Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
    No parece que todos los partidos de la selección sea la categoría que sea son asetienados?
    A mí también me lo parece.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      La final de la Olimpiada es el 7 de Agosto , semis el 3 de Agosto , cuartos el 31 Agosto y el ultimo partido de grupo el 28 de julio

      No sé si se tiene que coger vacaciones antes volver con nosotros, pero en el peor de los casos volvería justo para el inicio de liga rodado. Idem con Lainez.
      Me parece un despropósito que los cuartos se jueguen después de las semis y la final

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        La final de la Olimpiada es el 7 de Agosto , semis el 3 de Agosto , cuartos el 31 Julio y el ultimo partido de grupo el 28 de julio

        No sé si se tiene que coger vacaciones antes volver con nosotros, pero en el peor de los casos volvería justo para el inicio de liga rodado. Idem con Lainez.
        No son casos idénticos. Mientras Juan Miranda sí estuvo de vacaciones aunque reducidas, Lainez encadenó el final de la Liga con varios amistosos de la absoluta, alguno oficial tal y después los amistosos de la Olímpica y la preparación para ir a Tokyo.. al chamaquito lo pones a entrenar y a jugar en Mallorca ya sin vacaciones y en octubre es un alma en pena, absolutamente fuera de forma. Espero que no hagan esa barbaridad y que lo perdamos tan pronto
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/07/21, 19:27:44.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          El mu c.abron de de la fuente no le va a dar ni un minuto a Miranda
          Que nos vamos a comer a Álex Moreno, ¿pa qué quieres que juegue Miranda?
          A ratakuanx le gusta esto.

          Comentario


          • De nuevo titular el pelambreras, por mí pasando del partido, no me motiva el fútbol en unas olimpiadas y sin motivación menos aún.
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Otra vez de lateral uno que no es lateral. Autopista argentina por esa banda.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Opino de que es mejón que no juegue.

                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • A mi que me expliquen cómo funciona la mente de los entrenadores. Miranda fue de los mejores en el partido de preparación antes de las olimpiadas, incluso dando el pase del gol contra Japón. Luego fue uno de los más destacados contra Egipto, cerrando su banda y como siempre, poniendo peligrosos centros. No digo esto por ser bético, es completamente objetivo.

                  Entonces el entrenador lo sienta en el segundo partido. Y ahí me planteo si, como muchos entrenadores, va a rotar en los tres partidos, así que aceptamos barco

                  Sin embargo, ahora vuelve a repetir con Cucurella, que no es que hiciera un partido sobresaliente contra Australia. Entonces me pregunto...que está pasando? Que vio De La Fuente en el partido contra Egipto que nosotros no vimos? En base a que merecimiento juega Cucurella?

                  Repito, no lo digo por ser bético o por despecho. Simplemente no se entienden las decisiones de ciertos entrenadores, sin duda parecen completamente arbitrarias...me imagino cómo deben desconcertar esto a los jugadores.

                  Eso sí, Asensio vuelta de titular por dar un pase de gol y pare de contar.
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Miranda va a hacer la pretemporada con la selección, así que por una vez y sin que sirva de precedente, a mí sí me gustaría que jugara más asiduamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Miranda va a hacer la pretemporada con la selección, así que por una vez y sin que sirva de precedente, a mí sí me gustaría que jugara más asiduamente.
                      La carga de trabajo de un equipo en pretemporada es muchimas grande que la de un equipo en competición, máxime si son competiciones de formato breve. Así que Miranda y Lainez van a llegar al inicio de temporada más flojos físicamente que el resto de equipo y tendrán que ponerse al mismo nivel con la temporada en marcha.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 28/07/21, 12:42:04.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        La carga de trabajo de un equipo en pretemporada es muchimas grande que la de un equipo en competición, maxime si son competiciones de formato breve. Así que Miranda y Lainez van a llegar al inicio de temporada más flojos físicamente que el resto de equipo y tendrán que ponerse al mismo nivel con la temporada en marcha.
                        Pues por eso conviene que juegue no? El caso de Láinez es distinto, el chamaquito no ha tenido vacaciones aún.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Pues por eso conviene que juegue no? El caso de Láinez es distinto, el chamaquito no ha tenido vacaciones aún.
                          Yo quiero que juegue por el propio jugador, supongo que no llevará bien que Cucurella juegue más que el, pero a efectos de preparación creo que es igual.

                          Comentario


                          • Pues el ratito que vi a Miranda en el primer partido frente a Egipto y el ratito que vi a Cucurella frenta a Australia, que queréis que os diga, a mi me gustó más nuestro Miranda.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Qué bueno son Del Olmo y Pedri, ahí hay futuro.

                              Comentario


                              • Claudio Bravo jugando ahora con Argentina, jugador polivalente y multinacional.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X