Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿?
    Tuvo un accidente de coche cuando iba borracho, iba a más de 110 en una zona de 50 y murió una chavala de 19 años. Por supuesto no pisó la cárcel.
    A rakemitri, pueblo verdiblanco y Blackgon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Tuvo un accidente de coche cuando iba borracho, iba a más de 110 en una zona de 50 y murió una chavala de 19 años. Por supuesto no pisó la cárcel.
      Ah, vale. Eso sí lo sabía, lo que no sabía es a quién se refería el compañero (porque no he mirado la convocatoria).
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/09/21, 17:20:55.
      A Blackgon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Tuvo un accidente de coche cuando iba borracho, iba a más de 110 en una zona de 50 y murió una chavala de 19 años. Por supuesto no pisó la cárcel.
        Más que lo del accidente -que todos hemos cometido caggadas aunque esa sea gordísima- lo que me jodde es que él, por ser un chico joven, futbolista y de familia rica, no solo no pisó cárcel sino que solo tuvo que pagar una multa ridícula para el salario de un futbolista 10 años después del incidente. Otro ejemplo de que la justicia solo es tal para los pobres.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Más que lo del accidente -que todos hemos cometido caggadas aunque esa sea gordísima- lo que me jodde es que él, por ser un chico joven, futbolista y de familia rica, no solo no pisó cárcel sino que solo tuvo que pagar una multa ridícula para el salario de un futbolista 10 años después del incidente. Otro ejemplo de que la justicia solo es tal para los pobres.
          Bueno de primeras iba a ir a la cárcel realmente. No fue porque llegó a un acuerdo con la familia dándoles 500.000 euros y los juicios si la parte afectada ya tiene un acuerdo, la pena baja una barbaridad. Luego está el tema de moralidad de eso, no me querría ver en la situación de la familia.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Más que lo del accidente -que todos hemos cometido caggadas aunque esa sea gordísima- lo que me jodde es que él, por ser un chico joven, futbolista y de familia rica, no solo no pisó cárcel sino que solo tuvo que pagar una multa ridícula para el salario de un futbolista 10 años después del incidente. Otro ejemplo de que la justicia solo es tal para los pobres.
            Hace poco he visto una mini serie, Condena, de Sean Bean, y me encantó, va de un suceso parecido, pero afrontado de manera totalmente distinta.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
              Lo de Luis Enrique es una broma de mal gusto desde hace ya bastante tiempo.

              Y esto lo digo convencido de que Gavi es un jugador llamado a ser una estrella de la liga, una cosa no quita la otra.
              Pues que lo lleve cuando lo sea, que el chaval lleva dos partidos. Lo de LE no hay por donde cogerlo.

              Comentario


              • https://www.marca.com/futbol/seleccion/2021/10/08/615f615ae2704e9b6e8b4710.html

                Selección española


                Miranda: "Luis Enrique tiene personalidad y no se corta por llamar a los jóvenes"

                El futbolista de la sub 21 jugará en casa con el combinado nacional Miranda posa para MARCA en La Cartuja.Pablo Egea
                • PABLO EGEA
                  Sevilla
                08/10/2021 - 06:46Mostrar comentarios
                Con las entradas que le han pedido para el partido de hoy, Juan Miranda (Olivares, Sevilla, 2000) pondrá mucho de su parte para que el estadio de La Cartuja registre una buena entrada. El lateral bético juega por primera vez en su tierra con la selección y llega como uno de los veteranos del equipo. Asentado en su Betis tras completar unos buenos Juegos Olímpicos, quiere estar en París 2024. Queda mucho, pero esta sub 21 ya se ha echado a andar. Va a jugar en su tierra con la Selección siendo uno de los veteranos del equipo. Va a ser un honor jugar en Sevilla con la Selección. Nunca he ido y será bonito. Por suerte llevo muchos años en la Selección y creo que me he ganado ser uno de los veteranos con el trabajo. Es un honor. Formamos una generación muy buena. En el pasado logramos muchas cosas y esperamos repetirlo con la sub 21. ¿Con qué se queda de lo vivido en los Juegos? El gran grupo que formábamos y las vivencias en la Villa Olímpica. Éramos todos nuevos y estuvo muy bien. Con el fútbol había muchas sedes y tuvimos que hacer muchos desplazamientos, pero disfrutamos como nunca. En los Juegos no éramos futbolistas, éramos unos deportistas más y hace que sea especial. En esta sub 21 son un grupo de amigos. Somos un grupo de amigos que por suerte en el pasado ganamos mucho. Es un grupo que formó Santi Denia, que nos decía que teníamos que ser un equipo y una familia si queríamos conseguir algo grande. Así lo hicimos y esperamos repetir los éxitos con Luis. Tenemos esa ventaja, nos conocemos desde hace mucho tiempo.
                Somos un grupo de amigos que por suerte en el pasado ganamos mucho. Santi Denia nos decía que teníamos que ser una familia para conseguir algo grande"
                Respecto a su club, por fin disfruta en su Betis
                Estoy muy contento. Empezamos la temporada un poco regular pero ahora con las rotaciones estamos muy bien. Tropezamos en Villarreal, pero llevamos en 2021 una racha positiva. Sobre todo jugando todos, que hace que estemos enchufados.
                Siempre ha tenido que jugar con mayores.
                Es un privilegio. Quieras o no aprendes de los mayores y te hace aún mejor. Es trabajo y así da sus frutos. Estoy muy orgulloso y feliz por el trabajo que he hecho y así los entrenadores y seleccionadores me lo han hecho saber. Poder aprender de los más grandes es un privilegio.
                Tras años fuera, ¿se disfruta más en casa?
                Como bético que soy es un sueño hecho realidad. Mi familia y yo soñábamos con este momento cuando iba con tres o cuatro años al Villamarín. Vestir la camiseta del Betis era uno de mis sueños, de mi familia y de mis amigos. Tuve esa especial ilusión al firmar por el Betis, que además recordaba ese viaje que hicimos a Madrid en 2005, que ganamos la Copa.
                Mi familia y yo soñábamos con este momento cuando iba con tres o cuatro años al Villamarín"

