Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Un deseo cumplido. Juan Miranda regresó a casa, a pesar de tener fichar del filial. Lo hizo en calidad de cedido, pero la realidad ahora será otra. El Real Betis, el equipo de su vida, se ha hecho con sus servicios y ha firmado hasta 2024 tras llegar a un acuerdo con el Barcelona, el cual se reserva un 40% de una futura venta. Esto solo es una recompensa al nivel mostrado durante la temporada que acaba de finalizar, en la que el lateral ha cumplido y convencido.

Llegó envuelto en dudas debido a su pasado más reciente, pero se ha esforzado para callar la boca de muchos a base de esfuerzo. Miranda no solo muestra su amor en forma de palabras, sino que también lo hace sobre el verde, donde actitud no le ha faltado. Además, el bajo nivel de Álex Moreno le ha servido para acumular minutos y ganarse un hueco más habitual en los planes del técnico Manuel Pellegrini.

Después de las vacaciones, Miranda, junto al resto de sus compañeros, se pondrá al trabajo para preparar una nueva campaña que se antoja ilusionante. El Betis consiguió ganarse el billete a la Europa League y el de Olivares fue partícipe de ello. Ahora toca seguir mostrando ese nivel y calidad que le han llevado hasta aquí y, sobre todo, continuar logrando objetivos. Desde Betisweb le deseamos mucha suerte en la que es su casa.

FICHA DE MIRANDA TEMP 2020-2021

https://www.betisweb.com/web/miranda...el-real-betis/

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/06/21, 19:26:35.

• marcos_assunçao
    respondió
    Me gusta mucho, pero tiene que mejorar su fisico si quiere durar en la elite

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Creo que va a estar más de un partido fuera de las convocatorias.

Lo tendría que haber cambiado cuando pensó hacerlo Pellegrini, al comienzo de la segunda parte.

Dejar un comentario:

• Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Hoy no ha entrenado por la sobrecarga del otro dia; y no tiene ni pinta ni visos que vaya a entrar en la convocatoria. Veremos.
    Hoy ya hablan de elongación, que no sobrecarga...

Sobrecarga-elongacion-rotura de fibras
    La sobrecarga se explica prácticamente sola, la elongación sí que necesita ya de unos 5-10 días dependiendo del caso. Y como la elongación haya sido severa, puede que haya habido alguna rotura de fibras.

Miedo me dan cuando empiezan así, sin contarnos nada, con diagnósticos cambiantes y jugadores fuera de la convocatoria.

Esperemos que no haya habido rotura.

Dejar un comentario:

• IvanBetiko
    respondió
    Con Miranda se pudo ver lo importante que es que los extremos sigan al lateral rival, Jota no lo hizo ni una sola vez y Miranda se dio un festín, en defensa pues sufrió, pero es cierto que siempre defendía en desventaja porque Canales y Guardado no llegaban nunca a las ayudas.

Pero insisto, a mí Miranda es que me parece inteligentísimo, sabe muy bien cuando y cómo subir.

Dejar un comentario:

• Donald Draper
    respondió
    Uno de los nuestros. Juan, te quiero ya más que a gente de mi familia. A seguir creciendo y echándole los mismos eggs y amor propio.

Dejar un comentario:

• goldedani
    respondió
    Era normal y previsible que descansara.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Hoy no ha entrenado por la sobrecarga del otro dia; y no tiene ni pinta ni visos que vaya a entrar en la convocatoria. Veremos.

Dejar un comentario:

• guaquin
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que con Juanmi en las ayudas y sin Guido en las coberturas... Ni Maldini.
    Eso mismo le ha pasado a Moreno montones de veces y lo tienen sentenciado, Miranda defensivamente hablando es cortito, lo ha sido siempre, su fuerte ha sido subir y ponerla, incluso últimamente intenta algo más como ayer con el gol, no quiero entrar en el debate de quien es mejor (a mi Moreno no me parece tan malo como alguno lo pinta) solo como idea y ante la falta de refuerzo en banda digo, que a lo mejor ambos juntos se podrían complementar muy bien y tener una banda fuerte, como idea no lo veo ahora mal, incluso cuando se recupere Sibaly, si Bellerin esta bien y hay que hacerle hueco, podría jugar por delante del francés, enfin lo digo como idea, es solo una opinión....

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
    El rendimiento de Miranda encarna perfectamente Lo que fue el partido de ayer, muy bien de centro del campo hacia adelante, y un horror de centro del campo hacia atrás
    Opino de que con Juanmi en las ayudas y sin Guido en las coberturas... Ni Maldini.

Dejar un comentario:

• guaquin
    respondió
    El rendimiento de Miranda encarna perfectamente Lo que fue el partido de ayer, muy bien de centro del campo hacia adelante, y un horror de centro del campo hacia atrás

Quizás como comento en otro post, haya llegado el momento de mirarlo más como carrilero que como lateral...

Dejar un comentario:

• rubeN-
    respondió
    De naranja o de limón? Vaya jugador que tenemos ahí.

Dejar un comentario:

• pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Se sabe si tiene algún problema? Esperemos que no, es abismal la comparación con el otro.
    Sobrecarga, nada importante.

Dejar un comentario:

• JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
    11 Mirandas quiero yo
    Hazte del Mirandes.

Dejar un comentario:

• Alex_grg
    respondió
    Me gusta este chaval, amor propio, ganas, sentimientp y un guante en la izquierda. A poco que siga progresando vamos a disfrutar de él mucho años.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X