Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • William José podría ir a esos centros si dejara de comer bocadillos de picos
    A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Otra alegría la de ayer.

      Hay que seguir así Juan.Se echa mucho de menos a Alex en ataque.
      Está recordando al buen nivel que dio hace un par de temporadas, aunque el año pasado Álex Moreno le comiese la tostada.
      A conrad y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        ¿Cuando renueva?
        Concluye en 2024. No olvidando que el Deudalona conserva la mitad de sus derechos y donde ya nunca se van a acordar de el, para jugar.

        Si sigue en esta línea, renueva en O,2 cuando el club se lo proponga.
        A rakemitri, Wilfred y pepegm94 les gusta esto.

        Comentario


        • Ha aprovechado su oportunidad... Lo mejor que se puede decir
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Cambio radical el que ha dado. No lo esperaba la verdad. A seguir así.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Ha vuelto a ser convocado con la sub-21 junto con Rodri me alegro por el porque si no me equivoco a la última convocatoria contra Japón no lo convocaron.
              Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 17/03/23, 13:12:25.

              Comentario


              • Es muy importante que siga a este nivel,todos conocemos sus limitaciones pero está bien.Lo digo más que nada porque como tengamos que depender de Abner ahora....chungo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  William José podría ir a esos centros si dejara de comer bocadillos de picos
                  jajajaja. Me ha hecho gracia. Vaya tela como traga el tío

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Es muy importante que siga a este nivel,todos conocemos sus limitaciones pero está bien.Lo digo más que nada porque como tengamos que depender de Abner ahora....chungo.
                    No infravaloremos a Abner y acordémonos cual era la opinión de la mayoría del foro, donde me incluyo, en los principios de Alex Moreno.
                    Es un jugador en formación y en adaptación. Pienso que nos dará buenas prestaciones más pronto que tarde
                    A conrad y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

                      No infravaloremos a Abner y acordémonos cual era la opinión de la mayoría del foro, donde me incluyo, en los principios de Alex Moreno.
                      Es un jugador en formación y en adaptación. Pienso que nos dará buenas prestaciones más pronto que tarde
                      Ya,no lo hago compañero.No digo que para la temporada que viene mejore,ahora mismo tiene carencias y es mejor que Miranda esté bien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                        Ha vuelto a ser convocado con la sub-21 junto con Rodri me alegro por el porque si no me equivoco a la última convocatoria contra Japón no lo convocaron.
                        Va porque Balde ha sido convocado con la absoluta. El puesto se lo juega con Manu Sánchez, porque Balde va a la Euro seguro. Mejor que no vaya porque las olimpiadas le sentaron fatal y además si va no se va a revalorizar porque no sería titular por delante de Balde.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/03/23, 23:26:45.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Va porque Balde ha sido convocado con la absoluta. El puesto se lo juega con Manu Sánchez, porque Balde va a la Euro seguro. Mejor que no vaya porque las olimpiadas le sentaron fatal y además si va no se va a revalorizar porque no sería titular por delante de Balde.
                          ¿Pero van a convocar para el Europeo Sub 21 de este verano a Balde aunque prácticamente ya es jugador de la absoluta?

                          Que yo recuerde los partidos de clasificación para el Europeo los jugó Manu Sanchez como tu dices y Miranda, un feo muy grande sería que ahora que llega la competición importante del verano no la jugara Miranda. Y sobre todo cuando en las mismas fechas se juega la Final Four de la Nations League que me imagino jugara Balde.
                          A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Miranda debería aprender a ser central, y se ve que el chaval es listo y puede aprender.
                            Buena estatura, le gusta el juego y puede aprender la posición, es rápido, salida de balón,...
                            Sólo le falta pensar cada partido que el delantero centro que tiene delante a matao a su madre, entiendaseme la expresión.
                            Editado por última vez por jurobe1811; https://www.betisweb.com/foro/member/11118-jurobe1811 en 18/03/23, 00:15:27.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                              ¿Pero van a convocar para el Europeo Sub 21 de este verano a Balde aunque prácticamente ya es jugador de la absoluta?

                              Que yo recuerde los partidos de clasificación para el Europeo los jugó Manu Sanchez como tu dices y Miranda, un feo muy grande sería que ahora que llega la competición importante del verano no la jugara Miranda. Y sobre todo cuando en las mismas fechas se juega la Final Four de la Nations League que me imagino jugara Balde.
                              Si coincide con algo de la absoluta sí que seguro que irá porque Balde irá con los mayore y no meterán a uno nuevo (lo mismo que le pasa a Raúl). De todos modos, a Miranda los JJOO le sentaron como un tiro cara a su rendimiento aquí, que es donde debe rendir y no es un toro físicamente hablando de momento. Mejor que descanse y empiece la pretemporada con sus compañeros en el club que le paga.
                              Aunque en ese caso sí que tiene opciones de ser titular en función de cómo juegue lo que queda de temporada y pinta a que va a hacerlo bastante bien.
                              A Wilfred y Shino les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
                                Miranda debería aprender a ser central, y se ve que el chaval es listo y puede aprender.
                                Buena estatura, le gusta el juego y puede aprender la posición, es rápido, salida de balón,...
                                Sólo le falta pensar cada partido que el delantero centro que tiene delante a matao a su madre, entiendaseme la expresión.
                                Yo no lo veo de central para nada. Es lateral puro y además ataca mejor que defiende. Su mayor virtud es el toque de balón que tiene y los centros que mete. No lo veo de central

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X