Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi lo de la edad y el cuidado de los futbolistas jóvenes me parece cojonudo. Pero hemos tenido como ejemplo a un lateral derecho, con la misma edad, que lo ha jugado prácticamente todo...
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Vuelvo a amargaros la existencia repitiendo que aun estando Miranda totalmente sano y descansado, es probable que Álex Moreno vaya por delante.
      Yo no lo creo. Creo que Pellegrini ya aprendió la lección, y cuando lo ha puesto ha sido precisamente cuando Miranda no podía con su alma.

      De hecho, tengo esperanzas aún de que alguien se lo lleve.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Yo no lo creo. Creo que Pellegrini ya aprendió la lección, y cuando lo ha puesto ha sido precisamente cuando Miranda no podía con su alma.

        De hecho, tengo esperanzas aún de que alguien se lo lleve.
        Pues se verá.
        Pero yo no creo que sea cuestión de aprender lecciones sino de la teoría de la manta.
        Hay partidos en los que Pellegrini creerá que hay que hacer daño por esa banda (aunque la exponga), y con Miranda el daño es nulo (ni por acierto ni por intento).
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pues se verá.
          Pero yo no creo que sea cuestión de aprender lecciones sino de la teoría de la manta.
          Hay partidos en los que Pellegrini creerá que hay que hacer daño por esa banda (aunque la exponga), y con Miranda el daño es nulo (ni por acierto ni por intento).
          El otro es igual de nulo aunque lo intente 100 veces, y encima crea peligro abajo. El daño es más probable hacérselo a sí mismo, si todavía no se ha dado cuenta... pues tocará sufrir.
          A rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            El otro es igual de nulo aunque lo intente 100 veces, y encima crea peligro abajo. El daño es más probable hacérselo a sí mismo, si todavía no se ha dado cuenta... pues tocará sufrir.
            Eso ya lo he debatido en contra mil veces y con mil jugadores como protagonistas.

            No, no es lo mismo ni por asomo. Por muy mal que luego lo haga en la finalización de la jugada, el rival está obligado a intentar seguirle todas las veces, creando desaplicaciones defensivas, cansancio, y por tanto errores en general.

            Si no lo intentas, es directamente una preocupación menos para el rival, con todo lo que eso supone (tanto a nivel físico como a nivel táctico).

            Yo coincido contigo y con la mayoría, hasta los estos coinciden, pero por ahora Pellegrini no piensa igual, y se debe a esos argumentos (que también están ahí nos guste o no).
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/21, 16:20:14.
            A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Eso ya lo he debatido en contra mil veces y con mil jugadores como protagonistas.

              No, no es lo mismo ni por asomo. Por muy mal que luego lo haga en la finalización de la jugada, el rival está obligado a intentar seguirle todas las veces, creando desaplicaciones defensivas, cansancio, y por tanto errores en general.

              Si no lo intentas, es directamente una preocupación menos para el rival, con todo lo que eso supone (tanto a nivel físico como a nivel táctico).

              Yo coincido contigo y con la mayoría, hasta los estos coinciden, pero por ahora Pellegrini no piensa igual, y se debe a esos argumentos (que también están ahí nos guste o no).
              Pues tenemos dos opciones:

              - Un jugador que llega 100 veces y 98 de ellas no consigue nada, que encima atrás es una calamidad y regala 4-5 penaltis con las manos por sevillanas.

              - Un jugador que llega 20 veces, y 18 de ellas no consigue nada, y atrás no concede tanto en defensa (aunque también tenga sus errores).


              Si lo intentas menos, el rival se preocupa menos, sí, pero es que al final consigues los mismos números en ataque y mucho peores en defensa. No tiene sentido elegir al otro para ver si hace daño por banda, porque la realidad es que en comparación con Miranda, hace el mismo daño al rival aun intentándolo muchísimo más, y 20 veces más daño a nosotros mismos.

              Si Pellegrini prefiere a Álex, se está equivocando, y los números lo demuestran. Más vale que lo vendamos, porque Pellegrini, aunque lo haya hecho muy bien, también es susceptible de errar, y elegir a este es errar el 90% de las veces.
              A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Pues tenemos dos opciones:

                - Un jugador que llega 100 veces y 98 de ellas no consigue nada, que encima atrás es una calamidad y regala 4-5 penaltis con las manos por sevillanas.

