Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

    Pues chico trabajo le daremos al encargado de reportar. Solo con entrar en el hilo de cualquier partido que hayamos perdido o jugado regular, sacará una gran listado.
    Mi insistencia en este tema, es conseguir que el foro sea un lugar donde los béticos podamos compartir sentimientos, opiniones, críticas, pero siempre el marco de la buena educación .
    Creo que el hecho de que los usuarios utilicen la opción de reportar facilita el devenir del foro, aunque a veces resulte frustrante. Si por ejemplo yo reporto a muchobetis porque dice que "el equipo da asco y siempre seremos unos miierdas" durante el post del partido, entiendo que no se elimina ese mensaje o no se le banea porque no ha habido 10 o 15 compañeros que han reportado un mensaje intolerable en todos los aspectos. Estoy con el análisis que hace Supertj , de entender la crítica desde el respeto, y la opinión como algo no inamovible, pidiendo no caer en insultos. Ahora bien, afirmar en un mensaje que "aquí todo el mundo ha insultado a Miranda y ahora iros a tomar por saco" me recuerda a aquella maravillosa chirigota del Selu contando aquello de...:

    El fútbol que se está viendo
    en España jornada tras jornada
    ni eso es fútbol ni eso es nada
    yo como entiendo una mijita de fútbol
    porque me he llevao treinta años
    jugando en los juveniles
    he visto el fútbol antiguo que era más duro
    Por eso cuando escucho a los futbolistas
    que parecen mariquitas
    no,porque si tengo cargao los abductores
    porque si tengo un tirón muscular
    ¿Un tirón muscular?
    una pala y una espiocha te daba yo a tí

    Pero sin gracia. Si Miranda esta temporada estaba dejando dudas hasta la marcha de Moreno lo coherente es expresarlo, y estamos hablando de un canterano fetiche para mí. Supongo que en el fondo estamos de acuerdo en que hay que perseguir el insulto en definitiva.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

      Y más cuando llevaba dos años con un nivel muy bajo. Pero no se puede hacer crítica al parecer. Además los mismos foreros de siempre buscando culpables con la verdad absoluta por delante y sin reconocer que el rendimiento de Miranda durante dos años más allá del gol de penalti en la final de copa, fue pésimo.
      ¿Dos años dando un nivel pésimo? ¿Quién termina jugando en la 20-21? Y menos mal.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/03/23, 13:28:46.
      A Lu, rakemitri, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        ¿Dos años dando un nivel pésimo? ¿Quién termina jugando en la 20-21? Y menos mal.
        Qué jugó 3 o 4 partidos decentes a final de toda una temporada? Porque los pesos pesados andaban fundidos y había que dar refresco. Yo hablo del nivel ofrecido, y en esa temporada que mencionas su nivel defensivo fue pésimo, como el mostrado en casi todos los partidos que jugaba, por ello jugaba Alex y no Miranda.

        Es que no pasa nada por reconocer las cosas con objetividad. Si juega mal se dice, si juega bien, se dice. No entiendo el punto de querer cambiar la realidad.

        Comentario


        • Miranda el primer año que estuvo aquí tuvo un nivel pésimo y por ese motivo se le fichó ese mismo verano con 3 años de contrato. Lógico.

          Comentario


          • No pasa nada por decir que el año pasado se quedó atrás,da una alegría enorme que haya dado un paso adelante en esta temporada porque lo necesitábamos por el nivel tan verde de Abner.

            Esto es como cuando Borja no marcaba goles,una crítica educada era correcta.Sé que no son robots pero por eso se les paga tanto dinero a los futbolistas,para que aporten y aguanten las críticas si las cosas no salen bien.

            Afortunadamente la historia ha cambiado.

            Lo que no se le puede pedir a Miranda es que sea como Alex Moreno o Roberto Carlos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/23, 14:58:41.
            A Alcotán, Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Miranda da el nivel cuando se le necesita. Cuando Álex Moreno no terminaba de arrancar se hizo con la titularidad. Después fue un suplente de garantías y ahora vuelve a rendir.

