Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    A Miranda en el gol le hacen un recorte que parece un Miura midiendo fatal y dejando el centro a placer
    Primero hay un fallo garrafal de Loren que, en vez de mandarla a palrla, intenta cubrir con el cuerpo. Algo que en posiciones de ataque hace como el cülo, ¿qué era de esperar en el área propia?

    Son dos los que entran como Miuras, Miranda y Loren.

    Y por último, Sabaly se traga el primero (y el segundo).

    Pero, el primer responsable es Loren. No hay más.
    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 19/01/23, 00:27:40.

    Comentario


    • Sabaly al menos metió un gol.

      Comentario


      • Ni te he citado ni te mencionado. Tu sabrás por qué te das por aludido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          Primero hay un fallo garrafal de Loren que, en vez de mandarla a palrla, intenta cubrir con el cuerpo. Algo que en posiciones de ataque hace como el cülo, ¿qué era de esperar en el área propia?

          Son dos los que entran como Miuras, Miranda y Loren.

          Y por último, Sabaly se traga el primero (y el segundo).

          Pero, el primer responsable es Loren. No hay más.
          El que debe quedarse con su par es Miranda, nunca hay que dejar a un contrario solo. Cuando Miranda vuelve a por su par, le recorta y lo deja seco en el suelo. Entonces el rival centra a placer, y eso es lo que causa que el remate sea sencillo. Sabaly poco puede hacer, ya que un centro tan bien medido y con tanta ventaja es muy difícil defenderlo. Mírate bien la repetición

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Ni te he citado ni te mencionado. Tu sabrás por qué te das por aludido.
            bueno compañeros , no nos peleemos entre nosotros, todos tenemos un disgusto esta noche pero salvo el del post ese que atufa a palangana la mayoría queremos lo mejor para el Betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

              El que debe quedarse con su par es Miranda, nunca hay que dejar a un contrario solo. Cuando Miranda vuelve a por su par, le recorta y lo deja seco en el suelo. Entonces el rival centra a placer, y eso es lo que causa que el remate sea sencillo. Sabaly poco puede hacer, ya que un centro tan bien medido y con tanta ventaja es muy difícil defenderlo. Mírate bien la repetición
              porfa no demos mala imagen del foro. estemos todos a uma.
              A rakemitri y Béticomad1018 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                El que debe quedarse con su par es Miranda, nunca hay que dejar a un contrario solo. Cuando Miranda vuelve a por su par, le recorta y lo deja seco en el suelo. Entonces el rival centra a placer, y eso es lo que causa que el remate sea sencillo. Sabaly poco puede hacer, ya que un centro tan bien medido y con tanta ventaja es muy difícil defenderlo. Mírate bien la repetición
                Me parece estupendo que quieras disculpar a Loren de esan ENORME cagada, pero la jugada se desarrolla rapídisimo. Nosotros teníamos, más o menos la posición del balón, y Miranda, al ver la BRUTAL cagada de Loren, va en su ayuda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  porfa no demos mala imagen del foro. estemos todos a uma.
                  La verdad que sí. Es bastante frustrante pero es mejor dejar pasar unos días el cabreo porque hay algunos que aprovechan bien estos días. Ya llevo 4 blocks en twitter.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                    El que debe quedarse con su par es Miranda, nunca hay que dejar a un contrario solo. Cuando Miranda vuelve a por su par, le recorta y lo deja seco en el suelo. Entonces el rival centra a placer, y eso es lo que causa que el remate sea sencillo. Sabaly poco puede hacer, ya que un centro tan bien medido y con tanta ventaja es muy difícil defenderlo. Mírate bien la repetición
                    A placer no centra, de hecho se lo bloca miranda y por eso la pelota hace un globo
                    A rakemitri y beticodecampillos les gusta esto.

                    Comentario


                    • No es día de buscar culpables, errores que aunque individuales, en otras ocasiones que nos salían bien hacíamos contras peligrosas.

                      Evidentemente jode y se pueden sacar nombres, pero ahora mejor estar a tope con el equipo que hasta marzo tenemos que dar el máximo en la liga y pelear por lo más alto posible.

                      A recuperar efectivos y acoplar a Abner rapidito para tener más opciones.

                      Ahora más que nunca a dar apoyo al equipo.
                      ​​​​​
                      A Elvis y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Buen partido, como ante el Barça. Pero llega muy tieso a los finales de partido, me da que el rodaje inicial de Abner va a ser sustituyendo a Miranda los últimos cuartos de hora.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                          La verdad que sí. Es bastante frustrante pero es mejor dejar pasar unos días el cabreo porque hay algunos que aprovechan bien estos días. Ya llevo 4 blocks en twitter.
                          yo lo que no quiero es que nos vean peleados, todos discrepamos pero creo que todos teníamos ilusión de pasar pero agua pasada no mueve molinos. Yo intento ver la botella medio llena. Centrarnos en liga. Yo creo que este año la copa es del Atlético.
                          A Béticomad1018 le gusta esto.

                          Comentario


                          • No debió quitarlo ayer. Hubiera marcado su penalti seguro

                            Comentario


                            • Acabo de ver el pedazo de pase que le mete a Rodri en el gol anulado a Luiz Henrique. Mucha calidad ahí, una lástima que el balón saliera y no subiera al marcador
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                Acabo de ver el pedazo de pase que le mete a Rodri en el gol anulado a Luiz Henrique. Mucha calidad ahí, una lástima que el balón saliera y no subiera al marcador
                                Y una jugada que no han puesto repetición, y creo que no estaba anulada por fuera de juego, es otra internada que le mete el pase atrás a Canales que no sé que hace no rematando de primeras.
                                A rakemitri, Wilfred, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X