Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

    Las siguientes van en la misma tónica pero es cierto que esa página sirve de ejemplo.

    Esa tradición tan arraigada en algunos foreros de Betisweb de echar por tierra a los jugadores, que son buena parte del activo del Club, a la mínima ocasión y mucho más si vienen de la cantera.

    Curiosamente son los mismos que creen que resuelven sus menosprecios con un "reconozco que me ha callado la boca" y ponen el grito en el cielo cuando se estudia una oferta que no roza la cláusula del jugador.

    Yo cada vez que veo lo del "me ha callado la boca" me hierve la sangre. A lo mejor lo que hay que hacer es abrir menos la boca y no menospreciar a los jugadores que defienden la elástica verdiblanca, sobre todo teniendo a Don Manuel en el banquillo, que si pone a alguien en el campo es porque se lo ha ganado en los entrenos.
    A HUGO STiGLiTZ, Chirola_Romero y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Hay una herramientas para citar, lo digo por si algún justiciero y/o indignado quiere razonar o contraargumentar más allá de lanzar críticas generalizadas como si no ellos fueran infalibles y puros. A mí toda crítica me parece entendible en un foro siempre que no se insulte ni vilipendie, comparto que hay usuarios con poca educación o contención, pero si lo hacen existe otra herramienta que es 'reportar', por la que un moderador puede revisar y eliminar el mensaje.

      Y volviendo al tema, siempre le he tenido fe a Miranda pero no me esperaba que en apenas 3 partidos de venir jugando poco y mal tuviese la capacidad de reponerse y agarrar el toro por los cuernos siendo tan diferente a Moreno. Me reconforta ver que no se piense el meter balones al área, tiene buen pie y los delanteros acabarán por aprovecharlo. Me alegro muchísimo por él y por nosotros.
      A Balompédico y Béticomad1018 les gusta esto.

      Comentario


      • Entoces cuando un jugador no rinde (no hablo solo de Miranda ) lo criticamos o esperamos por su rinde aunque tarde 3 años como WC ? Yo he criticado a miranda si,porque no estaba bien ,ahora está bien lo digo , es lo lógico no ?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
          Entoces cuando un jugador no rinde (no hablo solo de Miranda ) lo criticamos o esperamos por su rinde aunque tarde 3 años como WC ? Yo he criticado a miranda si,porque no estaba bien ,ahora está bien lo digo , es lo lógico no ?
          A ver compañero, para criticar no hay que esperar tres años que eso no recuerdo que haya sucedido, pero llegar al menosprecio del jugador una vez que A.Moreno ha salido y por tres partidos, ya me parece una barbaridad. Exponer tu opinión sobre cualquier tema es muy válido, otra cosa es la falta de respeto o de educación diria yo, es otra.

          Saludos.
          A iron_man, rakemitri, Supertj y a skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Hay una herramientas para citar, lo digo por si algún justiciero y/o indignado quiere razonar o contraargumentar más allá de lanzar críticas generalizadas como si no ellos fueran infalibles y puros. A mí toda crítica me parece entendible en un foro siempre que no se insulte ni vilipendie, comparto que hay usuarios con poca educación o contención, pero si lo hacen existe otra herramienta que es 'reportar', por la que un moderador puede revisar y eliminar el mensaje.

            Y volviendo al tema, siempre le he tenido fe a Miranda pero no me esperaba que en apenas 3 partidos de venir jugando poco y mal tuviese la capacidad de reponerse y agarrar el toro por los cuernos siendo tan diferente a Moreno. Me reconforta ver que no se piense el meter balones al área, tiene buen pie y los delanteros acabarán por aprovecharlo. Me alegro muchísimo por él y por nosotros.
            No se trata de justiciero ni indignado, se trata de que las opiniones o críticas se hagan dentro de un marco de educación.
            Claro que nadie es infalible, pero si usted o yo hacemos una critica razonada y dentro de los buenos modales de participación, nadie tendra que acudir al tema de reportar.

            Saludos

            Comentario


            • Es que en Betisweb las criticas por lo usual son de señalarlo, demonizarlo y echarle la cruz por completo, sea el jugador que sea; usualmente suelen concluir como jugue mal o no le salgan la cosas 2 o 3 partidos en un " no vale para jugar con nosotros," .. No hay insultos, no hay palabra mal sonantes en esa frase, pero en si es un vilependio, una humillacion, porque el que juegue mal 2 o 3 partidos necesariamente no implica que no valga, hay una evolucion en la que no se sospesan todas las circusntancias, no se tiene en cuenta otros factores, la falta o no de continuidad, la confianza, como sea su desempeño en los entrenamientos, si viene o no de perderse casi todas las vacaciones como fue su caso o el de Luiz Henrique, y entre en barrena de forma o se pase de ella.

