Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Mi comentario era a modo de curiosidad, antes pertenecía al Barça y jugaba y curiosamente estos días al desvincularse y ser a todos los efectos jugador del Betis, no ha jugado de titular. Punto.
    Que si, pero que das a entender una cosa que yo lo no veo, no creo que el entrenador lo ponga o no pensando en si ayer pertenecía al Barca y hoy al Betis, solo que son muchos partidos en pocos días y hay que repartir, también el otro día jugo Pedrosa de titular y hoy no ha jugado...

    Aparte de que yo pienso igual que el seleccionador, no se mañana, pero hoy por hoy Cucurella esta por delante de Miranda...
    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

      Que si, pero que das a entender una cosa que yo lo no veo, no creo que el entrenador lo ponga o no pensando en si ayer pertenecía al Barca y hoy al Betis, solo que son muchos partidos en pocos días y hay que repartir, también el otro día jugo Pedrosa de titular y hoy no ha jugado...

      Aparte de que yo pienso igual que el seleccionador, no se mañana, pero hoy por hoy Cucurella esta por delante de Miranda...
      Pero Cucurella no es lateral.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Pero Cucurella no es lateral.
        Es un jugador muy versátil que puede jugar en cualquier puesto de la banda izquierda, el lateral es un puesto que conoce bastante bien porque ha jugado muchos partidos ( yo creo que sumando su trayectoria mucho más que en otro sitio) en esa posición...

        Comentario


        • #64
          Pues ha estado bien en ataque poniendo buenos centros, pero el gol viene porque le cogen la espalda. Aún no es muy fiable en defensa, al menos este no usa las manos en el área.

          Comentario


          • #65
            Hoy ha hecho una alexmorenada, que le cojan la espalda de esa manera....

            Venga Juan tira pá Olivares ya y a descansar.

            Comentario


            • #66
              Errores en defensa ha tenido todo el año (afortunadamente, la mayoría de las veces nos hemos librado de que acabaran en gol) pero creo que es totalmente normal a su edad.
              Este chaval a día de hoy ya ha demostrado con creces valer como LI titular de un Betis europeo, así que nos toca ser pacientes cuando tenga sus errores (que los tendrá), pues en este caso el futuro sí me parece esperanzador ante la evidencia del presente.
              A Bruno SantosBR, Marcos_21 y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Errores en defensa ha tenido todo el año (afortunadamente, la mayoría de las veces nos hemos librado de que acabaran en gol) pero creo que es totalmente normal a su edad.
                Este chaval a día de hoy ya ha demostrado con creces valer como LI titular de un Betis europeo, así que nos toca ser pacientes cuando tenga sus errores (que los tendrá), pues en este caso el futuro sí me parece esperanzador ante la evidencia del presente.
                Miranda jugando con tres o cuatro cubatas en lo alto, dando carreras entre pota y pota en la banda con sus 20 o 20 y pico años, es mejor que Alex moreno de largo. No creo que la paciencia sea ningún problema en este caso.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Opino de que se aprende más de los errores que de los aciertos,y si aprende y no nos cuesta puntos... Mejor.
                  A pablodel y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Errores en defensa ha tenido todo el año (afortunadamente, la mayoría de las veces nos hemos librado de que acabaran en gol) pero creo que es totalmente normal a su edad.
                    Este chaval a día de hoy ya ha demostrado con creces valer como LI titular de un Betis europeo, así que nos toca ser pacientes cuando tenga sus errores (que los tendrá), pues en este caso el futuro sí me parece esperanzador ante la evidencia del presente.
                    Está claro que los ha tenido, los tiene y los tendrá, todos los futbolistas cometen errores, Juan tiene un plus, que es un currante y un luchador, no tengo ninguna duda respecto a que aprenderá con Pellegrini la biblia.
                    A Marcos_21 y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Pues Miranda estaba ya de vacaciones y lo han llamado para el partido contra Lituania.

                      Comentario


                      • #71
                        Vayan preparando el cuadro para Juan:



                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15533601071044.jpg
Visitas:	1
Size:	41,4 KB
ID:	7631821

                        Comentario


                        • #72

                          Comentario


                          • #73
                            Es de cachondeo todo lo que rodea a las selecciones.

                            Comentario


                            • #74
                              Y por qué han llamado a Miranda para jugar ante Lituania?

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Y por qué han llamado a Miranda para jugar ante Lituania?
                                Han llamado a toda la sub 21 porque la absoluta está en cuarentena. Y la UEFA obliga a que se juegue el partido. Pero va a contar como que juega la España absoluta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X