Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo mismo que se ha equivocado él dejando al equipo con diez hay mucha gente del centro comercial que se está equivocando, sólo hay que ver las respuestas al último tweet de Miranda. Deseandole la muerte, que se lesione de gravedad y amenazando con violencia. Esto es un problema del fútbol y las redes sociales que se creen que todo vale y salen impunes. Debería actuar el jugador denunciando.
    A r4m0n, rakemitri, jose1907, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • A mi que la cochambre tenga idolatrada a basurá infecta como al Doctor Muerte, a la Drag Queen o al Huevo que lesionó a Fekir me importa una mierd@ y lo único que hace es explicar el porqué en todo el mundo les odian y porqué caen mal y son basur@. La entrada de Miranda ha sido criminal y ha podido reventar probablemente al que menos se lo merece en ese club infame.

      Dicho esto no voy a crucificar a Miranda porque un calentón lo tiene cualquiera y afortunadamente no le ha pasado nada a Navas, pero de ahí a aplaudirle el gesto o decir que debería haberlo reventado me parece de retrasado mental, además de que nos han podido marcar perfectamente en el rato que hemos estado con 10 y los intereses del Glorioso siempre deben prevalecer ante todo.

      A veces siento vergüenza de leer las cosas que leo. Y no, que en la otra acera defiendan y coreen a asesinos no justifica nada.

      Hacéoslo mirar a riesgo de convertiros en la misma mierd@ palangana que tanto odiais.



      Comentario


      • Juan Miranda me representa.

        Actitudes como las de WC NO me representan

        Comentario


        • Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
          Si le ha faltado inteligencia se dice y punto.

          Si la misma entrada la hace contra otro equipo muchos de los que defienden ahora a Miranda le estarían poniendo a parir por dejar al equipo con uno menos.

          Mucha falta de criterio.
          Efectivamente, como pasó con el Cádiz. Pero hoy vamos a criticar a Miranda cuando todos los partidos han ido a reventarnos a futbolistas? Conmigo no contéis con el buenismo con los perros de Nervión.
          A skobi er betico, pepegm94 y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • ¿Por qué voy a despotricar contra un BÉTICO que se ha equivocado cuando allí, además, se ovaciona constantemente a sus lechoncitos carniceros al hacer entradas más duras que la de ayer?
            A rakemitri, Josema80 y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • Igual que Birilejo montó una rueda de prensa porque lo estaban amenazando en redes sociales, Juan debería salir esta semana denunciando las amenazas e insultos que está recibiendo.
              A Gattuso8, jose1907 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                He pensado exactamente lo mismo, la segunda expulsión de cruce de cables en la que condiciona por completo al equipo, a mí me resulta indignante, y no por el hecho de que lesione o no a un rival o de que vaya o no con intención de hacerlo, cosa que no me gusta, sino por falta de compañerismo, inteligencia y obediencia al entrenador.


                Con ​​este tipo de cosas no facilita un crecimiento gradual de su rendimiento, y mucho menos que Pellegrini le de titularidades. El mensaje ya se lo ha mandado el chileno.
                Compañero, es la primera expulsión de Miranda en los 77 partidos que lleva jugados con el Betis, hablas de una segunda pero realmente no existe (entiendo que te refieres al día del Cádiz, pero no hubo expulsión)
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                  Miranda fue expulsado justamente, Navas siguió jugando, y luego Miranda le pidió perdón.

                  Acuña lesionó a Fekir y nos quitó a nuestro mejor jugador, no fue expulsado, y ni pidió perdón ni a nadie de su bando se le pasó por la cabeza siquiera.

                  ¿Diferencias?
                  Por suerte, todas. No quiero parecerme a la cochamb.re en nada
                  A rakemitri y Arkaknio les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                    Si le ha faltado inteligencia se dice y punto.

                    Si la misma entrada la hace contra otro equipo muchos de los que defienden ahora a Miranda le estarían poniendo a parir por dejar al equipo con uno menos.

                    Mucha falta de criterio.
                    8 puntos.
                    A rakemitri, Frankfurter-Bético y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver es la.primera vez que le veo entrar así, quizás salió algo revolucionado pero no es un futbolista que tienda a esto precisamente. Vamos a bajarla al suelo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje

                        Compañero, es la primera expulsión de Miranda en los 77 partidos que lleva jugados con el Betis, hablas de una segunda pero realmente no existe (entiendo que te refieres al día del Cádiz, pero no hubo expulsión)
                        Correcto, me he confundido porque también fue una ida de perola.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 22/05/23, 10:21:12.
                        A manque_pierda le gusta esto.

                        Comentario


                        • Nada de golpecitos en el pecho, Juan se ha equivocado, se le ha ido la cabeza. Estas cosas pueden pasar dada la tensión e hipermotivación. Son cosas de fútbol, parece que muchos encumbrais la acción y otros lo tachais de lo peor. Y ninguna de las dos cosas, se ha equivocado, además por su forma de ser esto no le pega nada. Ánimo Juan, de estas cosas se aprende también
                          A r4m0n y Arkaknio les gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿aún algunos dicen es mejor que alex moreno?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Por qué voy a despotricar contra un BÉTICO que se ha equivocado cuando allí, además, se ovaciona constantemente a sus lechoncitos carniceros al hacer entradas más duras que la de ayer?
                              Hacerle ver que dejó al equipo condicionado y que la entrada fue una barbaridad no es despotricar, tal y como estaba yendo el partido era lo último que necesitábamos, y de hecho su ausencia en el césped bien pudo habernos costado la derrota. Si soy del Betis precisamente entre otras cosas es porque no nos parecemos a los defensores del salvajismo de Nervión.

                              En mi opinión si Miranda quería demostrar rabia o intensidad debía cortar balones, subir la banda, meter un buen centro o quien sabe si hasta marcar; eso es lo que debe regir en la cabeza de los jugadores béticos y no la porquería antideportiva que tanto gusta a los palanganas, con la connivencia arbitral. Hasta Pellegrini ha sido claro y lo ha exclamado "no se puede permitir dejar al equipo así durante tantos minutos". Distinto es quien aprovecha para insultar o extrapolar, pero bueno los troles o acomplejados son incontrolables.


                              Y no seamos inocentes que Pellegrini no da puntada sin hilo y viene de esto:




                              Si expreso esta crítica constructiva es porque precisamente Miranda ha respondido ante una ausencia tan importante como Moreno y ha mejorado su rendimiento, pero debe seguir creciendo en la toma de decisiones, y no pasa nada por exponerlo. A mí el historial criminal del palangana en los derbis no me interesa desde luego salvo para denunciar su vomitiva idiosincrasia, y no quiero competir con ello sino contra ello.

                              Comentario


                              • Miranda se ha equivocado, suerte para el Betis que no perdimos después de el incidente, y sobretodo para Juan porque ese hubiera sido su final en el Betis. Toca pasar página.
                                Punto importante que nos mete en Europa y a planificar la temporada que viene que queda mucho por hacer visto lo visto.
                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X