Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mismo análisis que con Aitor. Que le sirva de aprendizaje para no repetir los errores de hoy. Absolutamente ido en la segunda mitad.
    A ElViejoGriguol, Balompédico y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Entró en la locura en la que entramos todos.
      Pero ellos son profesionales jo der.

      Comentario


      • No puede ser que a los jugadores profesionales se les vaya la cabeza como al que juega una liga de distrito a las 10 de la noche un lunes quemado de estar todo el día trabajando
        A Falkian, Lu, colpatric, rakemitri y a pepegm94 les gusta esto.

        Comentario


        • Muy torpe ayer.

          Hay que controlarse más.

          Comentario


          • No solo se ha vendido al lateral titular del equipo en la mitad de la temporada, se ha vendido al mejor jugador del equipo de este año. Muy lamentable todo la verdad.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • El problema es como en la banda de Sabaly,que el suplente está muy verde o es un inútil como Montoyi.

              No tengo quejas de Miranda pero con estas limitaciones en la plantilla no se puede ir por ahí.

              Comentario


              • Es muy fácil de decir lo de cabeza fría, hay que ser profesionales....pero estoy seguro que Miranda es el futbolista que tiene el mismo sentimiento que los 50.000 que estábamos allí.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  No puede ser que a los jugadores profesionales se les vaya la cabeza como al que juega una liga de distrito a las 10 de la noche un lunes quemado de estar todo el día trabajando
                  Es lo que pienso. Pero también me pregunto si Pellegrini cuida este aspecto. Supongo que aleccionará a los jugadores para que mantengan la cabeza fría. Pero si es así, como se explica lo de ayer?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                    Es lo que pienso. Pero también me pregunto si Pellegrini cuida este aspecto. Supongo que aleccionará a los jugadores para que mantengan la cabeza fría. Pero si es así, como se explica lo de ayer?
                    Pues casi mata a miranda cuando ve que tambien lo podian expulsar.
                    A Monparné y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Es muy fácil de decir lo de cabeza fría, hay que ser profesionales....pero estoy seguro que Miranda es el futbolista que tiene el mismo sentimiento que los 50.000 que estábamos allí.
                      Si está bien eso de que te duela el escudo y, en los derbi por ejemplo, suma. Pero hay que saber dónde está el límite de la intensidad y el de la ida de pinza. Y ésta es su profesión. No se puede blanquear estos cortocircuitos que, por cierto, este año llevamos una pechá (derbi incluido).
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy me ha gustado mucho Miranda. Lo he visto usar su cuerpo para compensar la falta de velocidad y proteger la pelota. Se nota que lo está trabajando. Y también manejar su altura para impedir centros a la espalda. Es el mejor partido que le he visto defensivamente.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Colosal esfuerzo, desigual rendimiento. Entre primera y segunda parte de menos a más. Curiosamente cuando más le costaba se marca un golazo que en cierto modo se lo dan medio hecho. Veras tu qué a lo tonto, termina en las cifras goleadoras del que ahora lo parte en Inglaterra.

                          A coste O. Por supuesto.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/04/23, 23:38:47.
                          A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Así si. Le ha faltado cerrar su banda en alguna que otra ocasión pero, en líneas generales, sigue línea ascendente (quitando el lapsus de Cádiz) y atreviendose más en ataque.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comparado con Abner ahora mismo es Roberto Carlos

                              Comentario


                              • Se vió beneficiado del nuevo plan con Guardado guardándole la espalda.*

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X