Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    Tu "opinión" fue decir que Miranda es una vergüenza de persona.

    Solo te ha faltado amenazarlo de muerte, cochambre style.
    No.

    De vergüenza lo que hizo. Dejar al equipo con uno menos porque es lo único que iba a conseguir.

    No manipulemos las opiniones.

    Comentario


    • A mi el Miranda de su primer derbi, me representa, salió como hay que salir en un derbi, con intensidad, con pasión, no dejándose intimidar, me encantó, el de ayer fue lastimoso, daño al equipo de manera irreparable, y si hoy algunos están poniendo paños calientes a su acción es precisamente porque los que se quedaron en el campo, consiguieron mantener el resultado. Hoy se alguno le aplaude esa acción o la blanquea, será porque quiere ser todo lo que desprecio del otro equipo, así que más le vale a Miranda aprender, y dejar querer ser el ídolos de los 4 desalmados que tenemos en nuestras filas, y sí el de todos los béticos que estuvieron orgullosos de tu primer derbi.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

        Eso que dices se lo tendrán que hacer ver de puertas para adentro los compañeros, el entrenador y el director deportivo. Y espero que así sea.

        Pero contribuir a un linchamiento público al son que marca la cochambre, ni de coña.
        En eso estamos de acuerdo, por eso yo estoy aquí en un foro de béticos exponiendo el error de Miranda y no en una radio nacional o local relamiéndome cuando se han callado barbaridades que por cierto SÍ acabaron en lesión y NO fueron objeto de roja.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

          Tu "opinión" fue decir que Miranda es una vergüenza de persona.

          Solo te ha faltado amenazarlo de muerte, cochambre style.
          Efectivamente eso es lo contrario a la crítica constructiva, máxime cuando él ha perdido perdón, algo que no conocen por el ignominioso Nervión.

          Comentario


          • Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje

            No.

            De vergüenza lo que hizo. Dejar al equipo con uno menos porque es lo único que iba a conseguir.

            No manipulemos las opiniones.
            Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
            De vergüenza lo de esta persona.
            A jose1907, pepegm94 y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Se le fue la olla y pidió perdón, ahora, crucificarlo por lo de ayer cuando jugábamos contra los de "Carnicería López" vamos algunos deberíais hacerloos mirar.....

              Comentario


              • Cruzada de cable que pudo costar caro, si llega a entrar esa ocasión en el 93 nos estaríamos ca.gando en sus castas y con razón. Estas cosas mejor para los de la otra acera que es su estilo since 206 a.C.

                Dicho esto, se disculpó, cosa que otros no han hecho ni harán en 50 vidas. A otra cosa mariposa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Efectivamente eso es lo contrario a la crítica constructiva, máxime cuando él ha perdido perdón, algo que no conocen por el ignominioso Nervión.
                  Es que eso era lo que pasó anoche, azuzados por ciertos usuarios que tienen un perfil tan marcado que se sabe de donde vienen.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Vamos a ver. Me vengo a referir a que es de vergüenza lo que ha hecho esta persona, esa entrada recibiéndolo Miranda muchos se lo hubieran tomado de otra forma, eso no me lo puedes negar. Y si encima el colegiado la castiga con amarilla nos estamos acordando de los familiares del árbitro y con razón, después de todo lo que llevamos tragando este año con el arbitraje. Lo que no quiero para los mios no lo puedo pedir para los otros, porque sino nos estamos convirtiendo en aquello que criticamos. Si el propio Miranda ha ido a pedirle disculpas,será que está reconociendo su error, y estará haciendo ver que algunos han malentendido aquello de la intensidad que pedíamos para el partido, porque los hay que dicen que quieren a 10 más como Miranda. Pues ni un partido que acabaremos con los 11.

                    Si igual no me expresé correctamente pido disculpas, pero lo que sí debo decir es que es muy triste que te tachen de palangana por dar tu opinión, cuando quiero que pierdan hasta en los entrenamientos. Es muy triste muy triste.


                    Comentario


                    • No me gusta el ensalzamiento de jugadas como las de ayer. Se condena y se le hace ver al jugador que hay que controlarse o de lo contrario no debería seguir como profesional en el Betis


                      Dicho lo cuál, las amenazas, persecuciones mediáticas e insultos deben perseguirse judicialmente y policialmente al igual que se hizo con las supuestas amenazas a Medina Cantalejo, que quedaron en nada.

                      Ya está tardando el club en proteger , denunciar y perseguir con la ley en la mano a la organización criminal y delictiva de Nervión que está poniendo en la diana a un trabajador suyo. Lo tienen fácil porque los cabecillas son conocidos y por mucho que se escondan detrás de un pseudónimo saben quiénes son. Sin contemplaciones. Forzar medidas judiciales para que no puedan salir de España en los próximos días, de momento. Y que den con sus huesos en la cárcel, que es donde deben estar los malhechores, como ya están a buen recaudo algunos de sus miembros por violación.

                      Además sin comunicado oficial ni tonterías, cuando se encuentren la patrulla en su casa o la denuncia a apechugar con la sorpresa y la vergüenza.
                      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 22/05/23, 13:20:58.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Acaba de pedir disculpas por tuiter.
                        Le honra,pero aun espero las disculpas de ellos.
                        Al final psicologicamente va a parecer que en los derbis no podemos dar patadas.

                        Comentario


                        • Muy bien Juan, me alegro, me enorgullezco de ese tweet, no somos como ellos, y dudo yo que salvo el clan del Peito, ningún Bético quiera ser como ellos.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Las disculpas las pidio ayer en la Pocilga al propio Navas en persona antes que se fuera; le hicieron esperar como media hora tambien.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/05/23, 14:11:24.
                            A iron_man, rakemitri, manque_pierda, Francis7, Gattuso8, , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • La entrada va sin mala intención aunque es bastante temeraria... vas con todo a un balón que ya no vas a llegar pero sin tiempo ya a dar marcha atrás... y lo que haces es meter la plancha para no hacerte daño tú porque ves que ahí va a haber choque seguro.

                              Es como la de Figo al chaval aquel del Zaragoza.

                              Estoy seguro que Juan se arrepintió al segundo.

                              Comentario


                              • Miranda ha pasado de ser un jugador totalmente apto para el primer equipo a ser un despojo futbolístico por una tarjeta roja. No fue premeditada, simplemente midió mal y ya está, de estas hay todas las jornadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X