              No tenemos rigor, y me incluyo porque a veces me ha pasado, sobre todo con Alex Moreno en el primer año de Pellegrini, para hacer juicios de rendimiento ponderados y suficientemnte objetivos y ecuanimes. Es la realidad. Los podemos hacer de forma mesurada, o aislada, del tipo; pues hoy le ha pasado tal o cual ".. pero dando por hecho que los juicios de si valen o no valen para el proyecto los ha de emitir el cuerpo técnico de Pellegrini y la DD que son los únicos profesionales y saben mucho mas que todos nosotros juntos.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/03/23, 11:09:38.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                No se trata de justiciero ni indignado, se trata de que las opiniones o críticas se hagan dentro de un marco de educación.
                Claro que nadie es infalible, pero si usted o yo hacemos una critica razonada y dentro de los buenos modales de participación, nadie tendra que acudir al tema de reportar.

                Saludos
                La joya de la corona es la de que "va a vivir del penalty de la Copa hasta que se retire".

                El primer año de Pellegrini si no es por el paso adelante de Miranda no entramos en Europa ni de coña con esa versión que todavía mostraba Álex Moreno.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/03/23, 11:06:54.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                  A ver compañero, para criticar no hay que esperar tres años que eso no recuerdo que haya sucedido, pero llegar al menosprecio del jugador una vez que A.Moreno ha salido y por tres partidos, ya me parece una barbaridad. Exponer tu opinión sobre cualquier tema es muy válido, otra cosa es la falta de respeto o de educación diria yo, es otra.

                  Saludos.
                  Los 3 años me refiero al tiempo(.que en mi opinión ) ha tardado WC en rendir,y yo lo he criticado en esos tres años por supuesto, yo a miranda lo he criticado porque para mí no ha rendido y ahora está rindiendo y lo halago,el tema de insultar o faltar al respeto a un jugador si que no me parece ni bien ni adecuado,y creo que en este foro no se hace tanto como pueda parecer

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                    No se trata de justiciero ni indignado, se trata de que las opiniones o críticas se hagan dentro de un marco de educación.
                    Claro que nadie es infalible, pero si usted o yo hacemos una critica razonada y dentro de los buenos modales de participación, nadie tendra que acudir al tema de reportar.

                    Saludos
                    Lo corroboro, pero me parece que si hay uno, dos o tres usuarios que se extralimitan insultando lo idóneo es citarlos y reportarlos, porque exponer que se "humilla o vilipendia" generalizando, igual no es muy exacto.
                    A Balompédico y bender78 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Hay una herramientas para citar, lo digo por si algún justiciero y/o indignado quiere razonar o contraargumentar más allá de lanzar críticas generalizadas como si no ellos fueran infalibles y puros. A mí toda crítica me parece entendible en un foro siempre que no se insulte ni vilipendie, comparto que hay usuarios con poca educación o contención, pero si lo hacen existe otra herramienta que es 'reportar', por la que un moderador puede revisar y eliminar el mensaje.

                      Y volviendo al tema, siempre le he tenido fe a Miranda pero no me esperaba que en apenas 3 partidos de venir jugando poco y mal tuviese la capacidad de reponerse y agarrar el toro por los cuernos siendo tan diferente a Moreno. Me reconforta ver que no se piense el meter balones al área, tiene buen pie y los delanteros acabarán por aprovecharlo. Me alegro muchísimo por él y por nosotros.
                      No se trata de justiciero ni indignado, se trata de que las opiniones o críticas se hagan dentro de un marco de educación.
                      Claro que nadie es infalible, pero si usted o yo hacemos una critica razonada y dentro de los buenos modales de participación, nadie tendra que acudir al tema de reportar.

