Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy buen partido de España que al final, pese a tener oportunidades claras y otras de saber llegar con ventaja a línea de fondo, no supo resolver de otra manera que no fuera con jugadas muy rocambolescas.

    Gran-Uja

    Yo he sido uno de los que piensa que Oryazábal con las diferentes selecciones españolas (sub19, sub 21 y absoluta) baja muchísimo su nivel.

    Dicho eso, contra Argentina y Contra Costa de Marfil ha hecho buenos partidos. Irónicamente contra Australia, donde metió su primer gol y el único de España, estuvo para echarlo a los perros.

    Creo que la selección esta jugando bien con falso delantero.

    P.D: No sé quien fue, pero ¿eso de ganarle fácil a Costa de Marfil? Un poquito de respeto para los rivales (sobre todo los que dejan en la cuneta la subcampeona olímpica).

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
      Muy buen partido de España que al final, pese a tener oportunidades claras y otras de saber llegar con ventaja a línea de fondo, no supo resolver de otra manera que no fuera con jugadas muy rocambolescas.

      Gran-Uja

      Yo he sido uno de los que piensa que Oryazábal con las diferentes selecciones españolas (sub19, sub 21 y absoluta) baja muchísimo su nivel.

      Dicho eso, contra Argentina y Contra Costa de Marfil ha hecho buenos partidos. Irónicamente contra Australia, donde metió su primer gol y el único de España, estuvo para echarlo a los perros.

      Creo que la selección esta jugando bien con falso delantero.

      P.D: No sé quien fue, pero ¿eso de ganarle fácil a Costa de Marfil? Un poquito de respeto para los rivales (sobre todo los que dejan en la cuneta la subcampeona olímpica).
      Lo dices por Fouto¿?¿

      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
        Muy buen partido de España que al final, pese a tener oportunidades claras y otras de saber llegar con ventaja a línea de fondo, no supo resolver de otra manera que no fuera con jugadas muy rocambolescas.

        Gran-Uja

        Yo he sido uno de los que piensa que Oryazábal con las diferentes selecciones españolas (sub19, sub 21 y absoluta) baja muchísimo su nivel.

        Dicho eso, contra Argentina y Contra Costa de Marfil ha hecho buenos partidos. Irónicamente contra Australia, donde metió su primer gol y el único de España, estuvo para echarlo a los perros.

        Creo que la selección esta jugando bien con falso delantero.

        P.D: No sé quien fue, pero ¿eso de ganarle fácil a Costa de Marfil? Un poquito de respeto para los rivales (sobre todo los que dejan en la cuneta la subcampeona olímpica).
        No iba por ti, además una cosa es decir que no aporta en la selección (verdad) a decir que es malo.
        Además el mismo dijo que cómo podíamos pedir a Rafa Mir (debilidad mía) en el foro tras fallar un gol a pase de Miranda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          No iba por ti, además una cosa es decir que no aporta en la selección (verdad) a decir que es malo.
          Además el mismo dijo que cómo podíamos pedir a Rafa Mir (debilidad mía) en el foro tras fallar un gol a pase de Miranda.
          No me dí por aludido compañero. Sólo recalcaba que en mi caso que Oyarzábal no rendía en las selecciones españolas como lo hace con la Real.
          Estos dos últimos partidos, sí me han gustado.
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


            Acabo de enterarme como ha quedado España y pensaba que habia goleado facil hasta que he visto que ha salvado in extremis el partido.


            pero con este fail ha sido una doble alegria. Equipo de mentira que está en semis de unas olimpiadas, como nuestro Betis, equipo de mentira que queda 6º en la liga.
            Caballero, si Costa de Marfil no se pega un tiro en el pie en el 92 con una jugada de juveniles, estaríamos hablando de otra cosa.
            El partido de España hasta que no ha decidido el entrenador jugar con un 9 de verdad, ha sido de mentira.
            Pero nunca es tarde si la dicha es buena.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Los partidos se ganan con goles y no con gilitoques y quererte meter en la portería sobando el balon.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                Los partidos se ganan con goles y no con gilitoques y quererte meter en la portería sobando el balon.
                Hay libros que hablan del fútbol que practica la selección española en todas sus categorías (sobre todo sub 21 y absoluta), y usted la resume en "gilitoques y querer meter en la portería sobando el balón". Perfecto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  Caballero, si Costa de Marfil no se pega un tiro en el pie en el 92 con una jugada de juveniles, estaríamos hablando de otra cosa.
                  El partido de España hasta que no ha decidido el entrenador jugar con un 9 de verdad, ha sido de mentira.
                  Pero nunca es tarde si la dicha es buena.
                  He visto el resumen y a diferencia partidos anteriores, he visto ocasiones de gol de España como de Costa de Marfil, cualquier podía haber pasado, pero no ha sido tan tostón como los partidos anteriores.

                  Los partidos terminan cuanto pita el árbitro y al igual que ellos tuvieron esa jugada donde se empató, 2 minutos antes el portero de ellos sacó un disparo de Oyarzabal que pudo ser el 2-1.

                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Otra vez en el banquillo Miranda.

                    De la Fuente ijo de furc.ia sevillista.

                    La fijación que le tiene a Miranda es horrorosa
                    Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 03/08/21, 12:46:09.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Otra vez en el banquillo Miranda.

                      De la Fuente ijo de furc.ia sevillista.

                      La fijación que le tiene a Miranda es horrorosa
                      Es normal que rote en puestos que el suplente es competente, Miranda hizo un esfuerzo tremendo en la prórroga el otro día.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Otra vez en el banquillo Miranda.

                        De la Fuente ijo de furc.ia sevillista.

                        La fijación que le tiene a Miranda es horrorosa
                        Yo creo que los va dosificando. No creo que se fije en que es del Betis o del Albacete.

                        Comentario


                        • Partido soporífero de España, no dan un pase en condiciones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Es normal que rote en puestos que el suplente es competente, Miranda hizo un esfuerzo tremendo en la prórroga el otro día.
                            Yo me he acordado de toda la familia de De la Fuente cuando he visto que Miranda no jugaba, pero lleva razón en que en un puesto con dos jugadores de nivel similar es normal que rote. Eso sí, la final le toca a Juan.

                            Comentario


                            • Si nos eliminan tendríamos un Miranda vs Láinez.

                              Comentario


                              • Yo no sé qué le ven a Vallejo.
                                A pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X