                - Un jugador que llega 20 veces, y 18 de ellas no consigue nada, y atrás no concede tanto en defensa (aunque también tenga sus errores).


                Si lo intentas menos, el rival se preocupa menos, sí, pero es que al final consigues los mismos números en ataque y mucho peores en defensa. No tiene sentido elegir al otro para ver si hace daño por banda, porque la realidad es que en comparación con Miranda, hace el mismo daño al rival aun intentándolo muchísimo más, y 20 veces más daño a nosotros mismos.

                Si Pellegrini prefiere a Álex, se está equivocando, y los números lo demuestran. Más vale que lo vendamos, porque Pellegrini, aunque lo haya hecho muy bien, también es susceptible de errar, y elegir a este es errar el 90% de las veces.
                Yo en general opino igual, pero hay más factores que analizar, como por ejemplo intentar buscar al mejor acompañante, cosa que tampoco se ha hecho.
                Porque los datos dicen que con Álex Moreno se puntúa menos (cosa que de por sí no me extraña), pero por ejemplo no hablan de su acompañante.
                El acompañante que más veces ha tenido Álex Moreno ha sido Tello. Agüita.

                En fin, estando o no de acuerdo con Pellegrini, que en eso coincidimos tú y yo, lo que no se puede hacer tampoco es simplificar las cosas. En fútbol todo es muy complejo por muy fácil que lo veamos nosotros.
                ​​​​​​
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/21, 17:05:10.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Yo en general opino igual, pero hay más factores que analizar, como por ejemplo intentar buscar al mejor acompañante, cosa que tampoco se ha hecho.
                  Porque los datos dicen que con Álex Moreno se puntúa menos (cosa que de por sí no me extraña), pero por ejemplo no hablan de su acompañante.
                  El acompañante que más veces ha tenido Álex Moreno ha sido Tello. Agüita.

                  En fin, estando o no de acuerdo con Pellegrini, que en eso coincidimos tú y yo, lo que no se puede hacer tampoco es simplificar las cosas. En fútbol todo es muy complejo por muy fácil que lo veamos nosotros.
                  ​​​​​​
                  Pues yo ahí discrepo.
                  Creo que el fútbol es más sencillo de lo que se hace ver.
                  Pero es una opinión personal, y entre Miranda y Álex, para mí no hay color.

                  Comentario


                  • El orgenigrama de estos en el LI no va a ser o Miranda o Alex Moreno y ya.... Montaya y Sabaly van a contar tambien para ese perfil

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Este o no Alex Moreno ya os digo que Juan Miranda no va a jugar 60 partidos seguidos ( ojala sean 60 o 65) los que tengamos que jugar durante 10 meses.. No ya Pellegrini, ningun reputado Entrenador revienta a ningun hombre clave de su plantilla de esa manera. Juan Miranda aun esta en formacion y desarrollo y a lo sumo jugará el 70% de los partidos que nos toque disputar, y se le dosificará lo que tenga que ser dosificado.. Juan Miranda no va a jugar mas porque esté un compañero de posición y otro.
                      De hecho al termino de las competiciones alex ha jugado mas minutoa que miranda

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                        Pues yo ahí discrepo.
                        Creo que el fútbol es más sencillo de lo que se hace ver.
                        Pero es una opinión personal, y entre Miranda y Álex, para mí no hay color.
                        El fútbol profesional sería sencillo en el siglo pasado, pero a día de hoy no tiene nada que ver con eso.
                        Está todo tan profesionalizado y llevado al límite, que de sencillo no tiene nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo en general opino igual, pero hay más factores que analizar, como por ejemplo intentar buscar al mejor acompañante, cosa que tampoco se ha hecho.
                          Porque los datos dicen que con Álex Moreno se puntúa menos (cosa que de por sí no me extraña), pero por ejemplo no hablan de su acompañante.
                          El acompañante que más veces ha tenido Álex Moreno ha sido Tello. Agüita.