                      Saludos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Lo corroboro, pero me parece que si hay uno, dos o tres usuarios que se extralimitan insultando lo idóneo es citarlos y reportarlos, porque exponer que se "humilla o vilipendia" generalizando, igual no es muy exacto.
                        Pues chico trabajo le daremos al encargado de reportar. Solo con entrar en el hilo de cualquier partido que hayamos perdido o jugado regular, sacará una gran listado.
                        Mi insistencia en este tema, es conseguir que el foro sea un lugar donde los béticos podamos compartir sentimientos, opiniones, críticas, pero siempre el marco de la buena educación .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                          Entoces cuando un jugador no rinde (no hablo solo de Miranda ) lo criticamos o esperamos por su rinde aunque tarde 3 años como WC ? Yo he criticado a miranda si,porque no estaba bien ,ahora está bien lo digo , es lo lógico no ?
                          Y más cuando llevaba dos años con un nivel muy bajo. Pero no se puede hacer crítica al parecer. Además los mismos foreros de siempre buscando culpables con la verdad absoluta por delante y sin reconocer que el rendimiento de Miranda durante dos años más allá del gol de penalti en la final de copa, fue pésimo.
                          A Pablobet47 y techno les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Va a vivir del penalti 3 años.

                            Este jugador es una vergüenza. Fisico de jugador de tercera, sin velocidad, sin profundidad, llega tarde... y lo único que tiene que es toque de balón, centro, pegada .. cada día peor.

                            A Ruibal no le puedes pedir más, no tiene más, físicamente lo da todo y se nota que está al 100% de su capacidad. Pero Miranda tiene una pinta de vago...3 años aquí y salto físico nulo.
                            Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                            Yo personalmente lo critico, pero no creo que sea para mandarlo a ningún lado.

                            A mi me parece que es un jugador con cierto potencial, no creo que vaya a ser la bestia parda, pero si puede llegar a ser un lateral bueno para un betis que esté asentado en Europa si termina creciendo el jugador.

                            Lo que si creo que debe cambiar de mentalidad, puede que sea algo aparguatao o empanaillo, pero tiene que agarrarse a éste tren y apretar a tope en ganas y garra que es lo que más le reprocho.

                            No le pido ser un ruibal que eso se tiene nervio o no, pero si que vaya ganando algo de maldad que los años pasan y sigue con el mismo carácter competitivo que en el schalke.

                            A Alex moreno le pasaba algo similar, en defensa era despistado y poco intenso, y en el momento que se ha centrado en ser más agresivo a mejorado infinitamente callando a todos.
                            A esto me refiero. Dos opiniones sacadas de la misma página. Tú puedes criticar a un jugador (Rorbb04) o puedes defenestrarlo (techno)

                            Rorbb04 me puede venir ahora y decirme: "vaya tela la mejoría de Miranda, cómo me ha callado la boca" y yo le aplaudiré.
                            Si techno viene y me dice que "se alegra que le haya callado la boca" pues que quieres que te diga, no es lo mismo.

                            PD.- Que me perdonen los aludidos, hay ejemplos de sobra de todo tipo, sólo los he utilizado para apoyar mi argumento. Cómo es lógico este es un país libre y pueden opinar cómo y lo que les salga del níspero.

                            Comentario


                            • Juan Miranda es un jugadorazo que va a ser titular en la selección más pronto que tarde.

                              Lo que pasa que juega en el Betis
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje



                                A esto me refiero. Dos opiniones sacadas de la misma página. Tú puedes criticar a un jugador (Rorbb04) o puedes defenestrarlo (techno)

                                Rorbb04 me puede venir ahora y decirme: "vaya tela la mejoría de Miranda, cómo me ha callado la boca" y yo le aplaudiré.
                                Si techno viene y me dice que "se alegra que le haya callado la boca" pues que quieres que te diga, no es lo mismo.

                                PD.- Que me perdonen los aludidos, hay ejemplos de sobra de todo tipo, sólo los he utilizado para apoyar mi argumento. Cómo es lógico este es un país libre y pueden opinar cómo y lo que les salga del níspero.
                                Ya que me has citado. Miranda era lamentable verlo en el terreno de juego y no me arrepiento del comentario porque no hay ningún insulto. Y físicamente va justito para lateral de élite de primera división, tiene que seguir mejorando (técnicamente es top).

                                Tengo comentarios positivos de Miranda de las últimas semanas (no se si en este post o en otros pero lo tengo), porque si juega bien se dice y si juega mal también.

                                Si veo a un jugador como Ruibal que se deja el 100% en el campo y no da más porque técnicamente, lo aplaudo. Pero si veo a un jugador como Miranda que tiene todo lo no entrenable (toque, centro, pegada, técnica) y que le falta todo lo entrenable (trabajo físico) pues da mucha rabia y le pido más.

                                Dicho esto, estoy tremendamente contento con su mejoría y aportación al equipo, y si vuelve a jugar mal lo diré (y como vea apatía lo seguiré diciendo).






                                A bender78 y Supertj les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X