Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ">

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aleluya-500-300x240.jpg
Visitas:	1
Size:	20,4 KB
ID:	7668449
      A Gattuso8 y GJVega les gusta esto.

      Comentario


      • Aleluya.

        10 caracteres.
        A skobi er betico y bajotierra les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Hoy domingo.... Compromiso y profesionalidad.

          Está en todo su derecho de disfrutar de sus vacaciones. Pero da envidia ver a Pau Torres, Merino, Cucurella, Carlos Soler, Oyarzabal y otros más disputando el primer partido de liga.

          Comentario


          • Otro que lo va a tener que jugar casi todo si queremos tener muchas opciones de victoria.

            Comentario


            • Miranda hubiese estado disponible para Mallorca si se lo hubiesen pedido. Obviamente, tras la lesión (?) de Álex si lo han pedido.
              Pellegrini es un entrenador de la vieja escuela, los que se han "mamado" la pretemporada, tienen preferencia para la titularidad. Y encima, no sé por qué, me da la impresión de que no le llena del todo Miranda.

              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • El caso es que no podemos estar con dos laterales titulares y que los suplentes sean ruina.

                Pero bueno,todo eso ya se sabe de sobra.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/08/21, 23:52:31.

                Comentario


                • ¿Alguien sabe cuántas semanas después de Tokio ha tenido de vacaciones?

                  Que descanse poco me parece mal porque este año va a tener que jugar mucho y no podemos permitirnos que se le fundan los plomos a mitad de temporada.

                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Nada de una semana. 4 o 5 días a lo sumo.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                      ¿Alguien sabe cuántas semanas después de Tokio ha tenido de vacaciones?

                      Que descanse poco me parece mal porque este año va a tener que jugar mucho y no podemos permitirnos que se le fundan los plomos a mitad de temporada.
                      Más que Pedri, Pau Torres y unos cuantos no creo que vaya a jugar. Y la temporada pasada jugó lo justo. Con la edad que tiene si no se come el césped y nosotros no se lo exigimos...chungo.

                      PD: Afortunadamente el chaval parece muy profesional y es más bético que el escudo. Eso eso un valor añadido.

                      Comentario


                      • Que te quiero guan

                        Comentario


                        • Por momentos algo acelerado. Por otros incisivo y vertical.. Es lo que necesitamos. Tenemos LI para una década. Ya hasta se le han dado los galones para botar los libres directos. Juan Miranda es uno di noi.
                          A Wilfred le gusta esto.

                          Comentario


                          • Miranda y Edgar lo mejor de la defensa de hoy
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • A años luz de Moreno.

                              El mejor de la defensa con muuuuuuuuuuuuucha diferencia.
                              Otro que tiene que jugar siempre.

                              Aunque hoy al menos ha calentado Calderón, parece que Pellegrini se ha dado cuenta que Alex nunca maix

                              Comentario


                              • Creo que alex esta lesionado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X