              Si fuese croata diríamos que es un lateral de buena planta seguro atrás que sabe centrar y aunque no sea tan profundo tiene criterio para llegar a fondo y con buen disparo. Un vídeo de YouTube con musiquita atusándose el flequillo pero es de Olivares.
              A Alcotán, Retrum, rakemitri, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Es que el año pasado tenía que hacer de Álex Moreno y no es fácil. Cuando Miranda hace de Miranda es un gran lateral muy bueno. Son dos tipos de laterales distintos.
                A Alcotán, rakemitri, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                  Qué jugó 3 o 4 partidos decentes a final de toda una temporada? Porque los pesos pesados andaban fundidos y había que dar refresco. Yo hablo del nivel ofrecido, y en esa temporada que mencionas su nivel defensivo fue pésimo, como el mostrado en casi todos los partidos que jugaba, por ello jugaba Alex y no Miranda.

                  Es que no pasa nada por reconocer las cosas con objetividad. Si juega mal se dice, si juega bien, se dice. No entiendo el punto de querer cambiar la realidad.
                  Vale.
                  A Alcotán le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    Miranda da el nivel cuando se le necesita. Cuando Álex Moreno no terminaba de arrancar se hizo con la titularidad. Después fue un suplente de garantías y ahora vuelve a rendir.

                    Si fuese croata diríamos que es un lateral de buena planta seguro atrás que sabe centrar y aunque no sea tan profundo tiene criterio para llegar a fondo y con buen disparo. Un vídeo de YouTube con musiquita atusándose el flequillo pero es de Olivares.
                    A mi de hecho me gustan los laterales altos con buen golpeo de balón, nunca he sido de laterales pequeñitos porque les pillan la espalda com facilidad. Pero es es un gusto futbolístico personal.

                    El problema de Miranda es que no usaba esa altura para ganar ventaja táctica en los centros a la espalda de la defensa en diagonal. Le falta sentido táctico y medir mejor. Cuando lo consiga, tendrá algo que pocos laterales tienen.
                    A Alcotán, rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                    Comentario


                    • Miranda ha conseguido que no me acuerde del lateral zurdo del Aston Villa. Cuando ha tenido continuidad y confianza ha demostrado su buen nivel. El niño de Olivares, uno de los nuestros.
                      A Alcotán, Gattuso8, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Se le ha criticado y puede que con razón pero todo lo demas no lo recuerdo. Pero si lo hay debe ser un caso aislado y no general en el foro .
                        Hasta antes del partido de Supercopa se leía de él que era un completo inútil. Me resulta raro ver ahora cosas buenas de él porque era entrar en su hilo y todo eran insultos.
                        A rakemitri, Alcotán, Gattuso8 y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Miranda jugó una buena temporada (o muy buena teniendo en cuenta que llegó el último día de mercado, debutando en la liga, con la papeleta del Moreno de aquel entonces...) y llevaba una temporada (que creo que se vio afectada por las olimpiadas en verano porque Miranda no es un titán físicamente precisamente de momento) y media a un nivel bajo, sobre todo porque era una regresión respecto a su primera temporada.
                          Que luego hay quien se cuela con lo que dice? Pues alguino hay, igual que hay quien se cuela con el perpetuo regañar o se pasa de frenada en el elogio. Pues sí, pero son muy pocos aunque entiendo que llamativos, es más lógico decir que unos pocos se pasaron a decir que era vilipendiado así en general, pero bueno, que nada nos estropee un dramita.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/03/23, 22:51:25.

                          Comentario


                          • Con lo bien que estaba, hoy totalmente desquiciado y con la mano despegada en una barrera, algo que ni el Álex Moreno de sus comienzos hizo.
                            Se ha tirado al callejón hoy pero espero y creo que retomará la buena senda el sábado.

                            Comentario


                            • En la jugada del codazo pensé que Pellegrini le haría un Aragonés a Eto’o, ni que se le hubiera metido en el cuerpo el espíritu de Pablo Alfaro al bueno de Juan.

                              Comentario


                              • En la 1a parte estuvo muy incisivo y percutor; tuvo dos goles,; un desmarque al espacio a pase telegrafiado de Canales y un golpe franco directo.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X