Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo lo que sea más de un partido es una barbaridad. Precedente Montiel en el derbi.

    Si le cae más de un partido a la justicia ordinaria de nuevo
    A iron_man y evilpenguin les gusta esto.

    Comentario


    • En cuanto pueda:
      Miranda y 10 más. Me representa.

      Contra la Cochambre no hay que andarse con remilgos, ellos nunca lo harían. Ya está de poner la otra mejilla. Quien quiera un equipo de bohemios, poetas y hippies que siga al Atlético Libertad. Yo quiero garra, mala uva, competitividad.
      A Nomak le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        En cuanto pueda:
        Miranda y 10 más. Me representa.

        Contra la Cochambre no hay que andarse con remilgos, ellos nunca lo harían. Ya está de poner la otra mejilla. Quien quiera un equipo de bohemios, poetas y hippies que siga al Atlético Libertad. Yo quiero garra, mala uva, competitividad.
        Si llega a perder el partido tras quedarse con uno menos no creo que pensaras lo mismo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

          Indigno es que usted diga que es bética,. Más respeto por la persona de Juan Miranda.
          O no se alegro cuando marco el penalty de la victoria que nos dió la copa. Me temo que hay otro palagana infiltrado, solo prestar atención a sus histórico de mensajes.
          Quede con dios.
          Tiene tela marina.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

            Indigno es que usted diga que es bética,. Más respeto por la persona de Juan Miranda.
            O no se alegro cuando marco el penalty de la victoria que nos dió la copa. Me temo que hay otro palagana infiltrado, solo prestar atención a sus histórico de mensajes.
            Quede con dios.
            Parece que Miranda va a vivir del penalti de copa hasta que se retire. Los otros cuatro penaltis también lo marcaron sus compañeros. Lo único que hizo la temporada pasada fue tirar el penalti porque su temporada fue horrible. Pellegrini apenas lo alterno con Alex Moreno por el abismo que había entre uno y otro. Éste año ha tenido la suerte de que el sustituto de Alex ha sido un chaval joven de Brasil que llevará un tiempo su adaptación a la liga. En cuanto tenga competencia vas a ver lo que juega.
            Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 22/05/23, 19:56:20.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

              Si llega a perder el partido tras quedarse con uno menos no creo que pensaras lo mismo
              Por eso, en el minuto 88 está bien hecho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Lo mismo que iba a decir.Es ridiculo.

                Es como el tema de los empates,siempre parece que han ganado ellos.
                Pues parecerá que han ganado ellos pero que no han tenido ******* de ganarnos este año 2 derbis en superioridad numérica.
                A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Vamos a ver, la acción es repudiable y como tal fue sancionada. El jugador tiene que ser consciente que no puede dejar a su equipo en inferioridad por una ida de olla. yo no quiero que mis jugadores se comporten como los ******** aquellos, pero lo que no voy a aguantar son lecciones de los carniceros consentidos de la palangana.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                    No tengo constancia de lo que puso en el acta Del Cerro, pero si se ha desahogado bien, me parece que puede rezar 15 ave marias por twitter si quiere que le va a dar lo mismo.
                    Yo se lo digo, ha puesto que puso en peligro la integridad física de Navas, cosa que NO se puso con la entrada de Montiel a Moreno, que a mí me parece más peligrosa por el lugar de impacto e ir en pie de apoyo y carrera el bueno de Alex, pero en fin, por eso el criterio español de arbitraje es una pantomima irrisoria, y por eso pueden caerle más partidos a Miranda, a Montiel fue uno por la roja y dos por irse faltando el respeto a los árbitros.
                    A Bentley y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es una jugada normal en el fútbol, vas acelerado por la tensión, entras con impetu, mides mal y le das al rival. Expulsión y punto. Ojalá todas las entradas que se hacen con más mala baba tuvieran el mismo final.
                      A rakemitri, tanquesito, Gattuso8 y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                        Parece que Miranda va a vivir del penalti de copa hasta que se retire. Los otros cuatro penaltis también lo marcaron sus compañeros. Lo único que hizo la temporada pasada fue tirar el penalti porque su temporada fue horrible. Pellegrini apenas lo alterno con Alex Moreno por el abismo que había entre uno y otro. Éste año ha tenido la suerte de que el sustituto de Alex ha sido un chaval joven de Brasil que llevará un tiempo su adaptación a la liga. En cuanto tenga competencia vas a ver lo que juega.
                        No, por supuesto que no, yo lo que le respondo al forero/ra, que escriba la expresíon indigno de vertir la verdiblanca. ¿Que ha hecho Juan Miranda, para ese calificativo? Una falta impetuosa y roja.
                        Además para que voy a perder el tiempo con usted, si es otro "betico exigente" y en la historia de sus mensajes está escrito De bético como usted, dios me libre.
                        Saludos y hasta siempre.

                        Comentario


                        • El día que se retire Jesusito de mi vida se exigirá que le aplaudan en el Villamarín, y nos pondrán de vuelta y media si no se le hace. Y algunos béticos seguirán entonces comprandole la mercancía.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            El día que se retire Jesusito de mi vida se exigirá que le aplaudan en el Villamarín, y nos pondrán de vuelta y media si no se le hace. Y algunos béticos seguirán entonces comprandole la mercancía.
                            A Jesusito lo atan en una silla de ruedas y lo sacan al césped a lo cid campeador si es menester, con tal de superar el record que aspiraba Joaquin.
                            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 22/05/23, 22:37:01.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              El día que se retire Jesusito de mi vida se exigirá que le aplaudan en el Villamarín, y nos pondrán de vuelta y media si no se le hace. Y algunos béticos seguirán entonces comprandole la mercancía.
                              Va a resultar que a los hijos de Jesús Navas los engendró el Ángel de la Anunciación, como a la Virgen María. Un ser inmaculado y libre de culpa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X