                Por fin ha vivido un derbi como futbolista.
                El primer derbi siempre lo recordaré, empatamos a uno. Fue exigente, era atípico porque uno siempre sueña vivir el derbi con la gente. Es cierto que antes del partido estaba 'cagado', no te voy a mentir. Esos nervios como bético siempre están, pero una vez que saltas al campo es cierto que se te quitan. Prefiero jugarlo que vivirlo desde la grada, que se sufre más.
                ¿Qué le queda de su paso por Barcelona?
                Gracias al Barcelona estoy donde estoy. Estuve muchos años allí, fue donde debuté como profesional, me dieron la oportunidad. Debutar en un Barcelona no es fácil y siempre estaré agradecido al Barcelona. Fue el equipo que me formó, estuve desde cadetes y les deseo siempre lo mejor. Me han dado mucho.
                Pellegrini ha dado con la tecla en el Betis.
                Pellegrini, el cuerpo técnico y la plantilla sabíamos que venía una temporada larga. El míster sabe que tiene que rotar porque es imposible aguantar con sólo once jugadores y así nos lo ha hecho saber. Ha hecho lo correcto. Meter a todos es difícil y lo estamos logrando.
                ¿Ver a Eric,Yeremy, Gavi o Bryan en la absoluta hace verla más cerca?
                En la sub 21 estamos preparados para dar el salto. Vemos que Luis Enrique tiene personalidad y no se corta por llamar a los jóvenes, que estamos para aprovechar la oportunidad. Tenemos que trabajar, hacerlo bien en nuestro club y esperemos que sigan yendo jóvenes.

                Comentario


                • Menudo espectáculo ha dado en la primera parte. Un recital. Qué sentido del pase.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Menudo espectáculo ha dado en la primera parte. Un recital. Qué sentido del pase.
                    También ha sido quien ha provocado el gol rival con un mal pase. Y conste que me encanta Miranda, tiene una zurda que puede llegar a mucho, recuerda en algunas cosas a Jarni (aunque Jarni era dios)...pero ahí en el mal pase horizontal la ha cagado pero bien! Yo creo que, como muchísimos jugadores que son muy buenos pero no llegan a nivel Barcelona o Madrid, es porque tienen ciertas faltas de concentración que merma el rendimiento de cuando en cuando.
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/10/21, 21:56:39.

                    Comentario


                    • Absolutamente horripilante el despeje de Miranda que cuesta el 1 a 2. Impropio de él.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Cierto la cagada en el despeje pero se está hartando de poner buenos centros
                        A Gattuso8, rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Menudo espectáculo ha dado en la primera parte. Un recital. Qué sentido del pase.
                          ha dado dos pases a los eslovacos que han acabado en gol.

                          El 100% de efectividad.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            También ha sido quien ha provocado el gol rival con un mal pase. Y conste que me encanta Miranda, tiene una zurda que puede llegar a mucho, recuerda en algunas cosas a Jarni (aunque Jarni era dios)...pero ahí en el mal pase horizontal la ha cagado pero bien! Yo creo que, como muchísimos jugadores que son muy buenos pero no llegan a nivel Barcelona o Madrid, es porque tienen ciertas faltas de concentración que merma el rendimiento de cuando en cuando.
                            Ni es tan rapido ni tan preciso como Jarni.

                            Pegarle le pega bien a media distancia, ambos buem disparo.

                            Comentario


                            • Golito de penalti
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Miranda tiene las bolas como balas de cañón. La pifia y desde entonces se ofrece por banda y pone 3 o 4 centros de calidad, desborda ante lo inoperante de los delanteros, y finalmente se pide tirar el penalti del 3 a 2. Bravo canijo.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X