Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"fetch?photoid=8108274.jpg","data-attachmentid":8108366**[/ATTACH]

    Una cosa es presumir como hace la mugre de las cacerías que han perpetrado contra nosotros, y otra la persecución que propios béticos están haciendo contra un canterano nuestro.

    Ahora si queréis, lo seguís linchando, para que se echen unas risas.
    Ha dejado a su equipo con uno menos con una entrada innecesaria. No es canterano del Betis. Abandono la cantera como tantos otros para irse a la Masía y ha vuelto cuando ha visto que allí no contaba.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

      La del babuino a Fekir el año pasado no fue ni amarilla.
      Correcto.
      Menos crucificar al chaval, más aún cuando era, incomprensiblemente, suplente.
      Contra el Almería esa entrada se hubiera despachado con amarilla.
      A Frankfurter-Bético, Recitador y r4m0n les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

        A mi me van a venir a llorar que llevo indignado desde los tiempos de Alfaro y Capi, y cada año igual con sus cerdadas, que les follen.
        A mi la entrada me da igual. Lances del juego. Pero dejar a tu equipo con uno menos en una jugada totalmente intrascendente. Poca capacidad intelectual del muchacho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Correcto.
          Menos crucificar al chaval, más aún cuando era, incomprensiblemente, suplente.
          Contra el Almería esa entrada se hubiera despachado con amarilla.
          Esa entrada es roja de todas todas. No se como se puede decir que no lo es

          Comentario


          • Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje

            Esa entrada es roja de todas todas. No se como se puede decir que no lo es
            Jugando al fútbol, lo raro es que te acaricien el escroto. Recibir patadas se ve todos los domingos

            Comentario


            • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

              Ha dejado a su equipo con uno menos con una entrada innecesaria. No es canterano del Betis. Abandono la cantera como tantos otros para irse a la Masía y ha vuelto cuando ha visto que allí no contaba.
              No, no es ni canterano. Ni siquiera bético.

              Venga, a lincharlo para que se siga riendo la mugre.
              A Frankfurter-Bético y Recitador les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Correcto.
                Menos crucificar al chaval, más aún cuando era, incomprensiblemente, suplente.
                Contra el Almería esa entrada se hubiera despachado con amarilla.
                La entrada es criminal y a lo mejor no ha jugado porque Pellegrini ha visto durante la semana que estaba acelerado. Totalmente comprensible su suplencia viendo como ha salido al campo

                Comentario


                • Miranda y 10 más.

                  Esto es fútbol señores. Fútbol. Quien no quiera contacto que se vaya al ajedrez.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    A mi la entrada me da igual. Lances del juego. Pero dejar a tu equipo con uno menos en una jugada totalmente intrascendente. Poca capacidad intelectual del muchacho.
                    Eso sí, pero que entradas peores han hecho los ****** esos y amarilla como mucho o ni eso.

                    Comentario


                    • Criminal fue el codazo de la bujarrona de Javi Navarro, la entrada de Alfaro a Capi, la entrada del gorila Acuña a Fekir, etc. et.
                      Ya está bien de tanto crucificar al chaval, cohones !!. Se ha equivocado y tendrá que reflexionar y punto pelota.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        La entrada es criminal y a lo mejor no ha jugado porque Pellegrini ha visto durante la semana que estaba acelerado. Totalmente comprensible su suplencia viendo como ha salido al campo
                        Totalmente incomprensible viendo el rendimiento de Abner. Ya es un paná pero, a lo mejor, de haber sido titular hubiese rendido más que el brasileño.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                          Eso sí, pero que entradas peores han hecho los ****** esos y amarilla como mucho o ni eso.
                          Se ha equivocado, no volverá a suceder.

                          A uno que mataba elefantes y se hincaba más que Rocco le valió con esto

                          Comentario


                          • ¿Se ha equivocado? Sí.
                            ¿Estoy a muerte con él, y pienso que todos deberíamos estarlo? También.

                            Comentario


                            • El Bético mirará y defenderá la acción de una forma y él palangana de memoria selectiva lo hará de otra forma, a partir de ahi, mi indignación no es ni con Miranda, ni con la entrada, ni con la expulsión, es porque en 97 minutos de partido, no hemos tirado ni una pv.ta vez a puerta, esto sí que me parece grave.

                              Comentario


                              • Ya están amenazando los amigos de los violadores

                                A r4m0n le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X