Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si nos eliminan y dejan descansar a Miranda de una vez para que pueda incorporarse a la pretemporada del Betis cuanto antes
    A Lu, Gattuso8 y Van der Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Qué bueno son Del Olmo y Pedri, ahí hay futuro.
      La ocasión que acaba de fallar Dani Olmo le ha rebajado bastante su status.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        La ocasión que acaba de fallar Dani Olmo le ha rebajado bastante su status.
        Qué poco gol tenemos. Es alucinante que pasan los años, y que no sale ni un delantero goleador en condiciones español. Sólo hemos tenido a Villa en los últimos... ¿40 años?

        Comentario


        • Si marca Argentina , España y Egipto empatarian a puntos y goles en el segundo puesto. No sé quién pasaría.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Si marca Argentina , España y Egipto empatarian a puntos y goles en el segundo puesto. No sé quién pasaría.
            Creo que en ese caso se pasaría a mirar las tarjetas que tiene cada equipo.
            A TyLeR le gusta esto.

            Comentario


            • Gol de España, ya no hace falta saberlo xD

              Comentario


              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Qué poco gol tenemos. Es alucinante que pasan los años, y que no sale ni un delantero goleador en condiciones español. Sólo hemos tenido a Villa en los últimos... ¿40 años?
                Bueno, Raúl y Fernando Torres también metían.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • La selección olímpica aburre . No sé con quien ha empatado de la fuente para ser seleccionador.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    Qué poco gol tenemos. Es alucinante que pasan los años, y que no sale ni un delantero goleador en condiciones español. Sólo hemos tenido a Villa en los últimos... ¿40 años?
                    Y Rubén Castro, pero han pasado de él en la selección desde el minuto 1, si no era Raúl, era Torres, si no su prima la coja, y a uno de los mejores delanteros de los últimos 40 años español, marginado...
                    Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 28/07/21, 15:19:41.
                    A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • De vergüenza que el cerdillista de de la fuente no le haya dado ni un solo minuto a Miranda. Pa no ponerlo mejor haberlo dejado aquí que hubiese hecho pretemporada con el betis
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        De vergüenza que el cerdillista de de la fuente no le haya dado ni un solo minuto a Miranda. Pa no ponerlo mejor haberlo dejado aquí que hubiese hecho pretemporada con el betis
                        Quién juega en su lugar?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Quién juega en su lugar?
                          Cucurella.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            Cucurella.
                            Entiendo entonces que no lo juegue todo. Aunque Cucurella hace tiempo que no juega de lateral, el tío es tela de bueno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              De vergüenza que el cerdillista de de la fuente no le haya dado ni un solo minuto a Miranda. Pa no ponerlo mejor haberlo dejado aquí que hubiese hecho pretemporada con el betis
                              No creo que no lo ponga por eso. A mi me parece un entrenador mediocre y punto. Ni es sevillista. Ese es vasco y del Atlétic.
                              A pepeillus le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues a cuartos que se juegan el proximo Sabado 31 contra Costa de Marfil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X