Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De naranja o de limón? Vaya jugador que tenemos ahí.

    Comentario


    • El rendimiento de Miranda encarna perfectamente Lo que fue el partido de ayer, muy bien de centro del campo hacia adelante, y un horror de centro del campo hacia atrás

      Quizás como comento en otro post, haya llegado el momento de mirarlo más como carrilero que como lateral...
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
        El rendimiento de Miranda encarna perfectamente Lo que fue el partido de ayer, muy bien de centro del campo hacia adelante, y un horror de centro del campo hacia atrás
        Opino de que con Juanmi en las ayudas y sin Guido en las coberturas... Ni Maldini.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Opino de que con Juanmi en las ayudas y sin Guido en las coberturas... Ni Maldini.
          Eso mismo le ha pasado a Moreno montones de veces y lo tienen sentenciado, Miranda defensivamente hablando es cortito, lo ha sido siempre, su fuerte ha sido subir y ponerla, incluso últimamente intenta algo más como ayer con el gol, no quiero entrar en el debate de quien es mejor (a mi Moreno no me parece tan malo como alguno lo pinta) solo como idea y ante la falta de refuerzo en banda digo, que a lo mejor ambos juntos se podrían complementar muy bien y tener una banda fuerte, como idea no lo veo ahora mal, incluso cuando se recupere Sibaly, si Bellerin esta bien y hay que hacerle hueco, podría jugar por delante del francés, enfin lo digo como idea, es solo una opinión....
          A Gran-Uja y Alex_grg les gusta esto.

          Comentario


          • Hoy no ha entrenado por la sobrecarga del otro dia; y no tiene ni pinta ni visos que vaya a entrar en la convocatoria. Veremos.

            Comentario


            • Era normal y previsible que descansara.

              Comentario


              • Uno de los nuestros. Juan, te quiero ya más que a gente de mi familia. A seguir creciendo y echándole los mismos eggs y amor propio.
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Con Miranda se pudo ver lo importante que es que los extremos sigan al lateral rival, Jota no lo hizo ni una sola vez y Miranda se dio un festín, en defensa pues sufrió, pero es cierto que siempre defendía en desventaja porque Canales y Guardado no llegaban nunca a las ayudas.

                  Pero insisto, a mí Miranda es que me parece inteligentísimo, sabe muy bien cuando y cómo subir.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Hoy no ha entrenado por la sobrecarga del otro dia; y no tiene ni pinta ni visos que vaya a entrar en la convocatoria. Veremos.
                    Hoy ya hablan de elongación, que no sobrecarga...

                    Sobrecarga-elongacion-rotura de fibras
                    La sobrecarga se explica prácticamente sola, la elongación sí que necesita ya de unos 5-10 días dependiendo del caso. Y como la elongación haya sido severa, puede que haya habido alguna rotura de fibras.

                    Miedo me dan cuando empiezan así, sin contarnos nada, con diagnósticos cambiantes y jugadores fuera de la convocatoria.

                    Esperemos que no haya habido rotura.

                    Comentario


                    • Creo que va a estar más de un partido fuera de las convocatorias.

                      Lo tendría que haber cambiado cuando pensó hacerlo Pellegrini, al comienzo de la segunda parte.

                      Comentario


                      • Me gusta mucho, pero tiene que mejorar su fisico si quiere durar en la elite

                        Comentario


                        • Dicen en La Ser, en Libre y Directo, que Miranda podría ser convocado esta semana por la Selección Española Absoluta.
                          A Verdigracia, Wilfred y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Dicen en La Ser, en Libre y Directo, que Miranda podría ser convocado esta semana por la Selección Española Absoluta.
                            Pues sería una gran alegría. Está jugando cada vez mejor,tiene un gran futuro.
                            A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Para la semifinal y final de la Nations Cup. Tócate los c.ojones Lucho

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Dicen en La Ser, en Libre y Directo, que Miranda podría ser convocado esta semana por la Selección Española Absoluta.
                                Debutar ya ha debutado (y con gol).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X