                          En fin, estando o no de acuerdo con Pellegrini, que en eso coincidimos tú y yo, lo que no se puede hacer tampoco es simplificar las cosas. En fútbol todo es muy complejo por muy fácil que lo veamos nosotros.
                          ​​​​​​
                          Es que es el otro gran error que yo le veo a Pellegrini. No es simplemente contar con Moreno más de lo que yo lo haría, es que encima, la mitad de las veces lo pone con Tello.

                          Puedo entender que según qué partido, pienses que uno u otro puede aportar algo, y yo también lo he pensado varias veces, aunque luego la mayoría de las veces no lo hacen. Pero no los pongas juntos, alma de cántaro, que está más que demostrado que se anulan entre sí.


                          Y sí, está claro que es muy complejo, pero como dice Tanquesito, entre uno y otro, para mí no hay color. Solo espero que o bien Pellegrini se acerque a pensar como yo y no tener que sufrir a Moreno en la medida de lo posible, o bien me calle la boca y demuestre lo complicado que es esto sacándole a Moreno un rendimiento que nadie podría esperar.

                          Comentario


                          • Luego está el tema de lo que muestre cada uno en los entrenamientos, yo estoy seguro que Álex Moreno sin la presión de los partidos oficiales y con un nivel más bajo de intensidad como suelen ser los entrenamientos lo mismo Álex Moreno muestra una profundidad o llegada muy superior a Miranda aunque luego en los partidos oficiales Moreno no de casi nunca con la tecla.

                            Pero por ejemplo con Rubí, Moreno tuvo partidos de 4 o 5 llegadas con mucho desequilibrio y consiguiendo ventajas que parecía más fácil ejecutarla bien a cagarla... no es fácil aunque la cagara en el último gesto técnico de crear esas 4 o 5 acciones que Miranda a jugar a un ritmo ofensivo menor es más complicado de ver...

                            Si tiene una semana que entrenando esas 5 acciones de Moreno las ejecuta bien en el entrenamiento pues te engaña y lo pones para ver si es capaz de hacer lo mismo en el partido... en el Betis casi siempre la ha terminado cagando pero le ha podido crear esas duda al entrenador.
                            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 14/07/21, 17:49:54.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Es que es el otro gran error que yo le veo a Pellegrini. No es simplemente contar con Moreno más de lo que yo lo haría, es que encima, la mitad de las veces lo pone con Tello.

                              Puedo entender que según qué partido, pienses que uno u otro puede aportar algo, y yo también lo he pensado varias veces, aunque luego la mayoría de las veces no lo hacen. Pero no los pongas juntos, alma de cántaro, que está más que demostrado que se anulan entre sí.


                              Y sí, está claro que es muy complejo, pero como dice Tanquesito, entre uno y otro, para mí no hay color. Solo espero que o bien Pellegrini se acerque a pensar como yo y no tener que sufrir a Moreno en la medida de lo posible, o bien me calle la boca y demuestre lo complicado que es esto sacándole a Moreno un rendimiento que nadie podría esperar.
                              Fíjate si es complejo todo esto, que en mi opinión Moreno y Tello fueron los mejores jugadores de los dos mejores partidos que hizo el Betis el año pasado: Valencia allí y Elche aquí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Es que es el otro gran error que yo le veo a Pellegrini. No es simplemente contar con Moreno más de lo que yo lo haría, es que encima, la mitad de las veces lo pone con Tello.

                                Puedo entender que según qué partido, pienses que uno u otro puede aportar algo, y yo también lo he pensado varias veces, aunque luego la mayoría de las veces no lo hacen. Pero no los pongas juntos, alma de cántaro, que está más que demostrado que se anulan entre sí.


                                Y sí, está claro que es muy complejo, pero como dice Tanquesito, entre uno y otro, para mí no hay color. Solo espero que o bien Pellegrini se acerque a pensar como yo y no tener que sufrir a Moreno en la medida de lo posible, o bien me calle la boca y demuestre lo complicado que es esto sacándole a Moreno un rendimiento que nadie podría esperar.
                                Cualquiera niega que Pellegrini ha hecho un trabajo espectacular y aún así yo no entiendo la gran mayoría de las alineaciones que ha sacado este año. Y eso es maravilloso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X