaba la bola.

          Yo creo que va a ser mejor futbolista que Vinicius.
          Yo creo que ya es mejor jugador. Es muy completo y juega en todo el frente de ataque. Vinicius solo tiene una forma de jugar y se le empieza a ver esa arrogancia que hace que muchos jugadores acaben estancados, como le pasó a Robinho. Rodrigo mejora con humildad cada partido que juega, pronto será el mejor del Madrid con permiso de Valverde.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Por poner un pero, creo que a veces se centra demasiado en centrar, cuando lo que se pide es un pase atrás porque no hay nadie en el área.

            Comentario


            • Otro que ha dado el paso al frente, por exigencias del guión, pero lo ha dado.

              Rodri y él son casos similares, lo tienen todo menos el físico. A ver si poco a poco van mejorando eso.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Parece que va a más ,la calidad la tiene ,en defensa síempre me dejó más dudas, ayer le tocó bailar con un bicho y no estuvo nada mal,como dice el compañero le hace falta físico ,pero eso es entrenable

                Comentario


                • Partidazo de ayer.
                  Creo que lo suyo era más un problema de autoconfianza.
                  Tiene piernas y calidad de sobra para ser lateral en el Betis muchos años, y cuando lo da todo , como en estos últimos dos partidos y está centrado, es un gran lateral.

                  Comentario


                  • Muy buen partido ayer, solo le pondría un pero: si va a ser el encargado del balón parado, que por supuestísimo que tiene que ser él porque tiene pierna y calidad, a ver si la levanta más. Tiene que levantar mucho más el balón en los saques de esquina. E insisto, tiene que ser él quien los ponga, me parece que tiene un guante, al igual que las faltas también las tiene que pegar él. Pero arriba Juan arriba

                    Comentario


                    • Es aquí donde se arrastra uno por el suelo para pedir perdón por haber dicho que no valía para un equipo europeo?

                      Supongo que hay cola, quién da la vez ?
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Parece un jugador mental (ya tenemos unos cuantos de esos), que depende de cómo se le de la suerte y las dinámicas capaz se viene abajo o se viene arriba. Debería el club meterle fuerte a la parcela de psicología deportiva, es importante. Me imagino que cada jugador de busca el suyo hoy día pero bueno, no estaría de más echarle dinero fuerte a eso
                        A Lu y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • No estando sobre el césped ni Nabil ni Canales ni Joaquín el balón parado es suyo. Los 3 están por delante de él en esa faceta.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ha vuelto y espero que sea para quedarse.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me encantó Juanito Miranda ayer. Sobre todo metiendo esos centros con peligro. Que siga así.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Otro buen partido. Está a un gran nivel
                                A pueblo verdiblanco, Lu, HUGO STiGLiTZ y a rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X