Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Cerró hoy muy bien su banda defensivamente, pero no sé prodigo en ataque como cabría de esperar. Precisa de más rigor táctico para decidir el tempo y el momento de las internadas en rutptura cuando el juego del equipo báscula desde la derecha. No las decide bien.
    Pero tu crees que tiene orden de hacer internadas? O de solo aguantar defensivamente?

    Comentario


    • Claro. Pellegrini juega a a la aparición por sorpresa en el espacio detrás de los centrales . Hoy lo ha intentado un par de veces cuando quién tenía la pelota en la derecha estaba muy tapado o no podía verlo o no tenía linea de pase.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/01/23, 00:09:10.

      Comentario


      • No tiene las cualidades de Álex y eso va a provocar siempre comparaciones. Miranda no es mal jugador, pero tiene que romper con esa comparación y creérselo, no le vendría mal un asesoramiento psicológico desde el club

        Comentario


        • Sigo pensando que haría mejor carrera si se reconvirtiese en central zurdo.

          Comentario


          • Con Miranda en el lateral y estando tan espesos hay que probar más el centro al área desde media distancia de Miranda, que es algo que hace bastante bien. Con Iglesias o Willian en el área más Luiz Henrique apareciendo me parece un recurso a explotar que ni se ha probado.
            A pueblo verdiblanco, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

            Comentario


            • Desde luego que con él y Sabaly en el once hemos perdido mucho arriba porque no son ofensivos.

              Atrás cumplen bien.

              Comentario


              • Para mi ha hecho buen partido. Ha dado salida de balon y ha tirado algun desmarque a la espalda como hacia Alex.

                Ha pasado de ser un jugador casi sin nivel de suplente a un titular raspon con ciertos brotes verdes.

                Comentario


                • Lo de romper por velocidad no lo hace porque no es Alex. Y lo de no poner ni un centro al área, ¿son instrucciones del entrenador? Con la calidad que tiene no entiendo que no meta ni un balón al área.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Sigo pensando que haría mejor carrera si se reconvirtiese en central zurdo.
                    Estoy muy de acuerdo, lo llevo diciendo desde hace meses, casi años. Su planta se lo permite, en ese puesto sería hasta rápido y su toque y salida de balón estarían muy por encima de la media de los centrales en LaLiga. Si Marcos Alonso puede ser central, Miranda también. Jugadores reconvertidos a central los hay a mamporros. Será porque no es tan dificil aprender los conceptos defensivos. Además, centrales de pié zurdo son cotizadísimos.

                    A Balompédico y Blissett les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Con Miranda en el lateral y estando tan espesos hay que probar más el centro al área desde media distancia de Miranda, que es algo que hace bastante bien. Con Iglesias o Willian en el área más Luiz Henrique apareciendo me parece un recurso a explotar que ni se ha probado.
                      Totalmente !!! Debería ser una variante que Manuel debería ir metiendo al equipo , ayer un centro de esa forma desde el lo contrario fue la ocasión más clara del Betis en todo el partido.

                      Miranda debería ponerse a ver partidos de Jarni y coger concepto porque tiene más recursos de los que vemos en el campo.

                      Comentario


                      • Debería ser suplente, muy suplente, en cuanto a Pellegrini le dé por penaar que Abner está listo.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Correcto atrás, tiene un guante en la zurda pero en velocidad está tres niveles por debajo de Álex y eso lo notamos mucho. A mi es un jugador que no me sobra, no vamos a tener a dos titulares por puesto, pero urge la adaptación de Abner para volver a tener profundidad en banda.

                          Comentario


                          • Cada vez que lo veo jugar, me.acuerdo de Alex. Debe jugar ya Abner de titular y Miranda suplente.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • No le ayuda que el lateral derecho sea Sabaly.

                              Cuando coincidió con Emerson hace dos temporadas, nos parecía que Miranda lo hacía igual de bien o mejor que Moreno. Pero si el lateral derecho no es profundo, y Miranda que tampoco lo es, pues peor nos parece porque más inofensivo es el equipo.

                              Ojala se vayan pronto Sabaly y Montoya, y Ruibal debe ser nuestro lateral titular por el momento.

                              Comentario


                              • Estuvo decente, sin más. Tampoco vamos a pedir peras al olmo . Para mi no sobra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X