Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    se pegan aqui mas tiempo que en su foro, igual hay alguno que lleva registrado aqui mas tiempo que el pelusa

    estan de manicomio
    Que me den poderes de Administrador un par de horas, iba a dejar el foro más limpio que una patena.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Que me den poderes de Administrador un par de horas, iba a dejar el foro más limpio que una patena.
      Yo es que no lo entiendo, a mi entrar en un foro de esta gentuza me provocaría instintos muy primitivos, lo que pasa es que aquí se sienten arropados porque siempre hay gente atizando lo nuestro, y cuando ganan es orgásmico para ellos, porque empieza la alabanza a un lado y la caña a otro.
      Forza Roma!!!!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Pueblo, mamona, me has hecho leerme 3 o 4 páginas. Ya lo decía mi madre y el Berni10? No me dejes con esa cosita. Acepto privados. Por cierto, desde que soy padre 3 clasificaciones europeas... no demos tanto mérito a Pellegrini Y ahora que tengo 2 espero que vayamos a la champions el año que viene!
        Quillo vente para España que necesitamos incrementar las tasas de natalidad y se os ve muy animados por allá en México, enhorabuena de nuevo y atesora la llama verdiblanca en los corazones de los enanos/as. Por cierto, sí, coincidimos en el análisis de las páginas.

        Comentario


        • Con Miranda siempre.

          Comentario


          • Miranda no ha hecho nada , se ha equivocado ya pedido, perdón. Aunque ellos nunca lo han hecho. A mí el otro día me dió la sensación que fuimos superiores y nos pararon a base de faltas más las que dieron sin Balón y esas si a Mala leche ,sacando el código o bien dando en el salto. Los comentarios de Mendilivar me parece de entrenador cateto y sin vergüenza. Para mí un pobre hombre. Solo me quedo con la alegría de Monchi cuando terminó el partido. Tienen suerte y ganarán la clasificación a Champions, pero si pierden a ver dónde se meten. Pellegrini y los jugadores del Betis carácter señorial y de Fair play de caballeros. Decir que me pongo a observar lo que habla Pellegrini y soy mejor persona ani este hombre me representa. Las demás chances y palabrerías de Béticos Sevillones o malos Béticos me dan igual, el que va al campo del Betis y sabe lo que hemos pasado y tiene memoria sabe lo que se debe decir entre amigos Béticos y lo que no , no por quedar bien si no por que le es imposible pensar así. Yo os llevo leyendo muchos años a todos los nivs antiguos y se nota , vuestra manera de ser y vuestro buen Beticisno , solo os pongo una pega, tenéis que tener más seguridad en vosotros mismos y más Jerarquía. Y a los insectos que pululan y que hacen menos daño que una mosca ni siquiera existen aunque comenten, no son nadie. Ni siquiera se merecen que los detectéis o apuntéis sus nivs no están en un mismo plano ni nivel. Un abrazo a todos los Béticos de corazón.

            Comentario


            • Comentario


              • Lo lógico

                Lo de la grada del Valencia que rápido han actuado, como actúen así en todos los campos por cada 5 o 6 que griten insultos racistas se van a hinchar de cerrar gradas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Lo lógico

                  Lo de la grada del Valencia que rápido han actuado, como actúen así en todos los campos por cada 5 o 6 que griten insultos racistas se van a hinchar de cerrar gradas.
                  Pero la roja a Vinicius la han mandado al limbo.

                  Cosas del tito Floren.

                  Comentario


                  • Fue una acción puntual, es un jugador que va fuerte y estaba algo pasado de revoluciones por salir desde el banquillo y sin calentar.

                    Entró fuerte, DE CARA, no POR DETRÁS, como Alfaro, no como Montiel este mismo año. Pero qué habría que decirle a Montiel.

                    Ocurre también que nuestro ex, Alex Moreno, no es tan TEATRERO como lo fue Navas.

                    TEATRO como también hizo Jordá o el Papu.

                    Juan es un grande, ni caso a la gentuza.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/05/23, 01:03:08.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Fue una acción puntual, es un jugador que va fuerte y estaba algo pasado de revoluciones por salir desde el banquillo y sin calentar.

                      Entró fuerte, DE CARA, no POR DETRÁS, como Alfaro, no como Montiel este mismo año. Pero qué habría que decirle a Montiel.

