Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    No suena ningún lateral izquierdo?
    No puedo decir rotundamente no, pero que recuerde no he visto ninguno.

    No se si la idea es poner a Sabaly a pierna cambiada y fichar a otro lateral diestro.

    Montoya también está entre los transferibles.

    Comentario


    • A Tokio!

      La lista de convocados de España para Tokio 2020

      Porteros: Álvaro Fernández, Unai Simón, Álex Domínguez.

      Defensas: Mingueza, Vallejo, Eric García, Pau Torres, Óscar Gil, Miranda

      Centrocampistas: Cucurella, Moncayola, Zubimendi, Ceballos, Mikel Merino, Carlos Soler, Pedri

      Delanteros: Bryan Gil, Marco Asensio, Dani Olmo, Oyarzabal, Rafa Mir y Puado.
      Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 29/06/21, 11:42:35.
      A Bruno SantosBR y Wilfred les gusta esto.

      Comentario


      • Convocar a los que estan jugando la Eurocopa roza lo criminal. Van a llegar fritisimos

        Comentario


        • Tambien va Puado del que espero hayan noticias pronto y acabe viniendo

          Comentario


          • Alex Moreno titular las primeras jornadas.....afu

            Comentario


            • Que Dios nos coja confesados

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Alex Moreno titular las primeras jornadas.....afu
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor-1.gif
Visitas:	1
Size:	248,7 KB
ID:	7642401

                Comentario


                • Pues Álex Moreno titular hasta octubre mínimo, genial.

                  Comentario


                  • Enhorabuena, no era fácil entrar en esa lista.

                    Comentario


                    • Siendo algo egoista y mirando por nuestros intereses,; ahora adquiere su pleno sentido las buenas decisiones de tener perfiles experimentados y con oficio en ambos laterales como son los casos de Montoya y Sabaly. Hasta en los JJOO tenía su mente Antonio Cordón..

                      Ahora quizas las tornas se desvíen de Bellerin y se fijarán mas en un LI.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/06/21, 12:09:06.

                      Comentario


                      • Me alegro por él, pero como aficionado del Betis: no me hace ni p... gracia su ausencia, tenemos un calendario muy exigente.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                            Ahora quizas las tornas se desvíen de Bellerin y se fijarán mas en un LI.
                            Yo lo veo justo al contrario. A falta de ver jugar a Sabaly, que vaya por delante que no lo he visto en mi vida, un lateral izquierdo con Miranda y Sabaly (que ha jugado más de 100 partidos por la izquierda) me da cierta seguridad. Un lateral derecho con Sabaly y Montoya, con el senegalés perdiéndose el mes de Enero por la Copa África, me da pánico. Veo mucho mejor fichar a un lateral derecho que a un izquierdo.

                            Comentario


                            • Estoy seguro que Cordón, que sabe mas de futbol que todos nosotros, tiene bien diseñado el perfil del próximo lateral a incorporar.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/06/21, 12:46:06.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                                Yo lo veo justo al contrario. A falta de ver jugar a Sabaly, que vaya por delante que no lo he visto en mi vida, un lateral izquierdo con Miranda y Sabaly (que ha jugado más de 100 partidos por la izquierda) me da cierta seguridad. Un lateral derecho con Sabaly y Montoya, con el senegalés perdiéndose el mes de Enero por la Copa África, me da pánico. Veo mucho mejor fichar a un lateral derecho que a un izquierdo.
                                Pues yo lo veo justo al contrario. Necesitamos un lateral izquierdo en sustitución de Alex Moreno.

                                Prefiero 20 veces a Montoya en en lateral derecho que a Alex en el izquierdo.

                                Y espero que los aficionados turcos no vean este hilo y se vayan al de Alex.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X