                      Ocurre también que nuestro ex, Alex Moreno, no es tan TEATRERO como lo fue Navas.

                      TEATRO como también hizo Jordá o el Papu.

                      Juan es un grande, ni caso a la gentuza.
                      La cara inyectada en sangre de Navas y la reacción loca de todos los sevillistas parecía decir "como os atrevéis a cambiar el guión, aquí las patadas las damos nosotros." Miranda, se equivocó, fue expulsado justamente, pidió perdón y no hay más.

                      Mañana pide perdón Acuña por lesionar a Fekir, el Papu por exagerar el toque en la cara (que luego reconoció que no le parecía roja), y San Jordan de todos los Santos por forzar la suspensión de un partido. ¿No me creeis? Mañana saca un comunicado el Sevilla FC rebosando de sevillanía señorial y elegancia suprema detallando lo que he dicho anteriormente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Quillo vente para España que necesitamos incrementar las tasas de natalidad y se os ve muy animados por allá en México, enhorabuena de nuevo y atesora la llama verdiblanca en los corazones de los enanos/as. Por cierto, sí, coincidimos en el análisis de las páginas.
                        Mi hija todavía habla poco, pero ya dice mucho Betis, y sabe cuál es el escudo y la camiseta. El niño tiene un mes y ya está negociado con la madre q cuando cumple un año puedo empezar a comprarle camisetas del Betis.

                        Comentario


                        • Se equivocó, pidió perdón. Así es como hay que salir en los partidos, y más en un derbi, con tensión y no andando como otros. Eso sí, hay que saber controlarse porque al final perjudicas a tú equipo. Siempre con Miranda que además está dando últimamente muy buen nivel.

                          No me gustan ese tipo de entradas porque son peligrosas y pueden acabar con la carrera de otro deportista pero cuantas veces las hemos sufrido nosotros. Juaaan , si al menos hubieras elegido mejor al contrario...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                            Por lo de Cádiz también pidió disculpas y no le ha servido para centrarse. Papel mojado todo.
                            Que yo sepa por lo del Cádiz no pidió disculpas, Ruibal si

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                              La cara inyectada en sangre de Navas y la reacción loca de todos los sevillistas parecía decir "como os atrevéis a cambiar el guión, aquí las patadas las damos nosotros." Miranda, se equivocó, fue expulsado justamente, pidió perdón y no hay más.

                              Mañana pide perdón Acuña por lesionar a Fekir, el Papu por exagerar el toque en la cara (que luego reconoció que no le parecía roja), y San Jordan de todos los Santos por forzar la suspensión de un partido. ¿No me creeis? Mañana saca un comunicado el Sevilla FC rebosando de sevillanía señorial y elegancia suprema detallando lo que he dicho anteriormente.
                              Una vez expulsado Miranda, que querían??? Es que yo alucino con esta gente. Había que atarlo al poste de la plaza y azotarlo??

                              Que LO HA EXPULSADO, por una entrada de roja como mil otras entradas que hacen los equipos, sin ir más lejos ellos a nosotros, sin ir más lejos en el partido de ida.

                              Pero como dices, Navas se puso enfurecido y montaron un papelón...es lo único que saben hacer.

                              Y por cierto, me da igual no ser diplomático, pero teniendo en cuenta que tanto Navas como Ocampos se tiran al suelo como si los hubieran matado, varias veces por partido, me alegró en realidad que ésta vez se quedara en el suelo con motivo. Si se hubiera lesionado otro gallo cantaría, pero un raspón de los tacos en la pierna, que duele pero no lesiona (hoy va convocado) quizás sea un poco de karma. La vieja historia del 'si te vas a poner a llorar, que sea con razón'.

                              No los soporto.
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 24/05/23, 09:53:31.

                              Comentario


                              • El Betis de las catorce expulsiones que algunos justifican apelando a la entrada de Miranda a Navas. Ante ese desmán, ya parece no servir como dato exculpatorio de tantas expulsiones en uno de los equipos que menos faltas hacen. En fin, que también da la impresión de que antes del error de Miranda no hubo nada parecido y que parece que el joven olivarense ha sido el primero en lanzar una piedra de este tenor.

                                Algo de cordura en el periodismo sevillano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X